domingo, 1 de noviembre de 2015

Híbrido Perisic - Ben Arfa, ambos en versión In Form

En un articulo anterior os recomendé a dos jugadores en versión In Form que os sorprenderían gratamente por su buen rendimiento en FIFA 16 Ultimate Team, el croata Perisic y el francés Ben Arfa. Para todos aquellos que os hayáis animado a probarlo (o estéis en vía de ello) os traigo un conjunto híbrido en el que poder compenetrarles a la vez que formamos una plantilla interesante y de buen nivel.

Híbrido Perisic IF Ben Arfa IF FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Serie A Ligue 1 FUT 16
Perisic, jugador del Inter de Milán.
Como ya dije en su momento, Perisic destaca por su capacidad goleadora, siendo un jugador con un porcentaje de gol bastante bueno, mientras que Ben Arfa es un jugador de mucha calidad, el cual explota su enorme calidad técnica en esa posición entre líneas, desde donde entra por sorpresa entre los jugadores contrarios al área para buscar portería con su excepcional disparo con pierna izquierda. Junto a ellos dos he formado un equipo muy competitivo con jugadores de la Serie A y la Ligue 1.

Por detrás de estos dos jugadores tenemos una línea de cuatro hombres, teniendo como MCs a los futbolistas del PSG Matuidi y Verratti, poniendo el primero el trabajo y la recuperación y el segundo la creatividad y capacidad para sacar el balón jugado, formando una pareja de mediocentros muy completa. En bandas, dos jugadores de gran velocidad y poder de desequilibrio, Biabiany e Insigne en su versión IF, los que podréis sacar partido al juego rápido por banda para poder llegar a línea de fondo y poner balones medidos a los compañeros que entren por el centro.

En las mismas bandas tenemos también dos laterales de vocación ofensiva como son Abate y Zuñiga, formando así unas duplas de gran poder de ataque en cada uno de los costados, algo que hará disfrutar a los que les guste abrir el campo a la hora de atacar. Mientras, por la parte central de la defensa tenemos a dos de los mejores centrales de la Serie A de FUT 16, Koulibaly y Barzagli, buenos en la anticipación y con una capacidad física notable, por lo que cumplirán a la perfección la tarea de frenar a los atacantes contrarios.

Híbrido Perisic IF Ben Arfa IF FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Serie A Ligue 1 FUT 16
Híbrido Perisic IF Ben Arfa IF FUT 16.
Con respecto al precio de la plantilla, éste ronda las 250.000 monedas, incrementado claro está por los tres jugadores en versión IF de la plantilla. Es una cantidad elevada, pero que os garantiza un equipo exclusivo y diferente al resto.

Un gran equipo que os servirá para competir a buen nivel en FIFA 16 Ultimate Team, con el que disfrutar de varios de los jugadores IF que más merecen la pena en este modo de juego. Si tenéis el presupuesto necesario para haceros con él, os animo a probarlo, ya que os divertiréis mucho al controlarlo.

El equipo en Futbin

29 comentarios:

  1. Algún equipo economico para jugar al toque y muy economico(digamos 30k)? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. hola crack que equipo me recomiendas para unas 41212 la de los mc que tenga delanteros rapidos y con buen desmarque y gente que pegue pases al hueco bien gracias maquina

    ResponderEliminar
  3. Cuando vais a dar el premio del podcast?

    ResponderEliminar
  4. una vez corregida la española como me dijiste me keda asi.... te parece esto..... no te pregunto mas por estos 2 equipos :(

    http://www.futbin.com/16/squad/43055

    http://www.futbin.com/16/squad/45066

    gracias fifan

    ResponderEliminar
  5. En una alineacion con tres mco, mejor gastarse las monedas en griezmann mco o ben arfa if? Gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Griezmann si es pegado a la banda, y Ben Arfa en el centro

      Eliminar
  6. Que te parece este equipo?
    http://www.futbin.com/16/squad/45072

    ResponderEliminar
  7. Hola fifantastic, para acompañar a krhon dehli IF pondrías a krikowiak? (no sé cómo se escribe) jajaja muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Fifan..... Una pregunta
    Deberia ya empezar a comprar MCgeadys y Colemans para el torneo de san patricio y tradearlos o deberia esperar mas? Lei que no era conveniente comprarlos en el TOTY como ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si me permites opinar yo creo es mejor esperar justo al comienzo de los TOTY debido a que el proximo "Gran Torneo",despues de los TOTY, es el de san patricio y es cuando comienzan a subir. En cuanto al tema de los if pienso que es mejor comprarlos la semana en la que salgan ya que es cuando mas abundan en el mercado

      Eliminar
    3. Exacto, es mejor esperar ya hasta los TOTY, en enero, que ahí baja todo.

      Eliminar
  9. Hola fifantastic
    que mejorarías de esta plantilla?
    http://www.futbin.com/16/squad/45258
    tenía pensado en comprar a depay y zouma if

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Depay fichalo, sí, pero antes que a Zouma IF ficha a Otamendi, es buenísimo.

      Eliminar
  10. Con 200 k que equipo me recomendas? De cualquier liga Sí puede ser dos opciones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futbin.com/16/squad/27740

      http://www.futbin.com/16/squad/36642

      Eliminar
  11. que extremo izquierdo de otra liga no muy caro me recomendas para incorporar a una plantilla de la bpl prove a mirallas no me sirvio, tengo a young, gradel, lens, bolasie , pero necesito un extremo que rinda no muy caro estoy ahorrando para depay y sterling pero loy voy a comprar en black friday, me dijeron q probara antonio de la plata pero esta caro también saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poniendo a Origi,Dembelé y Verthongen pues hacer una parte izquierda hibrida belga con Ferreira Carrasco y Tshimanga

      Eliminar
  12. Hola fifantastic, me puedes hacer una plantilla de unos 80k y otra de 150k más o menos? Me da igual si son híbridas o de una misma liga, lo único q quiero si puede ser es que sea con 4 defensas, gracias de antemano y sigue así, me ayudas un monton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futbin.com/16/squad/13739

      http://www.futbin.com/16/squad/36478

      Eliminar