sábado, 5 de septiembre de 2015

Funny Team 15. Walcott IF - Zardes IF

En anteriores ocasiones he hablado sobre el delantero de plata norteamericano Zardes, el cual ha sido una de las sorpresas de FIFA 15 Ultimate Team, ya que pese a tener sólo 70 de media (73 su carta IF) es un delantero muy goleador y desequilibrante, ya que aprovecha su potencia física para zafarse de sus rivales y una notable definición para superar al guardameta contrario. Aprovechando a este jugador, y a la versión IF de Walcott, la cual le ubica como DC, vamos a formar un equipo muy divertido en la cual esta dupla atacante hará las delicias de los que practiquéis un fútbol rápido y vertical.

Antes de nada me gustaría aclarar que si no sois capaces de conseguir a la versión In Form de Zardes, ya que además de ser cara (cuesta unas 70.000 monedas) también es complicado encontrarla en el mercado, podéis escoger su versión NIF, ya que también va fenomenalmente bien.

Funny Team híbrido Zardes Walcott FIFA 1 Ultimate Team
Zardes, jugador de los L.A. Galaxy.
Esta plantilla está diseñada para el fútbol veloz, aunque también cuenta con jugadores de calidad para poder mover el balón con criterio. De este modo, se adapta tanto a un estilo de juego más pausado como a otro más veloz.

Dos jugadores muy importantes para esta plantilla serán los dos MCO, Giovinco SIF y Di María, ambos pegados a las bandas, y que tendrán como principal labor abrir el ataque por las bandas y dar fluidez a las jugadas ofensivas. Ambos serán dos cuchillos por sus costados, desequilibrantes, veloces y muy verticales, que además de dar asistencias pondrán conseguir un buen número de goles.

Otra parte muy destacable de la plantilla es la defensa, donde están dos de los centrales que más me gustan, Wynne y Smalling IF, formando entre los dos un muro casi infranqueable para los atacantes rivales. Además, contamos con dos laterales muy ofensivos en esta línea, que ayudarán en todo momento al equipo a la hora de atacar.

Funny Team híbrido Zardes Walcott FIFA 1 Ultimate Team
Funny Team Walcott IF Zardes IF FUT 15.
El precio de este equipo está cercano a las 300.000 monedas, cantidad que se puede reducir si escogéis algunas versiones NIF, como las de Howard o, como dije antes, Zardes.

Un equipo muy divertido con el que disfrutar en FUT 15 de partidos vistosos y con muchos goles, consiguiendo meter al rival en campo propio y lanzando ataques constantes.

El equipo en Futhead

6 comentarios:

  1. como va ese zardes if ???
    a mi el normal no me convence escogi en su lugar a defoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El IF va como el normal prácticamente. A mi en cualquier versión me ha ido bien, es un DC muy completo.

      Eliminar
  2. Hola fifantastic no quedan Zardes en el mercado en su version if a quien me recomiendas? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTÍSIMO EQUIPO!!!. Me encanto, lo hice y gano MUY FACIL en 1a. División. Solo cambie a ZARDES IF por DEMPSEY TOTS por que no había en el mercado, pero Demsey TOTS es una BESTIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También uso a CLYNE TOTS en lugar de Walker

      Eliminar
    2. https://www.dropbox.com/s/ecak1bwkauqll57/foto%2014-09-15%203%2042%2048%20p.m..jpg?dl=0

      Eliminar