martes, 6 de octubre de 2015

Híbrido Dybala - Konoplyanka

Uno de los jugadores que más ha sorprendido por su excelente rendimiento en FIFA 16 Ultimate Team ha sido el extremo ucraniano del Sevilla Konoplyanka, futbolista velocísimo y con mucho desborde, capaz de sortear con facilidad a varios rivales para salir disparado inmediatamente hacia la portería contraria a buscar el gol. Para que podáis disfrutar de las cualidades de este jugador, he compuesto una plantilla de gran nivel a su alrededor en la cual a otro jugador muy demandado, el argentino Dybala, todo un espectáculo en ataque.

Híbrido Dybala Konoplyanka FIFA 16 Ultimate Team, hybrid Dybala Konoplyanka FUT 16
Konoplyanka, jugador del Sevilla.
Para poder conjuntar a estos dos delanteros, he escogido jugadores tanto de la Liga BBVA como de la Serie A, dando como resultado un equipo muy interesante a la vez que competitivo.

La principal línea a destacar en esta plantilla es la atacante, donde además de Konoplyanka y Dybala encontramos al colombiano Cuadrado, todo un espectáculo por su costado. Este tridente es ideal para realizar jugadas ofensivas a gran velocidad, con combinaciones rápidas y precisas. A este tridente además hay que sumarle al argentino Correa en la posición de MCO, tremendo en la conducción de la pelota, grácil en el regate y fino en el pase, siendo un complemento de lujo al ataque del equipo.

A su lado, dos MCs de trabajo, Kondogbia y Enzo Pérez, que se encargarán de robar una enorme cantidad de balones para frenar los ataques del equipo rival. Sin embargo, no sólo son buenos en esta faceta, ya que además tienen calidad para sacar la pelota con criterio desde atrás, algo que agradecerán los hombres de arriba a la hora de atacar.

Mientras, en defensa contamos con una zaga de lujo, en la cual destaca, claro está, la dupla formada por los franceses Varane y Laporte. En un artículo anterior ya hablé sobre las bondades de esta pareja de centrales, rápidos, fuertes y contundentes en el corte. Junto a ellos, dos laterales, también de nacionalidad francesa, que pese a no rendir tanto como en el anterior FIFA, siguen siendo bastante recomendables, ya que cubren bien su zona y cortan con seguridad los ataques rivales, pero además tienen una conducción de balón correcta, por lo que poyan en todo momento al equipo a la hora de atacar.

Híbrido Dybala Konoplyanka FIFA 16 Ultimate Team, hybrid Dybala Konoplyanka FUT 16
Híbrido Dybala - Konoplyanka FUT 16.
El precio de esta plantilla ronda las 150.000 monedas. Si queréis reducir esta cantidad, podéis hacer algunos cambios, como sustituir a Cuadrado por Iturbe o a Laporte por Íñigo Martínez.

Un equipo perfecto para divertirse en FIFA 16 Ultimate Team, muy equilibrado y con una línea ofensiva espectacular. Tiene nivel para participar con garantías en divisiones más altas, pudiendo hacer frente con él a rivales de mayor entidad.


19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. Hola!!!
    Podías decirme q delantero va mejor entre Dybala-Remy ? Y entre Nani-Mirallas? Y si ya me puedes hacer un buen equipo con los q mejor te parezcan te lo agradecería...
    Gracias crack!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola fifantastic, felicitarte de nuevo por la web.
    Queria por favor que me dieras tu opinion sobre este equipo y es que la idea me surgio por que queria una serie A y no sabia que mc poner aparte de guarin y naingolan y como me encanta verratti me tire por una hibrida, resumiendo queria saber que cambiarias si te tirarias solo por una serie A solo o como yo pense cambiar a rudiger y trapp por juan jesus y diego alves. Gracias y espero tu respuesta. http://www.futbin.com/16/squad/6891

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me haría una Serie A completa, ya que la parte del PSG en calidad precio no es tan buena la verdad. Y de portero mejor Alves sí poniendo a Juan Jesús. Un saludo :)

      Eliminar
    2. y que cambios harias para hacerla completa una seria A? Gracias por tu respuesta.

      Eliminar
    3. te parece mejor esta? sustituyendo en un futuro cuando baje a rudiger por manolas o ves mejor una serie A de ser asi dime mas o menor alguna, Gracias.
      http://www.futbin.com/16/squad/7524

      Eliminar
  5. No te queda descompensado el centro del campo con correa q tiene tan poca media defensiva ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, piensa que aquí Correa es MCO, donde la defensa no importa, y además tienes dos MC buenos defensivamente.

      Eliminar
  6. No te queda descompensado el centro del campo con correa q tiene tan poca media defensiva ?

    ResponderEliminar
  7. No se uds pero estos ultimos dias tengo problemas para encontrar rivales. Mi amigos de ps me dicen que se debe a que no tienen para jugar gratis con el ps plus, si bien es injusto que unos paguen y otros no tambien digo que perjudica a los usuarios que pagamos el que no tengamos rivales para jugar !!!
    Tengo una bronca barbara, cuando consigo rival me marca latencia en rojo o naranaja !!!La verdad estoy arrepentido de que vendi la PS3 !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de encontrar rival falla en general a todos, es algo a corregir por parte de EA.

      Eliminar
    2. me alivia ese comentario. lo de encontrar rival me tiene loco

      Eliminar
  8. Que te parece este equipo? http://www.futbin.com/16/squad/7582
    Me toco de inicio a Roncaglia y en sobres a Rulli, Jovetic y Quagliarella.
    También tengo este otro que me hice hace poco con 11k, tengo ps3
    http://www.futbin.com/16/squad/7587

    ResponderEliminar
  9. Hola fifantastic!
    Empecé con la liga bbva pura y hay jugadores que esperaba que me fueran mejor de lo que me van y me ha decepcionado un poco. Es por esto que decicidí hacer un híbrido y estas son las opciones que veo mas factibles por jugadores en cuanto a mi forma de jugar y sus stats:

    serie bbva:
    http://www.futbin.com/16/squad/9112

    bbvA:
    http://www.futbin.com/16/squad/9111

    bbba francesa del chelsea:
    http://www.futbin.com/16/squad/9113

    Me podrías decir lo mejor y peor de cada una y tu decisión gracias!

    ResponderEliminar
  10. Comprar monedas fifa 16 aqui
    http://www.milanuncios.com/juegos-de-ps4/monedas-fifa-16-175701703.htm

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta este equipo pero claro no tengo tantas monedas y he pensado en no perder la esencia de ese quipo pero mas barato
    http://www.futbin.com/16/squad/9798

    ResponderEliminar