miércoles, 11 de noviembre de 2015

Isco Alarcón, el mejor MCO calidad - precio del juego

Todos los que hayáis visto jugar a Isco Alarcón en la realidad sabréis que su principal cualidad es la enorme calidad técnica que atesora en sus pies, un futbolista que conduce el balón como nadie y al que robarle la pelota es muy difícil. En FIFA 16 está perfectamente recreado su estilo de juego, por lo que con él tendréis a un mediocampista exquisito a la hora de llevar la pelota y jugarla con el resto de compañeros.

Mejores MCO Liga BBVA Isco FIFA 16 Ultimate Team
Isco, jugador del Real Madrid.
El regate de Isco en este juego espectacular, ya que al llevar siempre el baló muy pegado al pie, podréis marcharos de varios contrarios sin ni siquiera recurrir a realizar skills, ya que con un simple recorte con el joystick izquierdo será suficiente. Sin embargo, si os gusta realizar filigranas, este jugador también las podrá realizar a la perfección, ya que posee cuatro estrellas de regate, por lo que podrá llevar a cabo la mayoría de regates del juego.

Otra faceta en la que es pura magia es en el pase, ya que su capacidad para asistir es extraordinaria. Puede dar pases medidos entre líneas, algo fundamental para un jugador que milita en la mediapunta. También asiste bien desde larga distancia, por lo que puede realizar inteligentes cambios de juego o lanzar un pase por alto al hueco para un compañero que se esté desmarcando.

Además es un jugador con gol, ya que tiene un disparo tremendo sobre todo al usar el tiro de calidad, faceta en la que es un especialista. Desde la frontal del área puede colocarse y armar la pierna para lanzar un disparo ajustado a cualquiera de los dos palos lejos del alcance del portero rival.

Mejores MCO Liga BBVA Isco FIFA 16 Ultimate Team

En cuanto a su posición ideal ésta es sin duda la de MCO, ya que desde ahí explota su regate y poder de desequilibrio para dar un pase de gol a los delanteros o bien disparar a portería. No obstante, de MC también se desenvuelve bien en formaciones en las que tengáis tres mediocentros, así sus compañeros realizarán las tareas defensivas mientras él se dedica a distribuir la pelota y jugarla con criterio.

Su único problema es el físico, ya que es algo débil y en los choques con los rivales es difícil que salga como vencedor. Sin embargo, esto no es sumamente importante, ya que lo compensa con su tremenda calidad y movimientos para zafarse del oponente antes de que éste llegue a él.

Isco además tiene un precio muy interesante, costando unas 28.000 monedas en PlayStation 4 y unas 17.000 en Xbox One. Quizá haya algunos mediapuntas más resolutivos en el juego que él, como James Rodríguez o Di María, pero éstos tienen un precio mucho mayor. Por ello, en calidad - precio Isco es el mejor MCO de FIFA 16 Ultimate Team.

Tanto si tenéis un equipo de la Liga BBVA como un combinado con futbolistas españoles, debéis probar a Isco, ya que éste le dará un salto de calidad a vuestra plantilla. Un jugador con el que disfrutaréis jugando y comprobando la elegancia con la que lleva la pelota controlada.

25 comentarios:

  1. Muy buen analisis como siempre tio, llevo ahorrando para comprarlo bastante aunque aun me quedan algunas monedas. Estaba entre el y Koke para mi plantilla de la BBVA pero una vez leido el analisis y haber escuchado comentarios de los colegas sobre el, esta decidido.

    Por cierto tio cuando puedas mira tu correo gmail, te envie una consulta sobre el online cooperativo, a ver si puedes darme respuesta compañero. Gracias y un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, esta tarde intentaré ver el email, que ni me había dado cuenta, lo siento. Un saludo :)

      Eliminar
    2. No pasa nada tio, sin problema!!!! Gracias de nuevo!!!!

      Eliminar
  2. Yo creo q payet es mucho mejor he tenido a los dos . isco me decepciono no creo que valga la pena. Incluso koke me gusta mas

    ResponderEliminar
  3. una consulta por casualidad te acordas, que premio daban el año pasado al ganar el torneo de fut united? eran sobres no? busque en youtube y no encontre, muy buenos todos tus post, siempre los miro te felicito sigue adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff no me acuerdo la verdad. Además, de un año a otro los premios pueden cambiar, mira por ejemplo este año que está habiendo pocos torneos y sólo han dado sobres jeje

      A ver si para éste si dan de premios sobres interesantes. Un saludo y siento no poder haber resulto tu duda.

      Eliminar
  4. yo lo probe y no me gusto mucho, sin embargo simone verdi del eibar es dios, se va de la gente sin querer y tiene 4 de regate. os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas fifantastic tengo la pareja de mcd en una 4-2-3-1 (2) que son Krychowiak y Rakitic. Queria preguntarte si me recomiendas meter a busquets por alguno de estos o dos o si van mejores jugadores como koke o parejo... Cual es para ti la mejor pareja de mcd en relacion a la calidad y el precio que me intentobreferir. Saludos y gracias crack

    ResponderEliminar
  6. Buenas fifantastic, juego la formación 4321 con 3 mc en la BBVA tengo a diego Alves, marcos, marcelo, ramos y varane; krychowiak, koke, parejo; konoplyanka, Benzema, vela
    y con la misma formación en la premier tengo a begovic, Walker, kosielsny, Otamendi, holebas; ramires, payet, Cazorla; depay, falcao, shaquiri
    que cambios me recomiendas en ambos equipos sin contar a los que están arriba de 400.000 monedas, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo compré a Isco por 3300 monedas, jamas me paso nada igual :)

    ResponderEliminar
  8. Entonces le darias cabiada a este equipo, quiza por iniesta? es que sergi roberto if la verdad va de p. madre me ha sorprendido mucho. No se algun cambio a la vista? http://www.futbin.com/16/squad/62503

    ResponderEliminar
  9. Ahora tengo a Koke, me recomiendas venderlo y comprar a Isco? Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me recomendais una dupla atacante con Jackson de DC y Griezmann de MCO? O Griezmann en la delantera e Isco en la mediapunta? La primera opción la cotemplo ya que tiene más pegada por arriba y físico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor con Isco en la mediapunta y de DC Jackson Martínez.

      Eliminar
    2. No sé, Griezmann me parece muy bueno en este fifa

      Eliminar
    3. Yo tengo Isco griezman y es flipante,con lo que se mueve griezman,la visión y el reste de Isco es una locura.

      Eliminar
  11. Me harias un hibrido por 100mil que incluya a konoplyanka y barclays? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Muy buen analisis, pero para mi 28K es un abuso aun... Raul Garcia 850 moneditas y es un crack

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo dupla de DC Benzema diestro , Griezman zurdo con MCO James Rodriguez y la verdad es que James es un desfasado , esta muy muy fuerte en este fifa , os recomiendo de mas low cost , que tengo como suplente a Mensah del Getafe me parece que es y es una bala corriendo , para hacer contrataques rapidos es excelente ( en caso de ir muy mal y querer optar mas a contrataques tambien puedes optar si tiene una defensa lenta o si juega muy agresivo a un Mensah- Bifouma - Bebe o alguna cosa por el estilo arriba ) que desequlibra mucho los partidos .

    Saludos ;

    ResponderEliminar