martes, 17 de noviembre de 2015

Híbrido top para practicar el Tiki Taka

Muchos de vosotros apostáis en FIFA 16 por practicar un fútbol de toque y posesión, obviando la velocidad en pos de jugadores muy técnicos, que tengan una gran conducción de balón y capacidad de pase para poder así combinar entre los compañeros para ir abriendo huecos en la defensa rival. Para todos aquellos que queráis un equipo altamente competitivo con el cual practicar este estilo de juego, os traigo un híbrido compuesto por jugadores de cuatro ligas distintas (Liga BBVA, Premier League, Bundesliga y Ligue 1) con el que disfrutaréis.

Híbrido 4 ligas FUT 16, equipo para jugar al toque FIFA 16 Ultimate Team

Una formación estupenda para practicar el Tiki Taka es la 4-2-3-1, en la cual no tenemos extremos, poniendo en su lugar hasta cinco mediocampistas, lo que nos permite usar medios creativos que ayuden a practicar este fútbol a la perfección.

En este mediocampo tenemos a tres MCOs increíbles tanto a la hora de llevar la pelota controlada como cuando han de asistir a sus compañeros. Tanto Isco como Cazorla y Özil son tremendos cuando juegan entre líneas, teniendo un regate preciso que les permite zafarse de los rivales y quedarse así en una mejor posición para jugar con sus compañeros. Mientras, en el pase son capaces de filtrar balones entre los defensores contrarios con suma precisión, sobre todo en el caso de Isco, el cual os sorprenderá con unas asistencias increíbles. Estos tres mediapuntas además no son torpes a la hora de buscar el gol, teniendo un tiro de calidad sobresaliente cada uno, teniendo así una alternativa más a la hora de atacar.

Junto a ellos, dos mediocentros de distinto corte, Kroos y Fernandinho, los cuales tendrán labores diferentes pero complementarias. El alemán es un jugador muy bueno a la hora de jugar el balón y combinar con los compañeros, por lo que su función será sacar la pelota jugada desde atrás, siendo perfecto en esta faceta. Mientras, Fernandinho pondrá más trabajo y equilibrio, siendo el encargado de robar la pelota en esa parte del campo.

Arriba en punta tenemos a Diego Costa, delantero de poca movilidad pero de gran definición, cuya tarea será, claro está, rematar y finalizar todas las jugadas elaboradas por los hombres de mediocampo. En eso el jugador del Chelsea es perfecto, ya que de cara a portería es decisivo, teniendo además fuerza para luchar contra los defensores rivales y hacerse un hueco entre ellos dentro del área.

La defensa de este equipo es también de un gran nivel. Por una parte, tenemos a uno de los mejores defensores de FIFA 16 Ultimate Team, Hummels, tremendo en la anticipación y el robo de la pelota, que tendrá como compañero a David Luiz, potencia y contundencia en defensa. En los laterales destaca la presencia de Marcelo, muy importante en este equipo ya que con su buena conducción de balón y capacidad para asistir, ayudará a sacar la pelota jugada por su costado para que ésta llegue en mejores condiciones además a los hombres del mediocampo.

Híbrido 4 ligas FUT 16, equipo para jugar al toque FIFA 16 Ultimate Team
Híbrido para jugar al Tiki Taka FUT 16.
Con respecto al precio, éste ronda las 240.000 monedas en PlayStation 4 y las 180.000 en Xbox One, por lo que es una cantidad alta pero no desorbitada.

Uno de los mejores equipos para tener la posesión de balón en FIFA 16 Ultimate Team, con una gran colección de estrellas y todos con calidad y grandes maneras para mover el balón y llevar el peso de los partidos.


71 comentarios:

  1. Buenas creador de brasilvers jeje una duda un MI liga BBVA que no sea kono que sea barato

    ResponderEliminar
  2. y quien defiende aquí?? jajja, no se desaprovecha a ozil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 3 MCO el uno se tira por la derecha el otro por la izquierda y ozil se queda en el medio en plan Media Punta

      Eliminar
    2. https://gyazo.com/a984e175346dbf6e5c585dbd7fd03e8c

      Eliminar
  3. Hola crack una cosa me ha tocado a Messi hoy y no sé qué hacer tengo esta plantilla http://www.futhead.com/16/squads/4660270/ , y no sé si vender a Messi y comprar a neymar Suárez y bale, como lo ves?
    Que mejorarías

    ResponderEliminar
  4. No tiene que ver mucho con el post pero no consigo poder localizar las equipaciones de selecciones. Alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es buscando Artículos del Club - Equipaciones - Selección Masc.

      Eliminar
    2. No hay un filtro este año exclusivo para ellas como en FIFA 15.

      Eliminar
  5. Hola de nuevo, veo salvo que esté equivocado que nunca pones al español Silva, el cual tiene uníos stats brutales (aun n lo he probado), ¿es por algún motivo q siempre hablas bien de Cazorla e Isco pero Silva no lo mencionas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silva es bueno pero tiene algo que no me acaba de convencer, a la hora de manejarlo es quizá menos efectivo. Aún así es gran opción gran.

      Eliminar
  6. Hola genio muy buena la web, leo siempre todas las notas, que me recomiendas mejorar primero en estas dos plantillas: alves, tito, godin, pique, traumolinas, busquets, borja, parejo, r.garcia, aduriz y negredo. La otra: begovic, zabaleta, cahill, sterkel, n.monreal, wilshere, matic, a.herrera, bojan, falcao y giroud, muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la BBVA ficha a De Marcos y Varane, así como Krychowiak. En la Premier ficha a Ogbonna y Holebas.

      Eliminar
  7. Buenas... siempre tus comentarios me han servido de mucho. Ya estoy en 3ª pero me está costando Dios y ayuda desenvolverme bien, mucha presión por parte de los rivales... que mejorarias de esta plantilla? http://www.futbin.com/16/squad/4401... me daría para mantenerme o incluso ascender? Muchas gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo ya de por sí está muy bien, pero ten en cuenta que tercera ya es complicada. El único cambio quizá sería Muller de MCO y Alaba de LTI.

      Un saludo :)

      Eliminar
  8. equipo que no sea de la bbva por 45 mil monedas con la alineacion 4-1-2-1-2 (con banda)
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Hola crack este es mi equipo:
    http://www.futhead.com/16/squads/4689049/
    que cambios harias o que If me recomiendas gracias

    ResponderEliminar
  10. en modo carrera lo de entrenar jugadores esta solo para play 4 y xbox one no?

    ResponderEliminar
  11. Hola Fifa!
    qué buen hibrido.. debe costar un monton quitarles la pelota jaja

    una pregunta.. me armé una de la serie A, que cambios le harías?
    http://www.futbin.com/16/squad/71864
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Cual plantilla es mejor?
    Bundes: http://www.futbin.com/16/squad/72747
    Bbva: http://www.futbin.com/16/squad/72756
    Barclays: http://www.futbin.com/16/squad/72763
    En la Bbva puedo cambiar a rakitic o kovacic por krychowiak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinion, la mejor es la barclays aunque cambiaria el lti por baba o holebas. Tambien podrias coger la bbva pero cambiaria el delantero por rodrigo o jackson si puedes permitirtelo.

      Eliminar
    2. La Premier te irá mejor, poniendo como dice el compañero a Holebas de LTI, además de añadir a Fernandinho de MC por Ramsey.

      Eliminar
  13. Se puede hacer un equipo chetado de plata por 15 mil

    ResponderEliminar
  14. Hola, queria mostrarte como tengo actualmente mi plantilla de bundes que la hice desde 0 con una que vos me armaste, y le fui haciendo modificaciones..
    Necesitaba que me digas si me conviene comprar a Kruse IF para poner de delantero que esta unos 20k o ahorre y espere a llegar a 50 para aubameyang..en si tienen la misma carta (82)
    y viendo los titulares que tengo si estan bien o alguno del banco deberia de serlo..o otro jugador que compre que remplaze a uno de ellos.
    desde ya gracias por responder! saludos

    Plantilla:
    http://www.futbin.com/16/squad/73140

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he probado a Kruse IF, pero he oído muy buenas cosas de él. Eso sí, el mejor es Aubameyang, es muy efectivo. Yo ahorraría directamente para Auba, para no perder monedas con tanto fichaje.

      Eliminar
    2. Ahhh listo entonces aguanto con el comun kruse que tengo hasta llegar a auba. Gracias x responder!

      Eliminar
  15. Hola, necesito un equipo muy competitivo para jugar en primera división y destrozar. Cual me recomiendas? Tengo 200k. Si me puedes ayudar sería de mucho agrado, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Estoy harto de este fifa no puede ser
    Fifantastic me podías hacer una plantilla para jugar al toque tengo 70 mil monedas formación la que veas mejor para tocar
    Felicitaciones por la pagina

    ResponderEliminar
  17. 3 mejores mediocentros de la barclays por menos de 50000 monedas,puedes variar un poco el precio.de mejor a peor,gracias.

    ResponderEliminar
  18. 3 mejores mediocentros de la bbva por menos de 50000 monedas,puedes variar un poco el precio.de mejor a peor,gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas ! Podrías ayudarme a hacer un equipo por 60k para divisiones de 4ª para arriba?, sin ser barclays porfavor (Tengo una de la barclays : http://www.futbin.com/16/squad/73388, que mejorarías?).Gracias de antemano y felicitaciones por la página.

    ResponderEliminar
  20. La formación la que tú escojas perdona se me olvidar especificar,gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  21. Qué te parece utilizar a Berardi como ED y Candreva EI en una Serie A 433(4)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor pon en la izquierda a Keita y no tienes problemas de química.

      Eliminar
  22. Hola me harias un equipo de la liga que sea que no sea bbva con 150k gracias crack

    ResponderEliminar
  23. RETO.equipo hibrido(así sería más difícil)o no hibrido,de unas 15k para xone recuerda que aquí están más baratos los jugadores,que sea competitivo,2 formaciones a elegir,4-1(2-1-2(2) o 4-2-3-1 o uno de cada,espero respuestas,esto es lo grande de esta página,hablar con la jente y ser respondido,gracias chaval@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futbin.com/16/squad/71715
      http://www.futbin.com/16/squad/49511

      Eliminar
  24. Buenas. Entre Aleix, Bruma, Bangoura y Vela, cual me recomiendas para acompañar a J. Martinez, Isco y Konoplyanka. Como mcd están perez y krychowiak. Gracias

    ResponderEliminar
  25. http://www.futbin.com/16/squad/73677 que te parece este equipo que le cambiarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holebas x clyne y whilshere x sissoko

      Eliminar
    2. Así iría mejor:

      http://www.futbin.com/16/squad/74904

      Eliminar
    3. Gracias fifantastic sólo que la formación que más prefiero es la 442

      Eliminar
    4. Gracias fifantastic sólo que la formación que más prefiero es la 442

      Eliminar
  26. genial equipo crack !!
    podrias hacerme uno solo de la premier con esta misma formacion por unos 300k??

    ResponderEliminar
  27. Amigo mio, me acaba de salir Arda TOTW, y no tengo idea que hacer con el, la verdad no se si venderlo ahora, o acaso despues sube de precio? Ayuda plz :)

    ResponderEliminar