domingo, 6 de septiembre de 2015

Diez duplas que quiero probar en FUT 16

Cada vez vamos conociendo más medias de los jugadores que estarán presentes en FIFA 16, viendo además las cartas que éstos tendrán en el modo Ultimate Team. Por ello, os traigo en este artículo un total de diez duplas de jugadores que tengo muchas ganas de probar en este modo de juego. Estas parejas de futbolistas, como podéis ver, pueden pertenecer a varias posiciones del campo, y basta con coincidir en un sólo aspecto (ya sea nacionalidad, liga o club) para que las considere como tal.

Duplas interesantes FIFA 16 Ultimate Team
Koke y Griezmann.
Antes de nada me gustaría aclarar que no he probado ni el juego ni estas cartas, por lo que no se si finalmente tendrán buen rendimiento o no, es un deseo personal el querer probarlos. Tendremos que esperar a que salga la versión final de FIFA 16 para comprobar que tal se desenvuelven durante los partidos.

A continuación podéis ver cada una de estas duplas, formadas algunas de ellas por jugadores más conocidos y otras por futbolistas de menor renombre.


  • Casemiro - Krychowiak: El año pasado había una gran escasez de mediocentros de contención de nivel en la Liga BBVA, algo que parece que puede estar paliado con estas dos cartas. La pinta sobre todo de Krychowiak es impresionante, ya que tiene unas stats que apuntan a que será todo un muro en mediocampo. A su lado está Casemiro, que pese a no llegar a las stats del polaco, sí que parece ser también un buen MCD recuperador. Juntos podrán formar una barrera defensiva en la medular difícil de superar para los atacantes contrarios.


  • Douglas Costa - Diekmeier: El brasileño Douglas Costa fue uno de los skillers más utilizados en FUT 15 debido a sus cinco estrellas de filigrana. Ahora, recién llegado al Bayern de Munich, aparece por sorpresa en la posición de MD, al cual puede hacer estragos aprovechando su capacidad de regate y velocidad para desequilibrar por esa banda. Debido a su vocación ofensiva necesita un lateral por detrás con grandes dotes defensivas, y esta carta de Diekmeier, el cual pasa a ser de oro, parece ideal para esa función.


  • De Bruyne - Coutinho: Ahora sí tenemos una carta de Coutinho a la altura de su calidad, tal y como podéis ver en la imagen. Junto con De Bruyne pueden formar una pareja de mediapuntas increíble, aunando calidad, pase y llegada, cualidades que harán temblar a las defensas rivales.


  • Wynne - Giovinco: Uno de mis centrales favoritos de FUT 15, Wynne, pasa definitivamente a la posición de LTD, a la vez que se convierte en un jugador de plata. En su carta parece que conservará intactas sus excelentes cualidades físicas, algo que le servirá tanto para atacar con peligro como para defender con solvencia. Si por delante de él ubicamos a Giovinco como MCO escorado a la banda, tendremos una pareja muy desequilibrante por ese costado.


  • Varane - Mathieu: Al igual que ocurriera en FIFA 15, parece que esta pareja de centrales franceses volverá a ser una de las duplas defensivas baratas más usadas a la hora de formar una plantilla de la Liga BBVA. Ambos han visto una crecida (leve, eso sí) de sus stats, por lo que es de esperar que sean incluso más efectivos en la recuperación.


  • Dybala - Pereyra: Uno de los links perfectos que más ganas tengo de probar, y que a buen seguro será de los más usados en FUT 16. A ambos se les han mejorado notablemente las stats, formando una pareja atacante que combina velocidad con técnica, cualidades que les permitirán ser un quebradero de cabeza para los contrarios.


  • Odegaard - Mastour: Ya en un vídeo anterior hablé sobre esos dos jugadores, los cuales tienen pinta de ser los MCOs más determinantes de la Liga BBVA en cuanto a la categoría de plata se refiere. Siempre y cuando se hayan reflejado bien en FIFA su calidad, serán dos mediapuntas con gran capacidad para asistir y llegar con peligro desde atrás.


  • Griezmann - Koke: Los seguidores del Atlético de Madrid y los fans de Koke en general estarán de enhorabuena, ya que en esta edición aparece su carta en la posición de MCO, ubicación donde de verdad se podrá sacar partido a su excelente calidad y golpeo de balón. Junto a Griezmann apuntan a ser una de las parejas atacantes más efectivas de la Liga BBVA.


  • Cameron - Brooks: Por sorpresa llegan a FIFA 16 estas dos cartas tan interesantes de dos centrales estadounidenses, ambos con buen ritmo y físico, cualidades indispensables para sacar un buen rendimiento a un central en Ultimate Team. Viendo además el buen rendimiento que dan los jugadores de EE.UU. en FUT, contar con estos dos jugadores será clave para formar híbridos originales y de calidad.


  • Lacazette - Valbuena: El delantero del Lyon Lacazette fue una de las grandes sorpresas de FUT 15, ya que se destapó como un delantero muy goleador a la vez que difícil de detener en carrera. Esas condiciones parece que las mantendrá en FIFA 16 Ultimate Team, por lo que podremos aprovechar su calidad en multitud de plantillas híbridas gracias a la llegada de Valbuena a su mismo club, mediapunta que no sólo aportará química, si no también calidad, ya que se mueve bien entre líneas y tiene gran capacidad para asistir y conseguir gol.
Como podéis ver, es una lista repleta de jugadores muy interesantes, de diferentes medias y tipos, que a buen seguro serán muy efectivos en FIFA 16 Ultimate Team.

Falta poco más de dos semanas para poder ver en el juego si estas expectativas sobre estos futbolistas se cumplen o no. Ganas de poder comprobarlo no faltan.

17 comentarios:

  1. Por que liga empezarás??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentará ir probando de todo, claro, pero yo recomiendo empezar con la Serie A, ya que en calidad precio es la más recomendable.

      Eliminar
  2. ¿De donde sacas las cartas con los stats? ¿son las reales que abra en fifa 16? ¿Oliver Torres sera oro o se mantiene en bronce como MCO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cartas son las oficiales, en Futhead y Futwiz las puedes encontrar ya :)

      Oliver Torres ahora es de oro.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Arroyo - Guerron de la liga MX brutal ambos 5 de skills y 4 de pierna mala

    ResponderEliminar
  5. es mejor aubameyang sif o lacazette sif?
    saludos crack

    ResponderEliminar
  6. Esperaba que griezmann tuviera más media :(

    ResponderEliminar
  7. Faltan muchos jugadores de los equipos bajos de la BBVA se añadirán mas adelante?

    ResponderEliminar
  8. Tevez y Calleri es la dupla que quiero probar... Abrazo colega!

    ResponderEliminar
  9. Y me olvidaba de esta dupla: Opara y Besler, con un link perfecto

    ResponderEliminar
  10. Y me olvidaba de esta dupla: Opara y Besler, con un link perfecto

    ResponderEliminar