sábado, 29 de agosto de 2015

Seis nuevos futbolistas chetados que llegan a la Premier League

La Premier League es, sin duda alguna, la liga que cuenta con un mayor número de jugadores de los denominados "chetados", es decir, futbolistas con mucha velocidad y fuerza, características que como todos sabemos son muy eficaces en FIFA 15 Ultimate Team. Por si fuera poco con la cantidad de jugadores de este estilo con que cuenta esta liga, son muchos más los futbolistas de este corte que están llegando al campeonato inglés.

En este artículo quiero mostraros seis jugadores chetados que van a llegar a esta liga, mostrándoos además las posibles cartas que tendrán en FIFA 16 Ultimate Team. Esta elección es debida a que son jugadores que ya en el actual FIFA dan buen resultado, y que con la buena temporada realizada por cada uno de ellos deberían recibir una subida de stats, algo que, a priori, les debía convertir en futbolistas muy interesantes para utilizar en FUT 16.

Nuevos jugadores chetados Premier League FIFA 16 Ultimate Team, nuevos cheetos FUT 16

En esta lista he puesto tres jugadores de oro y tres de plata, los cuales creo que seguirán siendo de la misma categoría. A continuación tenéis a los seis jugadores, junto a una breve descripción de sus principales características:


  • Shaqiri (Stoke City): Uno de los jugadores más espectaculares que llega a la Premier League en cuanto a FIFA Ultimate Team se refiere. A buen seguro será de nuevo un jugador rápido y desequilibrante, siempre y cuando se refleje en el juego tanto su calidad como explosividad, cualidades que le permiten zafarse con facilidad de varios defensores. Además, como no tendrá una media excesivamente alta, en pocas semanas tendrá un precio bajo, por lo que por no muchas monedas podremos tener un atacante de gran nivel.
  • Rondón (West Bromwich Albion): Este jugador ha destacado en FUT 15 gracias a sus versiones In Form, las cuales llevaron a muchos usuarios a decidirse a probarlo, descubriendo un goleador de lo más efectivo. Es un jugador algo tosco a la hora de manejarlo, pero al tener mucha fuerza, puede llevar el balón controlado siendo muy difícil al rival el podérselo arrebatar. Además, una vez ya dentro del área, tiene gran capacidad de gol gracias a su definición con ambas piernas así como con la cabeza. Es un delantero diferente que llega a la Premier League, más orientado a equipos que jueguen por la banda y busquen el centro para un remate posterior del delantero.
  • Son (Tottenham): Recién fichado por el conjunto londinense, Son se presenta como una alternativa barata para ocupante del carril izquierdo de una plantilla con jugadores de la liga inglesa. En una liga donde Hazard y Depay, con casi total seguridad, serán indiscutibles en la posición de extremo izquierdo, y por ello, muy difíciles de conseguir, Son seguramente será una alternativa más económica a tener en cuenta en esa posición. Rápido, con regate y notable en el disparo, será un extremo a tener muy en cuenta.
  • Mbemba (Newcastle): A falta de confirmación oficial para saber si finalmente este jugador saldrá en la categoría de plata o de oro, lo que sí es casi seguro es que Mbemba será otra gran opción que se unirá a la larga lista de centrales casi infranqueables de la liga inglesa, semejante a jugadores como Onuoha o Mangala. Siempre y cuando mantenga como mínimo sus condiciones atléticas, tanto en ritmo como físico, estaremos ante uno de los centrales más interesantes de esta liga.
  • Wilson (Bournemouth): Este jugador no ha cambiado de club, pero acaba de llegar a la Premier League ya que su equipo ha subido de división esta temporada. Si alguno habéis probado cualquiera de sus versiones de FUT 15, comprobaríais que es un futbolista rapídisimo y que tiene una facilidad para el desmarque muy buena, llegando así a pases al hueco lanzados por sus compañeros y quedándose en condiciones óptimas de cara a portería. Seguramente verá incrementadas sus stats en FIFA 16, por lo que estaremos ante otro delantero chetado a tener en cuenta.
  • Adama (Aston Villa): La principal cualidad de este impresionante extremo es su potencia física, capaz de protagonizar espectaculares carreras a gran velocidad por la banda derecha. El salto a la Premier League vendrá acompañado a buen seguro de una subida de stats, algo que hará de este jugador una excelente opción para ocupar esa demarcación a la hora de formar una plantilla de plata con futbolistas de esta liga.
Estos son los seis jugadores chetados recién llegados a la Premier League que os quería mostrar, los cuales no serán los únicos en aterrizar en la liga inglesa en este curso. Aún faltan unas semanas para poder ver que estadísticas traen finalmente, y comprobar cual es su rendimiento en el juego. Mientras tanto, podéis ir imaginándoos controlando a estas bestias en FUT 16.

Y vosotros, ¿qué otros nuevos chetos de la Premier League destacaríais? ¿Cual es el que más ganas tenéis de probar?

8 comentarios:

  1. Como el fifa 16 sea como muchos dicen de que los correcaminos no sirven absolutamente de nada , muchos jugadores "chetados" de esta lista habrá que quitarlos me parece a mi , no crees ? jajajajajaja . Gran trabajo compañero .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dicen"
      Rondon no es muy rapido y en la realidad es muy bueno.

      Siempre habra chetados, segun lei los centros como en fifa 14 otro martirio centro y gol. Si bien tal ves la velocidad no sea tan importante dicen que el fisico lo sera totalmente ya me imagino a un gordo botando a todo el mundo y haciendo gol.

      Eliminar
    2. Hasta que no salga el juego no estaré seguro de si los jugadores chetados dejarán de ser válidos o no jeje

      Eliminar
  2. Hola, tengo una duda. He visto en muchos videos que algunos tienen la arena de practicas como el winning eleven 4, donde hay un menu que te permite simular tipos de jugadas y cantidad de adversarios y compañeros ... etc.
    Yo tengo ps4 y la arena es limitada porque es asi esto ? Se puede jugar solomente con camara pro con lo cual no se pueden emular las condiciones del Ultimate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he probado dicha opción, por lo que no te puedo ayudar. Lo siento :(

      Eliminar
  3. Me haces una plantilla con Rudiger transfer?
    Gracias crack

    ResponderEliminar
  4. buenas fifantastic cual es mejor portero que me puedo comprar por menos de 200000 monedas(ps3) y quien es mejor extremo izquierdo reus o neymar ????

    ResponderEliminar