martes, 13 de octubre de 2015

Review de Luis Suárez

El que fuera el mejor delantero de la edición anterior de FIFA, el uruguayo Luis Suárez, llega a FUT 16 con una carta mejorada, la cual a priori nos indica que es incluso mejor y más efectivo. Sin embargo, la diferencia es pequeña, algo que tiene su reflejo en el juego, ya que Suárez en FIFA 16 Ultimate Team es prácticamente igual a su versión de FIFA 15, ya que tanto al controlarlo como al verle sobre el campo nos transmite las mismas sensaciones. Eso sí, muy buenas.

Review Luis Suárez FIFA 16 Ultimate Team, análisis Luis Suárez FUT 16

Suárez es un delantero letal, el cual es tremendamente eficaz de cara a portería, siendo uno de los puntas más efectivos del juego. Su disparo es sobresaliente, pudiendo colocar el balón con gran precisión en la portería contraria con cualquiera de sus dos piernas, siendo particularmente eficaz al usar el tiro de calidad, siendo el mejor jugador en esta faceta junto a su compañero de club Leo Messi.

Siempre está bien colocado dentro del área, siendo una manifiesta ocasión de gol cada vez que recibe el balón tanto dentro de ella como desde la frontal de la misma. Además, tira bien los desmarques, por lo que si tenemos un buen asistente en la plantilla, podremos aprovechar para filtrar balones al espacio que Suárez aprovechará a la perfección.

Su posición ideal es la de delantero centro, como podríais imaginar, pero también se desenvuelve bien en posiciones algo más retrasadas como SD o MCO. Como posee una buena conducción de balón y un pase más que notable, combina bien con sus compañeros, cualidades que le permiten defenderse muy bien en esa demarcación.

Review Luis Suárez FIFA 16 Ultimate Team, análisis Luis Suárez FUT 16

A la hora de moverse con el balón Suárez también es muy bueno, ya que tiene gran facilidad para regatear y sortear rivales, así como un ritmo notable y un buen físico que le permite salir vencedor en muchas jugadas donde el balón está dividido. Sin embargo, no le hubiera venido mal un poco más de velocidad, ya que a veces no llega a balones al espacio por esa falta de explosividad que otros jugadores como Agüero o Tévez sí tienen.

Donde también va muy bien el charrúa es en los lanzamientos de falta, sobre todo cuando el balón está cerca de la frontal. Gracias a su precisión y el efecto que le imprime al balón, podréis sortear la barrera por arriba y conseguir goles de bella factura.


Como veredicto final tras haberlo probado en más de una veintena de partidos, hay que decir que Suárez sigue siendo un delantero extraordinario, uno de los mejores de FIFA 16 Ultimate Team y sin duda el más efectivo de la Liga BBVA. Si su precio sigue bajando y alcanza una cantidad cercana a las 300.000 monedas, os recomiendo que os hagáis con él, ya que pocos jugadores pueden dar un salto de calidad tan alto a vuestra plantilla por una cantidad de monedas similar. Es un futbolista con el que disfrutaréis jugando y que os dará un rendimiento espectacular transformado en forma de goles.

17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo,recién probado y puro espectáculo,oye,no sabrás cuando ea empezará a sacar los torneos semanalas? Porque se hechsn de menos.saludos y sigue así,a topeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente ayer me preguntaba yo lo mismo, que porqué aún no han salido los torneos semanales. Espero que pronto empiecen para dar así variedad a FUT :)

      Un saludo tío.

      Eliminar
  2. Que alineacion es mejor? 4321 bravo, diekmeier mustafi iñigo gaya; gundogan vidal thiago; bellarabi chicharo schurle o la 433 con thiago de mco. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que plantilla me recomiendas hacer con 60k, formacion 4-2-3-1 (2)??

    ResponderEliminar
  4. Que plantilla me recomiendas hacer con 60k, formacion 4-2-3-1 (2)??

    ResponderEliminar
  5. el mejor mi tengo a konoplyanka y quiero otro pero nolito y piati no me acaban de convencer

    ResponderEliminar
  6. y la mejor pareja de bbva para la formacion 352

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pareja de medios :) ayudame estoy perdido me alcanza para todos

      Eliminar
    2. Enzo Pérez y Parejo así de los baratos.

      Eliminar
  7. Merece la pena pagar 350k por Ibra?

    ResponderEliminar