lunes, 9 de noviembre de 2015

FIFA 16. Actualización 1.03

EA Sports ha lanzado la actualización 1.03 para FIFA 16, la cual trae nuevo contenido, aunque principalmente viene a corregir diversos fallos que estaban presentes en el título. En este artículo podéis ver cuales son las novedades y las correcciones que dicho firmware trae consigo.


Esta actualización incluye nuevos contenidos:

  • Nuevas caras de jugadores, la mayoría pertenecientes a juagdores de la Premier League cuyos equipos están recién ascendidos.
  • Nuevas terceras equipaciones del FC Barcelona, AS Roma e Inter de Milán.

Esta actualización incluye mejoras en la estabilidad general y aborda errores identificados por la comunidad y el equipo de servicio de EA Sports:

  • Mejoras en el sistema de Matchmaking online.
  • Corregido el error por el cual la celebración de un gol era realizada por el equipo equivocado.
  • Ahora aparecen las banderas correctas en el modo Clubes Pro.
  • Corrección en algunos logros del juego.
  • Resuelto un problema en PS4 por el cual se modificaba el tamaño de la pantalla y que impedían guardar correctamente.
Además de lo anterior, la actualización corrige algunos errores del modo Ultimate Team:

  • Actualizado el valor por defecto máximo de Compra ya al poner un artículo en venta.
  • Mejoras al comparar los precios de artículos similares.
  • Se ha ajustado el sistema para que el balón no coincida con el color de los entornos y así no haya confusión.
  • Corregido un problema por el que al compartir un equipo conceptual, éste se mostraba como equipo jugable.
  • Corrección de problemas producidos al usar determinadas equipaciones clásicas.
Estos son los datos acerca de lo que trae esta nueva actualización. En cuanto sepa para que plataformas está y si hay diferencias entre unas u otras actualizaré la información.

67 comentarios:

  1. Hola fifantastic, me tiro la noche jugando y solo consigo monedas para jugar el draft y al final lo pierdo y en los sobres no me toca mas de 3/4K que puedo hacer para conseguir mas monedas mas rapido esque voy de draft en draft y no me da para mejorar el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendación muy sana no juegues al Draft aun trata de tener equipos estables y tal porque con 15000 t compras un jugador bueno vas mejorando y tal y cuando tengas un equipo d buen nivel prueba suerte en el draft porque ni ganando el 4 partido asegura que te vaya q salir algo bueno mejor ahorra monedas porque veo desperdicion de monedas eso saludos o/

      Eliminar
    2. Yo probe con este tradeo y me fue muy bien con el https://www.youtube.com/watch?v=mJyHX1yg32I

      Eliminar
    3. Opino igual, no jugaría al Draft con tanta asiduidad.

      Eliminar
  2. Buenas, mi defensa es de gea marcelo ramos pepe carvajal, alguna mejora?

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo 200.000 monedas y quiero equipo liga bbva.
    Este es el actual
    Jackson Vietto
    Carrasco Krychowiak Iturraspe Vela
    Balenziaga Mathieu Mikel gonzalez Carvajal
    Sergio Asenjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ficha a Benzema, Varane, Godin, Marcelo, Parejo y Konoplyanka.

      Eliminar
  4. Hola crack, es tan efectiva este año la 4-4-2 con MD y MI? O la 4-1-2-1-2 con MD y MI es mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tan efectivas como en FIFA 15, pero aún se les puede sacar partido. La segunda va mejor.

      Eliminar
  5. Hola, alguien me puede decir por favor como buscar las equipaciones de las selecciones para el fut? Me salen ligas, pero no selecciones o internacionales... muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde la app(web o android) creo q salen las de las selecciones

      Eliminar
    2. yo tengo las de irlanda y polonia y me toco buscarlas en las mas recientes, de momento creo que no hay la opcion

      Eliminar
    3. Gracias a ambos, a ver si lo acaban de arreglar.. saludos

      Eliminar
    4. La verdad es que no entiendo porqué no han puesto un filtro para buscar esas equipaciones :(

      Eliminar
    5. Tenes que poner en Liga: "Seleccion Masculina" ;)

      Eliminar
  6. Llevo todo el día rompiéndome la cabeza para hacer un equipo con Aguero - Hazard- Di María en un 4-3-3 y no hay manera.. me echas un cable? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has dicho presupuesto ni que variante de 4-3-3 quieres pero esto me parece bestial
      http://www.futbin.com/16/squad/59093

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/16/squads/4341049/

      Eliminar
    3. http://www.futbin.com/16/squad/61601

      Eliminar
  7. Lo del balón esta bien pero creo que debieron hacerlo igual con el arbitro a mi me pasa que tengo ejemplo camisa celeste y el arbitro aparece igual y tal y una corrección pequeña que de verían de tomar en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. que cambios le harian a mi equipo http://www.futhead.com/16/squads/4144939/

    ResponderEliminar
  9. Hola! A que jugador ficharias antes: Modric, James o Benzema

    ResponderEliminar
  10. Hola Fifa!
    Te tengo una consulta:
    Sabes si Fifa se ha pronunciado respecto a las "ayudas" para equilibrar plantillas en UT? no las encuentro justas en verdad...

    Otra cosa: Probé a Ntep que vi que lo recomendabas en un video, es una bestia el tipo, se zafa rivales solo con el control izquierdo y eso es muy cómodo... Qué otros jugadores que no sean de los top tienen esa conducción de balón?

    Y por último, un DC para cambiar a Brainwaite? Aunque sea un poco más caro, no me gusta mucho.

    Saludos crack, gracias y sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera aprovechar de preguntarte, alternativas también para Alessandrini.. y en la BBVA uso de extremos a Muniain y Orellana, que me recomiendas para cambiarlos?
      Unos 5k por jugador.. saludos y gracias

      Eliminar
    2. Nop, no se ha pronunciado sobre ello, y no creo que lo haga.

      Baratos con tanta conducción es difícil. Shaqiri podría ser un ejemplo.

      Yedder es una alternativa a Braithwaite, y más caro Lacazette.

      Para Alessandrini, Lucas. Bruma y Nolito.

      Eliminar
  11. Hola. Que cambiarias de este equipo?http://www.futbin.com/16/squad/59333
    Me gusta mucho pero no encuentro un buen portero.
    Me gustaria saber sus opiniones.
    Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  12. Actualice el juego y ahora se congela cuando busca rival en el ut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que raro, pregunta en help.ea a ver porqué te sucede eso.

      Eliminar
    2. me ocurre lo mismo que David, buscando rival en fut se congela.

      Eliminar
  13. Hola fifan, anteriormente me habias dicho que los precios bajaran x el black friday, me conviene vender ya a mis jugadores más caros y volverlos a comprar ese día? muchas grcias genio

    ResponderEliminar
  14. Hola Fifantastic. La verdad muy decepcionado con este juego. No lo compro nunca mas por lo menos hasta que pueda comprar la ps4.
    En ps3 seguimos con todos los fallos habidos y por haber... No han sacado ni una actualización! Solo la de cuando salió el juego. Desepcionante mal! Es un bochorno EA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la old gen la están dejando muy abandonada, no sólo EA, si no todas las compañías en general :(

      Eliminar
  15. Hola Fifantastic. La verdad muy decepcionado con este juego. No lo compro nunca mas por lo menos hasta que pueda comprar la ps4.
    En ps3 seguimos con todos los fallos habidos y por haber... No han sacado ni una actualización! Solo la de cuando salió el juego. Desepcionante mal! Es un bochorno EA.

    ResponderEliminar
  16. Fifantastic que te parece esta squad? http://www.futhead.com/16/squads/4329142/

    Gracias crack

    ResponderEliminar
  17. Buenas fifantastic tengo la pareja de mcd en una 4-2-3-1 (2) que son Krychowiak y Rakitic. Queria preguntarte si me recomiendas meter a busquets por alguno de estos o dos o si van mejores jugadores como koke o parejo... Cual es para ti la mejor pareja de mcd en relacion a la calidad y el precio que me intentobreferir. Saludos y gracias crack

    ResponderEliminar
  18. Hola, Cuando es el black friday? x eso de los precios digo, graciass

    ResponderEliminar
  19. Jodieron las malditas subastas. Anteriormente cuando ponías en la consola, un jugador en venta , te ponía el mínimo como inicia y solo 100 monedas mas el máximo. Esto permitía que pudieras subir a tu gusto el compra ya pues la mayoría de jugadores no se venden en su máximo. Pues ahora lo han jodido. Pues vuelve a poner el máximo alto, y si el máximo es 100mil pero por el jugador no pagan mas de 20k, entonces tienes que bajarle muchísimo y es una lata... Como siempre jodiendo cuando arreglan algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ahora por ejemplo para tradear es más incómodo. Pero lo han hecho porque mucha gente por error vendía un jugador por el precio mínimo, y llegaban a perder decenas de miles de monedas en muchos casos :(

      Eliminar
  20. Buenas acabo de actualizar a la version 1.03 y cuando pongo buscar partida online se queda congelado, pongo cancelar y no puedo salir al menu principal del juego y tengo que reiniciarlo.....LOS GENIOS DE EA MALOGRANDO UNA VEZ MAS EL JUEGO

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Fifa, tengo unas 10k y quiero mejorar o hacer una plantilla nueva de BBVA con 4-3-3-(4)
    tengo esta actualmente http://www.futhead.com/squad-builder/custom/ A quienes Vendo?, a quienes dejo? y a quienes Cambio?

    ResponderEliminar
  23. No sé ustedes pero jugué unos diez partidos y al parecer se fueron los penales, me refiero a que ya no pitan con sólo tocarlos cómo antes, ojalá sea así porque de la nada era penal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he fijado mucho en ello, pero sería una gran noticia de ser así :)

      Eliminar
  24. No sé ustedes pero jugué unos diez partidos y al parecer se fueron los penales, me refiero a que ya no pitan con sólo tocarlos cómo antes, ojalá sea así porque de la nada era penal

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas, gran post como siempre, ¿Tienes idea si las equipaciones nuevas están también en FUT? Por mas que busco la de la Roma me es imposible encontrarla, un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si están ya, pero aún así sería muy difícil encontrarlas porque rápidamente la gente las compra.

      Eliminar
  26. Las 3 equipaciones "nuevas"estan disponibles para FUT o solo es para los otros modos de juego.un saludo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que para todos los modos, aunque no lo he comprobado.

      Eliminar
  27. Cuando saldrá la actualización de PS3. Al parecer han olvidado que aún existimos usuarios de esta plataforma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se amigo, la verdad es que esa plataforma la tienen muy dejada :(

      Eliminar
  28. Hola. Como estas? ya me descargue la actualizacion para ps4 y a su vez descargue la actualizacion de plantillas en el modo editar. pero cuando quiero ir a ver las nuevas caras de los equipos ascendidos de la premier en el modo edicion no aparecen las nuevas. estan las genericas. Saben porque? estan por ahora solo para el FUT? o van a salir el viernes con la actualizacion de fifa semanal? saludos

    ResponderEliminar