lunes, 14 de septiembre de 2015

Novedades en FUT 16: Web App y Rangos

EA Sports quiere que los usuarios de FIFA 16 Ultimate Team tengan una experiencia más divertida, justa y segura, por lo que va a llevar pequeños cambios con el fin de alcanzar este objetivo. A continuación podéis ver cuales son las novedades sobre este modo de juego que tendrán lugar de cara al próximo lanzamiento del título, el cual tendrá lugar esta semana mismo en Xbox (para los que tengan EA Access) y la semana que viene para el resto de plataformas.

Noticias FIFA 16 Ultimate Team, novedades FIFA 16 Ultimate Team, franjas más amplias FUT 16, Web App FUT 16

          Aplicación Web y para móviles ya disponible

Desde el próximo 17 de septiembre, jueves, estará disponible de nuevo el mercado de transferencias tanto en la aplicación para PC/Mac como en dispositivos móviles. De este modo, podréis comenzar desde ese día a abrir sobres, comprar y vender artículos y jugadores, así como a formar vuestras primeras plantillas antes de que tengáis el juego ya en vuestras manos.

A estas aplicaciones podrán acceder solo, por ahora, los usuarios que tengan activa una cuenta en FUT 15, ya que así será verificada y podrán acceder. Si alguno de vosotros no contáis con una, tendréis que esperar a tener el juego (ya sea en consola o PC), y crear una desde ahí.

Noticias FIFA 16 Ultimate Team, novedades FIFA 16 Ultimate Team, franjas más amplias FUT 16, Web App FUT 16

          Novedades en las Franjas de Precio

Las Franjas de Precio serán ahora mucho más amplias que en FUT 15, con el fin de que el mercado se mueva mucho mejor de lo que ocurrió en los últimos meses con los rangos.

Dichas Franjas se moverán también según crezca o mengue el mercado ilegítimo de monedas, es decir, que ante un mayor número de monedas de compra/venta en movimiento, las Franjas de Precios serán más pequeñas, y a la inversa. Explicado de otro modo, si los precios de los jugadores comienzan a encarecerse debido a que la venta de monedas por partes de las tiendas online que se dedican a ello es alta, las Franjas de esos jugadores serán más pequeñas, lo que complicará la compra/venta de futbolistas en el mercado de Ultimate Team. Sin embargo, si se observa un cambio a la inversa, por el cual el movimiento de monedas es menor, las Franjas serán más grandes (tendrán un mínimo de precio más pequeño y un máximo mayor), viéndose beneficiado el mercado y con ello los usuarios.

Noticias FIFA 16 Ultimate Team, novedades FIFA 16 Ultimate Team, franjas más amplias FUT 16, Web App FUT 16

          Se separa el mercado por generación de consolas

Como todos sabíais, hasta ahora, el Mercado de Transferencias de Ultimate Team era compartido entre consolas de distinta generación, es decir, el mercado de PlayStation 3 y PlayStation 4 era el mismo, así como el de Xbox 360 y Xbox One, algo que en FIFA 16 no pasará, ya que se hará una división entre ellos, teniendo cada uno el suyo propio.

Una vez que comencéis a jugar a FIFA 16 Ultimate Team, se os preguntará cual consola queréis que sea la elegida para comenzar con vuestro club. Una vez escogida, vuestros ítems y demás artículos (jugadores, monedas...) pasarán a esa consola de manera predeterminada, no pudiéndose ya pasar a otra consola.

Con respecto a los FIFA Points que tenéis en FUT 15, si queréis pasarlos a FUT 16, podréis hacerlo sin problemas, aunque sólo una vez. Podréis pasarlos tanto de Xbox 360 a One como de PS3 a PS4, así como desde dentro de la misma consola, aunque una vez lo hagáis por primera vez, no se podrá volver a realizar dicho traspaso.

Noticias FIFA 16 Ultimate Team, novedades FIFA 16 Ultimate Team, franjas más amplias FUT 16, Web App FUT 16

A buen seguro que estos cambios consiguen que Ultimate Team sea más limpio para todos y que la experiencia sea más agradable y divertida para todos los fans de este modo de juego.

23 comentarios:

  1. Me gustaria saber tu opinion sobre "lo que no se dijo"
    Mercado Negro (?)
    Esto dara pelea imagino pero ... continuara?
    Imagino precios de monedas por las nubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo de estas medidas es reducir el mercado ilegítimo de monedas, algo que confío que se pueda reducir poco a poco.

      Eliminar
  2. Maestro un gran articulo, como nos tienes acostumbrados...
    dos cositas:
    1- el traspaso de los FIFA POINTS se harán con el juego original de FIFA 16 rulando en la consola por primera vez, verdad?

    2- que es el Glitch de las monedas en Xbox 360?

    Gracias maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que será necesario tener ya el juego para pasar los FIFA Points, aunque no estoy del todo seguro.

      Sobre ese glitch no he escuchado nada, así que no te puedo ayudar. Lo siento.

      Eliminar
  3. Crees que beneficiara en algo el separar los mercados? Podrias dar algunos argumentos. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS3 y Xbox 360 fueron pirateadas, en PS3 que es lo que yo conozco se puede utilizar scripts o archivos instalables que te permiten ganar primera en 1 minuto. Se generaban monedas y corrompieron todo el mercado de PS, y nos vimos afectados los de PS4, esto en la nueva gen no pasa, y la venta de monedas sera mas complicada o seran mas caras, por lo tanto tendremos unos precios mas normales

      Eliminar
    2. Me temo que la actividad bajara mucho de ser asi, me da la sensacion de que la ps3 tiene una comunidad mas grande.

      Eliminar
    3. Puede ser que si, pero lo que se vea en PS4 sera mas real porque los precios se basaran en una realidad de monedas.

      Eliminar
    4. He subido un artículo hablando de ello, ahí tenéis mi visión sobre ello :)

      Eliminar
  4. Hola buenas si me compro fifa para ps3 y dp me cambio a ps4 es posible como el año pasado o he de empezar de cero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso tendras que empezar de nuevo

      Eliminar
    2. Pero al elegir plataforma si podria con una cuenta elegir ps4 y con otra ps3 ( tg dos cuentas pero independientes no las tg ni agregadas de amigos) o este año se banea por eso? Gran web de gran ayuda.

      Eliminar
  5. http://todoparatufut16.blogspot.com.ar Fifantastic, podrias entrar a mi primer y nuevo blog, Laterales derechos e izquieros que parecen tener buena pinta en FUT 16.

    ResponderEliminar
  6. Hola, una pregunta. Cuando entre en la WebApp para conseguir monedas desde el primer momento se tiene que hacer vendiendo los consumibles que te den con los primeros sobres o se guardan las monedas que tienes en fut15?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se empieza de cero, las monedas de FUT 15 no se pueden pasar al 16.

      Eliminar
  7. Dices "Una vez escogida, vuestros ítems y demás artículos (jugadores, monedas...) pasarán a esa consola de manera predeterminada, no pudiéndose ya pasar a otra consola."

    -Entonces este año no se va a poder jugar con el mismo club FUT en 360 y One, por ejemplo?
    -Y, lo de pasar ítems a la consola, te refieres a los ítems que ya tengas en la WebApp de Fifa16, no? Ya que entiendo que los de Fifa15 se quedan en FIFA15, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se podrá jugar con el mismo club en ambas consolas. Y sí, se pasan las cosas que ya tengas en la Web App.

      Eliminar
  8. Acabo de crear un equipo de FUT 15 solo para poder acceder a la web app de FUT 16. Aunque ya lo he hecho, en la web sigue sin reconocer que tengo un equipo. Alguna solucion?

    ResponderEliminar
  9. Ayudenme porfavor.. En fut16 Tengo el problema de cuando canjeó un jugador por un límite de partidos, el jugador no aparece en la lista de jugadores.. Eso también me pasa con el canje de monedas. Compre un canje de 1000 monedas adicionales x cada partido..y al jugar no me dan las monedas.. En fut15 hago lo mismo y si Mr brindan lo que canjeó.. Recién estoy empezando a jugar fut16, estoy en la división 10, no se si será por eso el motivo.. Alguien k me pueda ayudar cual sería el problema..

    ResponderEliminar
  10. Si tengo mis plantillas en fut 15 se pueden pasar a fut16? Esto para ps3.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. hola muy buenas tengo un lio con el tema que contare aora es este: yo tengo el fifa 16 para ps3 y me gustaria saber si tendre el mismo equipo y fifa points aora cuando me compre la ps4? y la otra pregunta es si se pudiera que es lo que aparece en ps4 cuando inicie el fifa 16 osea tendria que poner la pregunta segurida o algo pa tener la misma plantilla y fifa points? porque me tendre que crear una cuenta nueva en ps4 osea la cuenta de play no la del fifa espero respuestas gracias

    ResponderEliminar