lunes, 7 de septiembre de 2015

Híbrido Suárez - Ibrahimovic

Suárez e Ibrahimovic son dos delanteros algo atípicos en FIFA 15 Ultimate Team, es decir, que no están dentro del prototipo de killers chetados tan efectivos en este modo de juego, pero aún así están entre los mejores jugadores para esta posición. Ambos son jugadores habilidosos en el regate y con una definición de cara a gol impresionante, pudiendo marcar desde casi cualquier posición con ambas piernas.

Para aprovechar sus excelentes cualidades, he creado una plantilla con ellos dos, los cuales formarán, junto a Cavani, un tridente ofensivo demoledor.

Híbrido Ibrahimovic Suárez FIFA 15 Ultimate Team
Ibrahimovic y Luis Suárez.
Este equipo jugará con la formación 4-3-1-2, en la cual podemos usar a estos tres delanteros a la vez. Gracias a su calidad, podrán realizar jugadas combinativas con precisión, por lo que con pocos toques podrán llegar a las inmediaciones de la portería rival y buscar el gol.

Para sacar mayor rendimiento aún a esta delantera, por detrás he colocado a dos mediocentros creativos de lujo, Rakitic y Pastore TOTS, que serán los encargados de mover la pelota en mediocampo y que ésta llegue en las mejores condiciones a los delanteros. Junto a ellos, Mascherano IF se ocupará de las funciones de recuperación, siendo una gran ayuda para la defensa de nuestro equipo.

La defensa también estará perfectamente cubierta, contando con centrales de nivel, donde destaca sobre todo Sergio Ramos, y dos laterales que además de cubrir bien sus costados, son buenos a la hora de acompañar las jugadas de ataque, cualidad clave ya que ellos serán los encargados de abrir el ataque por las bandas.

Es por tanto una plantilla diseñada para tener la posesión del balón, moverlo con paciencia y aprovechar la calidad de los hombres de arriba para marcar la diferencia. Si vuestro estilo de juego es el contragolpe, este conjunto no es entonces para vosotros.

Híbrido Ibrahimovic Suárez FIFA 15 Ultimate Team
Híbrido Suárez - Ibrahimovic FUT 15.
El precio de esta plantilla es alto, superando las 500.000 monedas. Si queréis abaratarlo, podéis escoger las versiones normales de algunos jugadores del equipo, aunque eso mermará el rendimiento general del mismo.

Un conjunto ideal para probar a dos de los mejores delanteros de FIFA 15 Ultimate Team, a la vez que hará las delicias de los amantes a practicar un fútbol de calidad y posesión.


9 comentarios:

  1. YO EMPEZRE EN FIFA 16 SERA CON LA RUSA QUE TIENE BUENOS JUGADORES FIFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la liga rusa es siempre una buena opción para empezar.

      Eliminar
  2. Que te parece mejor aurier sif o deikeimer, y David luiz if o boateng up?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Fifantastic,con cual liga debería empezar fifa 16 la italiana o la turca??

    ResponderEliminar
  5. Yo aproveché este TOTW y el bajón de precios y pude comprarme a Zlatan en Compra Ya por 153.000 monedas con Cazador! No lo había podido comprar nunca en 3 años que llevo jugando al FUT. Estoy feliz!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Este equipo esta bien? Siento que le falta algo, con que podria mejorarlo? http://www.futhead.com/15/squads/39675850/

    ResponderEliminar