martes, 17 de noviembre de 2015

Top National Teams: México

Para todos los que seáis fans de la selección mexicana de fútbol, os traigo la mejor plantilla que se puede formar en FIFA 16 Ultimate Team con jugadores de dicha nacionalidad, dando como resultado un conjunto de lo más interesante a la vez que competitivo.

La mejor selección mexicana FUT 16, selección Méxiico FIFA 16 Ultimate Team

En la portería tenemos a un guardameta tremendo a la hora de atajar los disparos contrarios, Ochoa, el mejor portero de su selección y uno de los más recomendables de la Liga BBVA. Por delante de él, una línea de cuatro con Aguilar y Layún IF en las bandas, y pareja de centrales compuesta por Reyes y Héctor Moreno. Decir de Layún que esta versión In Form es barata y le sube notablemente sus stats, por lo que es una opción a tener muy en cuenta. Esta defensa pese a no tener el atractivo de la parte atacante del equipo, sí que cumple bien su cometido y dará solidez y seguridad ahí atrás.

El mediocampo está formado por dos MCs que combinan físico y trabajo defensivo, para dar equilibrio en la medular y que sirvan como primera barrera para los atacantes contrarios antes de llegar a la defensa. Herrera y Guardado no son lo suficientemente técnicos como para poder practicar un fútbol de toque y mover la pelota de manera muy rápida por esa zona, pero sí que son perfectos para presionar al rival y poder robarles el balón para jugarlo rápidamente con los delanteros.

En los costados destaca sobre todo la presencia del jugadores de la Real Sociedad Carlos Vela, un extremo que además de desborde y velocidad tiene cualidades de delantero, por lo que no es de extrañar su buena capacidad goleadora, aprovechando sobre todo el hecho de jugar a pierna cambiada y poder buscar así un buen disparo con la zurda.

Y ya en la delantero tenemos a una pareja brutal y muy efectiva de cara a gol formada por Chicharito Hernández y Giovani Dos Santos. Ambos poseen velocidad y capacidad de desmarque, buscando en todo momento las espaldas de los defensores rivales para recibir un balón al hueco y quedarse en posición franca delante del portero rival para conseguir gol. Es una pareja atacante además muy divertida de controlar, que hará las delicias de los que practiquen un fútbol vertical rápido aprovechando la calidad de ambos delanteros y realizando combinaciones entre ambos.

La mejor selección mexicana FUT 16, selección Méxiico FIFA 16 Ultimate Team
Selección México FUT 16.
El precio de esta plantilla es además muy interesante, siendo de unas 25.000 monedas en PlayStation 4 y de 30.000 en Xbox One, cantidad que podremos rebajar más aún si escogemos la versión normal de Layún.

El mejor equipo posible de la mexicana, plantilla con la que todos disfrutaréis de un fútbol directo, agresivo y eficaz, apto para afrontar con garantías torneos y divisiones.


21 comentarios:

  1. Buenas fifan! Aprovechando que los precios estan bajando h pensado en hacerme este equipo pero quiza haya jugadores que no rindan bien en este fifa. Si hay algun cambio que se de presupuesto similar.
    Nasri-costa-William
    Cazorla-busquests -fernandinho
    Gibbs pique-mathieu-zabaleta
    Bravo
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, pero pon a otro EI como Depay, Bolasie o Mirallas.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Una pregunta, en Black Friday bajan los precios y se queda.ln bajos un tiempo o vuelven a subir hasta la bajada q suele ocurrir en navidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En años anteriores volvían a subir justo después de ese fin de semana. A ver éste que sucede.

      Eliminar
  3. Que 2 centrales son mejores: Miranda, Barzagli, Manolas, Jesus o Koulibaly?
    Y mco: Jovetic, Ménez o Mertens?
    Gracias crack!!!

    ResponderEliminar
  4. Mejor equipo por 60k (sin ser BBVA o Serie A)?

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo tengo esta plantilla Costil Walker Mangala Perrin Tremoulinas Dembele Raul Garcia Cazorla Shaquiri Welbeck Jese
    Que 2 o 3 cambios serian los proximos que harias sin contar al portero. Por cierto Cazorla es brutal 12 partidos 12 goles y 7 asistencias en 4 division online.
    Buen trabajoe

    ResponderEliminar
  6. mejor 5 ED de bbva bundesliga o premier sin contar a bale y robben y messi???de mejor a peor gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden ya depende de gustos... te digo unos cuantos: Douglas Costa, Williams, Willian, Vela, Shaqiri.

      Eliminar
  7. Me gusta más Aquino que Lozano

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas ! Podrías ayudarme a hacer un equipo por 60k para divisiones de 4ª para arriba?, sin ser barclays porfavor (Tengo una de la barclays : http://www.futbin.com/16/squad/73388, que mejorarías?).Gracias de antemano y felicitaciones por la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa plantilla pondría a Payet por Firminho, y a Ogbonna por Mbemba.

      Un equipo bueno es éste:

      http://www.fifantastic.com/2015/11/fut-16-cheetos-teams-liga-bbva.html

      Eliminar
    2. Mil gracias fifan así da gusto ;)

      Eliminar
    3. No prefieres a Cazorla por Payet? Una duda , entre Payet-Ramires-Matic-Cazorla-ozil cuales 3 te quedas ??? Sería un 4-3-3 con mcd y dos mc, gracias una vez más.

      Eliminar
  9. Yo aunque no de química total en la carta del jugador al tecatito de mi

    ResponderEliminar
  10. Hey! Yo recien acabo de hacer este equipo y es un maquina de hacer goles, yo no estoy de acuerdo con lo de los MC´s ya que son fenomenales!! Yo cambie un poco en temas de alineacion:
    4-3-3
    Linea de 4: DFI: Layun IF, DFC(izq): Moreno. DFC(der): Reyes. DFD: Aguilar
    Linea de 3: MC: Guardado. MC: Herrera. MCO: Dos Santos
    Linea de 3: EI: Lozano. DC: Hernandez. ED: Vela.
    Les recomiendo si quieren usar esta plantilla, usar esta formacion, da mejor rendimiento que la anterios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese cambio también es bueno, ya que esa formación va guay para tocar ^^

      Eliminar
  11. hola fifan el black friday vendria a ser el 27 de noviembre no?

    ResponderEliminar