miércoles, 30 de septiembre de 2015

Equipazo de la Premier League por 100k

La Premier League inglesa es, a buen seguro, la favorita para muchos de vosotros a la hora de escoger futbolistas de calidad para componer una plantilla competitiva en FIFA 16 Ultimate Team, ya que es muy rica en opciones tanto de forma cualitativa como cuantitativamente. El problema de esta liga durante las primeras semanas de la salida al mercado del juego, es que los precios de sus jugadores están muy caros, no bajando hasta pasadas unas semanas. Sin embargo, por una cantidad de 100.000 monedas, alta pero alcanzable, se puede formar un auténtico equipo válido para divisiones altas, sirviendo el ejemplo el que os traigo en esta ocasión.

Equipo 100k FIFA 16 Ultimate Team, equipazo Premier League FUT 16
Cazorla, jugador del Arsenal.
Antes de nada, me gustaría destacar a la que es, sin duda, la principal estrella del equipo, el español Santi Cazorla, uno de los mejores centrocampistas creativos que he probado en FIFA 16. Ya sea partiendo de la posición de MC o MCO, Cazorla saca a relucir todo su repertorio de recursos técnicos, los cuales le permiten tanto zafarse de varios rivales a la vez gracias a una conducción de balón increíble, como para dar asistencias al pie desde cualquier posición. Es un jugador sobresaliente en el regate, con la pelota siempre pegada al pie y que no  necesita realizar skills para irse de varios contrarios, siendo único en esta faceta. Además, posee un gran disparo con ambas piernas, por lo que puede conseguir gol desde la frontal del área, tanto a balón parado como con el balón en movimiento.

Junto a él, en el mediocampo, dos futbolistas de otro corte distinto, Kouyate y Sissoko, ambos más fuertes y defensivos. Su presencia se me antoja necesaria en este conjunto debido a la mayor importancia del físico en este juego, y al tener una formación en la que los tres hombres de arriba están algo alejados de la medular, necesitamos en esta parte jugadores que trabajen en la recuperación y que además tengan una buena zancada que les permita abarcar terreno e incluso llegar al ataque con peligro. Por tanto, formamos una línea de tres mediocampistas que combina calidad, trabajo y físico, cualidades que os harán dueño de esa zona del campo.

En la delantera apostamos, por una parte, por dos extremos especialistas en el regate, Bolasie y McGeady, poseyendo cinco y cuatro estrellas de filigrana respectivamente. Por tanto, ambos costados serán la base de muchos de nuestros ataques, aprovechando su capacidad de desequilibrio, sorteando rivales y buscando asistir con precisión a los compañeros que estén dentro del área. Junto a ellos, un delantero muy goleador y efectivo en FUT 16, el venezolano Rondón, el cual os sorprenderá por su gran rendimiento.

En la defensa cabe destacar a la dupla de centrales Okore - Richards, ambos futbolistas del Aston Villa, los cuales son todo un seguro a la hora de frenar a los delanteros rivales. Ambos darán solidez atrás, a lo que si unimos a los dos mediocentros defensivos anteriormente citados, nos da una plantilla a la que es muy difícil hacer gol.

Equipo 100k FIFA 16 Ultimate Team, equipazo Premier League FUT 16
Equipo de la Premier League FUT 16.
Tremendo equipazo por una cantidad aproximada a las 100.000 monedas, cantidad que en pocas semanas se rebajará notablemente. Por ello, tendréis por un buen precio a un equipo muy competitivo que os rendirá en cualquier torneo o división.


33 comentarios:

  1. http://todoparatufut16.blogspot.com.ar/2015/09/equipos-para-modo-carrera.html Fifantastic, se que no juegas mucho al modo carrera, pero recien empiezo mi blog y he hecho esta entrada, puedes verla y darme tu opinion? Invito a los demas a visitarla, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esta BPL a ver como la ves tu, porque viendo la tuya ... no se, estoy por cambiar al menos al DC. Aunque este no va nada mal.
    [IMG]http://i59.tinypic.com/17tq9d.jpg[/IMG]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, sólo faltaría que ahorrases para otro DC y Cazorla o Payet.

      Eliminar
  3. http://i59.tinypic.com/17tq9d.jpg PERDON !!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.futhead.com/squad-builder/ que opinas de esta plantilla me sta yendo algo mal en la division 8 gracias por al ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se ve la plantilla, has debido de copiar mal el link. Cuando hagas la plantilla dale a SAVE y ya copias el link.

      Eliminar
    2. Pasa otra vez el enlace por favor, has puesto un erróneo.

      Eliminar
  5. Hola crack! Me harías una plantilla de la Bundesliga con 20K? Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  6. Alguien que juegue en PC y sepa por cuanto esta este equipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no haya páginas que den los precios de los jugadores en PC :(

      Eliminar
  7. Di maria o James Rodriguez? A mi me gusta mucho dimaria en la vida real, sera mas efectivo el ritmo de dimaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido probar aún a ninguno de los dos, aunque yo tengo más ganas de probar a James, creo que por características ira mejor en este FIFA donde el toque es tan importante.

      Eliminar
  8. Hola que tal?
    ¿Como ves este Hibrido? lo unico malo creo que seria la quimica de Eriksen:
    http://www.futbin.com/16/squad/3556
    Gracias por tu ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo está muy bien, pero como dices, lo malo es la química de Eriksen. Pon a Payet en su lugar y estará perfect :)

      Eliminar
  9. que opinas de esta plantilla? http://www.futbin.com/16/squad/3569

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, sólo te faltaría poner a Laporte al lado de Varane.

      Eliminar
  10. Hola
    Para ti cuales son las mejores equipaciones? no se cual usar.
    La del Marsella de visita y la del river de visita son hermosas.
    Has un post de equipaciones porfavor.
    gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo pendiente sacar un post de equipaciones. Intentaré subirlo pronto.

      Eliminar
  11. Me puedes elegir duplas con estos delanteros porfavor:
    Aubameyang
    Lewandowski
    Dybala
    Aguero
    Griezmann
    Lacazette
    Que sean hibridas de prefencia y si puedes hacer equipos con ellos en alineaciones 4-3-1-2. Gracias, esque no soy muy bueno armando hibridos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me quedaría con Agüero y Lacazette. Te pongo un equipo con esa formación:

      Cech, Aurier, Koscielny, Okore, Baba, Matuidi, Sissoko, Fernandinho, Payet, Lacazette, Agüero.
      Un saludo :)

      Eliminar
  12. Fifantastic,tengo un problema.Quiero entrar en la web app pero me dice que estan actualizando la cuenta.Cuando pongo para que envíen un código a mi email nunca llega.
    Algun consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca me ha pasado algo así. Te recomiendo entrar en help.ea y comentarles el problema. Suerte :)

      Eliminar
  13. Tengo un par de preguntas, que son offtopic, perdón si no es el sitio pero soy nuevo en FUT:

    1) Los jugadores del equipo de la semana en que sobres pueden conseguirse? No veo ninguno especial.

    2) Como se si ya he canjeado bien el código de los 40 sobres? No recuerdo si lunes me los dieron.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jugadores IF (In Form) que son los que tu dices los puedes encontrar en los sobres de oro, estan disponibles solamente una semana, es decir desde el miercoles que salen al siguiente miercoles a las 19:00 horas que saldran otros IF´s. De vez en cuando EA saca ofertas especiales tipo sobres jumbo y demas, en teoria mientras mas cueste el sobre ..... mas posibilidades tienes de pillar un IF. Para los IF´s de oro son sobres de oro, para los de plata sobres de plata y asi. Respecto a lo de tu codigo pues creo que no hay manera de saber si has abierto los sobres que te corresponden a no ser claro que tengas en la tienda 2 sobres pendientes. Si eres de ONE creo que dandole a administrar juego y eso te sale si te has descargado un archivo que en teoria es el que te da derecho a los sobres (esto ultimo lo digo de memoria, no estoy muy seguro).

      Eliminar
  14. me haria este equipo si tuviera los boost coins... una pena que ea haya jodido el catalago de easfc para fifa16

    ResponderEliminar
  15. me haria este equipo si tuviera los boost coins... una pena que ea haya jodido el catalago de easfc para fifa16

    ResponderEliminar
  16. Hola , después de jugar durante unos días al FIFA 16 , parece q la velocidad de los jugadores ya no es tan importante .Me podrías aconsejar sobre q características tiene q tener los DC para este juego. GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Un equipo competitivo por 200k ??
    Eres un crack!!

    ResponderEliminar
  18. Equipazo crack, bolasie y mcgeady tienen 5* los dos, me he hecho uno parecido por menos monedas los cambios son howard holebas dembele firmino tiote e ibarbo que me va genialisimo y solo gaste 69k en ps4, seguidor fiel de fifantastic, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Equipazo crack, bolasie y mcgeady tienen 5* los dos, me he hecho uno parecido por menos monedas los cambios son howard holebas dembele firmino tiote e ibarbo que me va genialisimo y solo gaste 69k en ps4, seguidor fiel de fifantastic, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Equipazo crack, bolasie y mcgeady tienen 5* los dos, me he hecho uno parecido por menos monedas los cambios son howard holebas dembele firmino tiote e ibarbo que me va genialisimo y solo gaste 69k en ps4, seguidor fiel de fifantastic, saludos!

    ResponderEliminar