domingo, 20 de septiembre de 2015

FUT 16. Tu primer equipo: Bundesliga

Si anteriormente os enseñé un equipo de la Liga BBVA muy barato pero que cuenta con jugadores de un nivel notable, ideal para comenzar vuestra andadura en FIFA 16 Ultimate Team, esta vez os traigo una plantilla del mismo estilo de la Bundesliga, para todos aquellos que queráis formar un conjunto de dicha liga.

Equipo barato de la Bundesliga FIFA 16 Ultimate Team, plantilla 10.000 monedas Bundesliga FUT 16
Elyounoussi, jugador del Hoffenheim.
En esta liga es más complicado encontrar mediocampistas de calidad por pocas monedas, así que para esta plantilla he optado por meter más jugadores de contención, estando más orientada para aquellos busquéis solidez defensiva y estéis más acostumbrados a salir a la contra.

Las principales estrellas de este equipo las encontramos en ambas bandas, ya que tanto Vargas como Elyounoussi, ambos futbolistas del Hoffenheim, son jugadores muy desequilibrantes. Por un lado el extremo noruego es un hábil regateador que cuenta con cuatro estrellas de filigrana, las cuales le permiten realizar un gran número de skills con las que marcharse de sus rivales y poder quedarse en una buena posición para asistir a sus compañeros. Mientras tanto, Vargas es menos hábil con la pelota aunque más vertical, buscando siempre las espaldas de la defensa contraria para recibir un pase al espacio y buscar la portería rival con rapidez. A su lado estará en punta Kuranyi, veterano jugador que en este juego da un buen rendimiento, ya que gracias a su físico consigue mantener el balón controlado en el área rival y forcejear con sus marcadores para zafarse y aprovechar su preciso disparo para conseguir gol.

En el mediocampo destaca la pareja de MCDs Bender y Serey Die, excelentes en el corte y la recuperación, aunque no tanto en la salida de la pelota, por lo que se hace necesaria la presencia de Holtby, principal encargado de conectar con los delanteros.

Con respecto a la defensa, bien es cierto que no es del más alto nivel, aunque para las pocas monedas que cuesta cumple con su cometido. Eso sí, cuando tengáis más monedas, esta línea sería la primera que yo mejoraría.

Equipo barato de la Bundesliga FIFA 16 Ultimate Team, plantilla 10.000 monedas Bundesliga FUT 16
Equipo barato de la Bundesliga FUT 16.
Con respecto al precio, éste ronda las 10.000 monedas, aunque buscando bien se puede conseguir por menos incluso. Tendremos por tanto la oportunidad de tener un equipo solvente por una cantidad de monedas pequeña.

Si vais a comenzar a crear una plantilla de la liga germana ésta es una gran opción si contáis con un presupuesto muy limitado. No es de un nivel top, pero sí que en las primeras divisiones os servirá para ir avanzando con paso firme.


19 comentarios:

  1. Muy buen equipo, también el de la BBVA , estoy pensando con que equipo iniciar el juego, no puedo descargar la app, me sale incompatible con mi dispositivo, así que tendré que esperar a tener el juego para empezar a tradear, estaba pensando en estas plantillas híbridas, te parecen que sera baratas?:
    http://www.futwiz.com/images/shared-squads/generations-6241342.jpg
    http://www.futwiz.com/images/shared-squads/generations-6241389.jpg
    Hay diferencia con respecto al fifa actual, con lo que veo para el 16, pero los probé en el 15 y me resultan para jugar al toque, lo que me da una idea de lo que serán en el próximo juego. Con respecto a tus plantillas la de la bundesliga me gusta bastante, Kuranyi siempre me ha rendido bien, la tendré bastante en cuenta. Saludos amigo fifantastic, disculpa lo extenso. Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gary. Ambas plantillas que adjuntas tienen muy buena pinta, aunque habrá que ver que tal van en FUT 16, ya sabemos que muchos jugadores cambian su rendimiento de un juego a otro jeje

      Pero así como están para empezar están muy bien, luego se pueden ir añadiendo jugadores de mayor calidad poco a poco.

      Nada, no te disculpes, a mi me encanta que hagáis comentarios así. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Gracias amigo, el fifa16 sera mi segundo fifa, tu pagina me ayudo bastante en el 15, y sera de consulta obligada para el que se viene. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,sabes si compro ahora fifa points para fifa 15 de pc se me transfieren a la misma cuenta en fifa 16 y abrir sobres en la web app? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en PC sí, sólo se puede hacer una vez eso sí.

      Eliminar
    2. Ya he hecho una compra de fp en fifa 16 y los que me sobraron estaban en la cuenta del 15.Si los compro ahora para el 15 para tenerlos en el 16 ya no me saldran al haber hecho la otra compra? Es la duda que tengo ahora...

      Eliminar
  4. Esta es la bundes que yo me hice :http://www.futhead.com/16/squads/277714/
    puse a schurle de titular pensando que iba a ser mas barato(lo cambie por elyounussi) el equipo lo compre a todos por su minimo menos a wendell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien. El problema estos días es hasta saber más o menos que precio tiene cada jugador :p

      Eliminar
  5. Una consulta amigo, si puede ser, si compro fifa points en el 15 los podre transferir al 16? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez tengas el juego si, aunque sólo se podrá hacer una vez. Yo esperaría y los pillas ya cuando tengas el 16.

      Eliminar
  6. Que te parece esta plantilla http://www.futhead.com/16/squads/1198435/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, lo único malo es la química de Toprak :(

      Eliminar
  7. Buenas,una duda que tengo desde hace varios días,sabes si compro Fifa 16 a través del Ps store lo tendré el día 24 a las 00:00h?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te deja descargarlo antes para cuando lleguen las 00:00 se active y puedas jugar.

      Eliminar
  8. Holaa,esta es mi plantilla de la serie a.A quien cambiarias de los bronces primero (voy a cambiarlos a todos los bronces pero a quien cambio primero y por quien)Gracias

    http://www.futhead.com/16/squads/1288483/

    ResponderEliminar
  9. recomiendas hacer diferentes equipos o tener un solo equipo muy bueno? y en cuanto a los híbridos (a mi me gustan mas porque no se ven jugadores repetidos tan fácil) alguna idea para empezar?
    me gusta la bundesliga por eso comento acá y posiblemente termine armando un equipo similar

    ResponderEliminar
  10. que equipasooooo la verdad muchas gracias ya lo eh probado y muy bueno y barato
    muchas gracias amigo
    si puedes publica alguna tactica para defender chauuu saludos

    ResponderEliminar
  11. que equipasooooo la verdad muchas gracias ya lo eh probado y muy bueno y barato
    muchas gracias amigo
    si puedes publica alguna tactica para defender chauuu saludos

    ResponderEliminar
  12. Quiero dejar una acotacion de la que me puedo arrepentir prueben a Stindl es un mc espectacular tiene 79 de general muy buen fisico no tiene tanta velocidad solo 70 pero de tiro le pega mejor que los DC me salen golazos con el y asiste muy bien, Aranguiz es similar a Stindl pero mas agil y rapido muy buen jugador esta aprox en 1800 monedas y Stindl en sus 1300 monedas

    ResponderEliminar