viernes, 20 de noviembre de 2015

Híbrido suizo original y barato

Una de las atracciones del modo Ultimate Team de FIFA 16, es probar equipos formados por jugaodres poco conocidos pero que sobre el campo den buen rendimiento, ya que esta variedad a la hora de formar nuestras plantillas alarga nuestras ganas de jugar a dicho modo. Un conjunto en esa línea es el que os traigo en este artículo, un híbrido compuesto por jugadores de la liga suiza y otros futbolistas suizos que militan en otras ligas. El resultado es un equipo original y con el que podéis competir en las ligas menos exigentes.

Híbrido suizo FIFA 16 Ultimate Team, equipo Raiffeisen FUT 16
Embolo, jugador del Basilea.
Las principales estrellas de este equipo son, din duda, el extremo derecho Shaqiri, jugador que milita en la Premier League, y el delantero Embolo, futbolista de la Raiffeisen suiza. El primero es un futbolista tremendamente desequilibrante, que saca partido a su velocidad y regate para penetrar por su banda y trazar diagonales hacia el área rival, desde donde puede sacar un potente disparo con su pierna izquierda que sorprenda al portero. Mientras, Embolo es uno de los delanteros Non Rare más efectivos de FUT 16, que aúna potencia física con buena definición destacando así como punta letal de cara a gol.

Otra dupla tremendamente destacable en esta plantilla es la formada por los centrales Schär y Suchy. Ambos zagueros sorprenden por su contundencia defensiva y sus grandes dotes para frenar al contrario. Los dos poseen buen físico y limpieza en el corte, siendo un muro difícil de superar y que podrán hacer frente a los mejores delanteros del juego. A su lado, en el lateral derecho encontramos al futbolista de la Juventus Lichtsteiner, carrilero muy completo tanto en ataque como en defensa que dará seguridad en esa zona ayudando tanto en la creación de juego como en la destrucción de las jugadas de ataque rivales. Además, también es muy interesante el extremo holandés Boëtius, poseedor de cuatro estrellas de filigrana que le confieren, junto a su velocidad, un poder desequilibrante muy notable.

El resto del equipo está formado por jugadores de nivel medio pero que cumplen bien su cometido, salvo Chiumento y Schwegler, los cuales he tenido que poner por la compenetración y que sí es cierto que no están a la altura del resto de compañeros.

Híbrido suizo FIFA 16 Ultimate Team, equipo Raiffeisen FUT 16
Híbrido suizo FUT 16.
El precio de esta plantilla es muy bajo, pudiéndose adquirir en su totalidad por menos de 10.000 monedas en PlayStation 4 y por unas 15.000 en Xbox One, por lo que con no mucho presupuesto os podréis hacer con él.

Este equpo está diseñado para que probéis algo diferente y que a la vez cueste pocas monedas, que además os dará un buen resultado practicando un fútbol más directo en el que aprovecharemos la fortaleza de los hombres de atrás y la velocidad de los atacantes. Como he dicho, probad conjuntos de este estilo es uno de los atractivos de FIFA 16 Ultimate Team.


11 comentarios:

  1. Buenos días. Me gustaría saber tu opinión a esta duda. De vez en cuando me toca jugar contra equipos que tienen a Messi, Cristiano, etc... Los mejores del juego. ¿Cómo es posible tener a todos esos jugadores? Yo aún jugando bastante y teniendo beneficios de venta de jugadores no llego. ¿Cómo lo consiguen? Porque dudo que le haya tocado todos en sobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunos sí que puede que les hayan tocado en sobres, y otros comprarán monedas seguramente.

      Eliminar
  2. Hola, me podrías decir un equipo hibrido barato de 5 defensas?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me haces una serie A Barata
    Tengo esta Perín-Chirches-Rudiger-Montoya-Ghoulam-lulic-sturaro-G.Rosi(Mco)-Jovetic-I.Falque-I.Perisíc

    ResponderEliminar
  4. Hola. empese con una premier y llegue a tener 500K monedas aun las tengo pero en activos estoy tratando de vender pero hay un bajon el mercado. actualmente juego con una bundes. Pero me va mal Gano algunos juegos y cuando los gano juego muy bien

    pero ahy partidos donde me meten de 3 a 5 goles se me hace muy dificil ganar te 60 victorias con 23 derrotas ahora tengo 100 con 70 derotas. no se que hacer los jugadores de mi rival siempre corren mas que los mios. me ganan en el cuerpo a cuerpo y tengo muy buenos jugadores. uso el Cuadrado pero ni asi e mejorado mucho en defensa aguantando y cubriendo con los MC pero cara a cara casi siempre pierdo y yo no puedo hacer lo mismo me la quitan muy rapido los jugadores de mis rivales se me meten delante me hechan el cuerpo.


    tengo los siguientes jugadores


    Portero: Leno (Tradeando para conseguir a Neuer

    Defensas Centrales: Hummels, Schar, Sokratis, Toprak, Benatia, Javi Martines, Naldo,

    Latelares: Alaba, Rodriguez, Pisczeck, Opare

    Mediocampistas: Luiz Gustavo, Vidal, Muller, Gotze, Gundogan, Kagawa, Chalanoglu, Schurle, Boateng, Mktrihayan,

    Delantera: Douglas Costa, Aubumeyang, Chicharito, Bellarabi, Ramos

    Uso 4231 con tres mco y dos mcd y aveces 4231 con md y mi y un mco

    me gusta jugar al toque explotar la velocidad de aubumeyang (cuando puedo) y bellarabi e aprendido a regatear mucho

    Vengo del pes al fifa y se me hace dificil soltar el gatillo para correr rapido

    Porfavor ayudame y dame la mejor alineacion con esos jugadores para poder explotar velocidad y pases en profundidad con control del balon a ser explosivo es imposible que un defensa de 79 media corra mas que aubemeyang y pierdo muchas carreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ocurre muchas veces en FIFA por el hándicap, es algo difícil de solucionar. Te pongo dos artículos aquí al respecto a ver si con ello te resuelvo un poco la duda:

      http://www.fifantastic.com/2014/01/destapando-el-handicap-en-fifa-14.html

      http://www.fifantastic.com/2015/08/metodo-para-reducir-notablemente-el.html

      Es bueno combinar juagdores top con otros de menos media pero de buen rendimiento, estilo Diekmeier y Schär.

      Suerte y ánimo, que estas rachas malas de derrotas se superan. Saludos.

      Eliminar
    2. y me podrias ayudar con esos jugadores que tengo la mejor alineacion?

      Eliminar
  5. mi correo me encantaria tu ayuda, ya no se que hacer: freddygerizim@gmail.com

    ResponderEliminar