martes, 3 de noviembre de 2015

Review de Agüero Héroe

Vuelvo de nuevo con una review, tanto aquí en el blog como en mi canal de YouTube, siendo el turno esta vez de Sergio Agüero, uno de los mejores delanteros del juego, al cual además he podido probar en su versión Héroe. Tras haberlo podido probar durante bastantes encuentros, traigo mi análisis sobre el rendimiento de este jugador en FIFA 16 Ultimate Team.

Review Agüero Héroe FIFA 16 Ultimate Team, análisis Agüero FUT 16

Antes de nada he decir que tras probar a este jugador, me ha quedado una sensación agridulce, ya que aunque es un futbolista que promedia un buen número de goles y que tiene un impacto enorme en el juego ofensivo de su equipo, a veces marra ocasiones impropias de un jugador de su calidad. Pero esto ya lo explicaré después.

Agüero es un delantero de movilidad, que aprovecha su regate y velocidad para zafarse de los defensores rivales con facilidad tanto en espacios cortos como con más campo por delante, siendo por tanto un jugador al que cuesta mucho detenerle cuando lleva el balón. Su 90 de regate y de ritmo le permiten protagonizar jugadas individuales muy vistosas a la vez que efectivas.

Además, es un jugador con el que se puede combinar bien, ya que tiene buen pase y al moverse bien entre los defensores rivales, puede aparecer siempre como una ayuda para apoyarse en él y seguir con la jugada de ataque.

Review Agüero Héroe FIFA 16 Ultimate Team, análisis Agüero FUT 16

Con respecto al disparo, ahí tiene una parte positiva y otra negativa. Agüero tiene un gran número de recursos a la hora de disparar, pudiendo golpear al balón con eficacia con cualquiera de las dos piernas, colocando la pelota en cualquiera de los dos palos ya sea con un toque sutil o potente, según como queráis buscar puerta en una jugada determinada. Sin embargo, como anticipé antes, en ocasiones falla ocasiones que no corresponden a un jugador que posee 91 en estadísticas de tiro. Tanto en unos contra uno como en jugadas dentro del área, Agüero tira fuera o al portero balones en los que tenía una gran ventaja para conseguir gol, algo que en FIFA 16 suele pasar a otros muchos jugadores, pero que en este jugador en concreto choca más ver que le ocurre. Aún así, sigue siendo un punta muy certero y con el que podréis conseguir un gran número de goles.

En cuanto a su posición ideal, ésta es la de delantero centro único, es decir, como único punta. Por sus características físicas y su estilo de juego, explosivo y de movilidad, se defiende mejor arriba estando sólo que junto a otro compañero de ataque.


Como veredicto final, poder aseverar que Agüero es uno de los mejores de FIFA 16 Ultimate Team, pero es menos determinante de lo que debería. El hecho de fallar más de lo que debería ocasiones claras de gol le restan puntos, por lo que no puedo decir con rotundidad que sea el mejor delantero de la Premier League. Es un delantero que os hará disfrutar y que dará un salto de calidad a vuestra plantilla, pero que al precio que está actualmente no recomiendo comprarlo.

26 comentarios:

  1. Hola! Para usted que dos o tres delanteros son los mejores en la BLP . Y del juego los 4 según tu sabia opinión, muy bueno el podcast 2 lo estuve escuchando anoche. Gracias por tu labor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agüero, Rooney y Diego Costa.

      Del juego Ibrahimovic, Suárez y Benzema.

      Eliminar
  2. hola maquina me harias un equipo de un millon setesientas porfa segun tu sean los mas expectaculares....gracias

    ResponderEliminar
  3. deberias decir plataforma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas mis reviews las hago en PS4 que es la consola en la que juego :)

      Eliminar
  4. http://www.futbin.com/16/squad/48723
    Que te parece? Es bueno Beauvue?

    ResponderEliminar
  5. ¿cuando recomiendas comprar fifantastic?

    ResponderEliminar
  6. ¿me puedes hacer un equipon 4-3-2-1 con lewandowski con 320k porfa fifantastic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un poquito más tienes éste:

      http://www.futbin.com/16/squad/48894

      Eliminar
  7. Esta padre mi equipo?
    Algun cambio?
    http://www.futhead.com/16/squads/4015438/

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de adquirir esta plantilla
    http://www.futbin.com/16/squad/48337
    Como la ves? La idea es mejorar a Rossi con Marchisio y a Marquinhos con David Luiz.. Lo difícil es Trejo, q solo se me ocurre Di María pero es muy caro...
    Se agradece ayuda... Gracias

    ResponderEliminar
  9. Te escribo para pedirte consejo de verdadero novato, ya que es así como me trata la máquina, no importa que tenga mayor posesión, mayor número de tiros a portería, ser superior al rival, pierdo con autogoles increíbles, penales cometidos por jugadores controlados por la máquina, o por jugadas ya difíciles de creer, pero en fin, en estas tres plantillas junte todos mis jugadores de la premier que tengo cual crees que sean las 2 mejores plantillas y formación con estos jugadores que se pueda formar no importa un cambio de formación, y tengo un presupuesto de $50,000 para adquirir alguno si lo recomiendas, ante todo gracias por el tiempo que te tomas.
    http://www.futhead.com/16/squads/3908617/
    http://www.futhead.com/16/squads/3908812/
    http://www.futhead.com/16/squads/3908971/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa cambio de formación y posición.

      Eliminar
    2. Te paso unos cuantos equipos de la Premier y decides:

      http://www.futbin.com/16/squad/39678
      http://www.futbin.com/16/squad/52487
      http://www.futbin.com/16/squad/3105

      Todos van bien :)

      Eliminar
  10. Si cambio esta plantilla a la 4-3-2-1, crees que james me rinda igual aun siendo mc?
    http://www.futbin.com/16/squad/49249

    ResponderEliminar
  11. me podrias hacer una barclays de 200 k por fa, felicidades por la pagina

    ResponderEliminar
  12. me podrias hacer una barclays de 200 k por fa, felicidades por la pagina

    ResponderEliminar