lunes, 19 de octubre de 2015

Speed Team: Lacazette - Aubameyang

Muchos de vosotros gustáis de practicar en FIFA 16 Ultimate Team un fútbol más veloz y vertical, aprovechando la velocidad de los hombres de arriba para mandar balones al hueco que éstos pueden recibir en posición franca de gol, dejando atrás a los defensores contrarios gracias a su rapidez. Si bien es cierto que en FIFA 16 la velocidad ya no es un factor tan determinante como en la edición del año pasado, sí que se puede sacar partido a futbolistas de este corte.

Para los que seáis fans de este estilo de juego, os traigo un híbrido compuesto en torno a dos de los delanteros más veloces de todo el juego cuando llevan el balón controlado, Lacazette y Aubameyang, dos auténticas balas casi inalcanzables cuando van en carrera.

Híbrido Lacazette Aubameyang FIFA 16 Ultimate Team, hybrid Lacazette Aubameyang FUT 16
Lacazette y Aubameyang.
Tanto Lacazette como Aubameyang son muy efectivos en este juego, ya no sólo por su rapidez, sino porque además poseen una notable conducción de balón y una gran definición de cara a portería. Por tanto, podremos sacarles partido también en espacios cortos, cuando juguemos contra rivales más cerrados y necesitemos usar más el juego de toque.

El resto del equipo está formado por jugadores de la Ligue 1 y la Bundesliga para poder darles así química. El resultado es una plantilla muy compensada en todas las líneas, con jugadores de calidad en la mitad de arriba y con hombres fuertes y físicos atrás.

Otros jugadores destacables de esta plantilla son Lahm, el cual es tremendo en esa posición de MCD, ya que corta una innumerable cantidad de balones, a la vez que es muy bueno a la hora de distribuir la pelota y combinar con sus compañeros. Por detrás de él, tenemos una pareja de centrales espléndida, donde destaca sobre todo el germano Hummels, uno de los defensores más seguros de todo el juego, el cual es muy limpio en el corte y el robo del balón, aprovechando sus altas stats en Interceptación y Anticipación, de las cuales ya hablé en otro artículo de su importancia.

Cabe mencionar también en portería al jugador del PSG Trapp, un portero que en FIFA 16 se ha destapado como un gran guardameta, por lo que estaréis bien seguros atrás con su presencia bajo palos.

Híbrido Lacazette Aubameyang FIFA 16 Ultimate Team, hybrid Lacazette Aubameyang FUT 16
Híbrido Lacazette - Aubameyang FUT 16.
El precio de esta plantilla es de unas 260.000 monedas en PS4 y de 190.000 en Xbox One. Si disponéis de más presupuesto podéis dar entrada a jugadores de más calidad como Thiago Silva o Götze, dando así un plus más de efectividad al equipo.

Una plantilla ideal tanto para practicar un fútbol de repliegue y salida rápida como para disfrutar de una dupla tan espectacular como es la formada por Lacazette y Aubameyang, la cual seguro que es muy atrayente para muchos de vosotros.


45 comentarios:

  1. Hola fifa! una consulta sobre ottro equipo, el de la premier de 40k que pusiste...

    Probaste a Ivanovic? rinde de ltd en vez de walker? yy por otro lado, como va navas de ED en vez de Deulofeu?

    y una duda respecto al juego, tengo dos plantillas las que alterno partido a partido, pero se me siguen cansando muho los jugadores, no puede ser que los tetnga en 60 de forma si los voy cacmbiando... sabes por que es?

    Saludos y muchas gracias por tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walker me gusta más, es muy bueno. Navas es parecido a Deulofeu pero mucho más caro, así que quizá no compense.

      Tienes de suplentes a los jugadores de la otra plantilla, no? Yo juego dos partidos con cada plantilla, de manera alterna, y descansan del todo.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Fifantastic que delantero crees que es mejor en este fifa griezman, benzema o jackson martinez? Gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benzema sin duda, es el más completo y el que mejor sirve para combinar con el resto de compañeros, algo tan importante en este FIFA. Gracias a vosotros por pasaros :)

      Eliminar
  3. La versión mejorada de este equipo! :P

    http://www.futhead.com/16/squads/3130630/

    ResponderEliminar
  4. Hola ! me podrías hacer dos plantillas con 800K q tengo con la formación q tu mejor veas o una si lo ves mejor -Gracias

    ResponderEliminar
  5. porque Opare en vez de Diekmeier? me interesa tu opinión sobre estos dos comparados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diekmeier es un jugador más defensivo, mientras que Opare va mejor en ataque, y en un equipo como éste, en el que no hay extremos, se hace necesaria su presencia.

      Eliminar
  6. http://www.futhead.com/16/squads/3135199/
    Olaaa fifaan! Te traigo este equipin híbrido más o menos original y keria k me dieras tu opinión y si cambiarías algún jugador sin variar mucho el precio
    Muchaas graciiaaas crakkkk

    ResponderEliminar
  7. Hola fifantastic, cual es la mejor serie a por 70k?? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola una consulta en Premier que lateral izquierdo recomiendas tengo a clichy y a gibbs. Pero no me convencen .. Y de mi tengo a Montero y gradel pero necesito a uno que ronda mejor que me recomendas saludos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Danos un equipo de la Bundes que no sea Ni tan caro ni tan Barato

    ResponderEliminar
  10. Qué tal fifantastic?? Hace ya tiempo que sigo el blog, de lo mejor en castellano. Felicidades. Consulta: Para una Serie A 4-3-3(4) en punta mejor Dybala o Higuain?? Gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Higuain la verdad, es menos veloz pero más completo. Un saludo y gracias por el comentario amigo :)

      Eliminar
  11. Gracias por responder saludos muy buena la página te felicito

    ResponderEliminar
  12. http://www.futhead.com/16/squads/3150172/

    Hola, queria que me dijeras como mejorar esta plantilla, porque me llegan mucho y no meto muchos goles. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Si tuvieras que elegir para el lateral de un BBVA entre estos 3 con cual te quedarias? De Marcos, Carvajal o Dani Alves.

    ResponderEliminar
  14. fifantastic quien es mejor y esta mas chetado payet o wijnaldum?? un saludo crack y dime tus impresiones de estos dos jugadores porfa, seria para ponerlo en el medio de una 4-3-3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como chetado Wijnaldum, pero Payet es mucho mejor, sobre todo para mover el balón y jugar al toque.

      Eliminar
  15. ¿me puedes hacer una premier para ganar primera con unos 130k fifantastic?? 4-3-2-1 si puede ser

    ResponderEliminar
  16. Fifan quien cress que sea mejor? Douglas Costa o Bellarabi?

    ResponderEliminar
  17. Hola me puedes hacer un híbrido con Suarez de DC y Muller de MCO en una 4-3-3(4) que el equipo sea top, tengo 2 millones XD.
    Gracias de antemano.. sigue asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futbin.com/16/squad/23583

      Donde vas sin presupuesto? XD

      Eliminar
  18. Me harias una alineación con medjunanin y lulic?

    ResponderEliminar
  19. Recien ahora arranque fifa 16 cual seria el mejor equipo para arrancar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los de la liga rusa y liga portuguesa que subí aquí, son buenos y baratos :)

      Eliminar
  20. Podrías hacerme un equipo de unas 300K diferente a este?

    ResponderEliminar
  21. http://www.futbin.com/16/squad/22596. .http://www.futbin.com/16/squad/22539 Q cambios harías en estos dos equipos y con cuál te quedarías . Gracias

    ResponderEliminar
  22. Mira este equipo que es similar al tuyo, es un 83/83/83 te lo digo para si lo quieres probar, que opinas de el?
    http://www.futhead.com/16/squads/3170164/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial también, me lo apunto. Eso sí, Fekir no se que tal irá de MC :p

      Eliminar
  23. Como andas me harías un híbrido de barclays y serie a con fernandinhio , de rosi dormían obognna y Felipe Anderson?? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  24. Cuando pondras los mejores jugadores en cada posicion? En el fifa 15 lo hacias y me gustó muchoo gracias

    ResponderEliminar