miércoles, 24 de junio de 2015

Híbrido Serie A - Liga MX (Vídeo)

He subido un nuevo vídeo a mi canal de YouTube, en el cual os muestro un equipo formado por jugadores de la Serie A y la Liga MX, siendo el centro de la plantilla los colombianos Cardona y Pabón, ambos en versión TOTS.


En el vídeo juego un partido con este conjunto, para que comprobéis que tal se comporta en un encuentro online. Podréis comprobar como es un equipo efectivo a la vez que divertido de utilizar.


Os recuerdo que en el canal subo contenido exclusivo y de calidad relacionado con FIFA 15 y con Ultimate Team, por lo que os animo a suscribiros. Además, un Like en el vídeo sería de mucha ayuda.


21 comentarios:

  1. Hola fifafantastic, que te parece este equipo ? Cambiarias algo ?http://www.futhead.com/15/squads/35250352/

    ResponderEliminar
  2. Hola fifafantastic, que te parece este equipo ? Cambiarias algo ?http://www.futhead.com/15/squads/35250352/

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis equipos , y con el que mejor me lo paso es uno de la liga MX, pero ahora con la llegada de los tots he sustituido a un par de jugadores y me ha quedado un equipo aun mejor que funciona a las mil maravillas , lo único que cambiaría es al central Goltz por Leiton jiménez Tots, pero no hay manera de encontrarle en el mercado...te muestro el equipo por si quieres probarlo jejeje

    http://www.futhead.com/15/squads/35275840/

    los suplentes ya nos los uso por meter a guardado y pabon pero daban la talla , el delatero Arizala esta muy cheto y rodriguez lo costaba todo en el centro del campo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese equipo tiene muy buena pinta, un híbrido potente y original. Enhorabuena :)

      Eliminar
  4. Hola buenas me podrías hacer un equipo con pogba hazard y suarez gracias eres un crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes compi:

      http://www.futhead.com/15/squads/35330791/

      Eliminar
  5. que buenos jugadores tots se podrían comprar por 30.000 monedas

    ResponderEliminar
  6. ola k tal haber si recolecto algunas ideas de este equipo con el suelo jugar y me da muy buenos resultados, he probado los if de diego,felipe melo,sneijder he preferido quedarme con los normales si me dais unos opiniones haber que tal este es el equipo
    http://www.futhead.com/15/squads/35318158/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buen equipo, pero tienes a Chikhaoui con muy poca química.

      Eliminar
  7. Hola crack, primero que todo felicitarte por tu estupendo trabajo, este es el mejor sitio web acerca de FIFA, he probado varios de tus equipos y son realmente buenos.

    Me gustaría que por favor me ayudaras con una plantilla que rondara los 120 k con la formación 4-3-3 (5), con Agüero, Bonucci TOTS, y Anderson TOTS, muchas gracias de antemano y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvide que los 3 jugadores no cuentan en el presupuesto ya que ya los tengo :)

      Eliminar
    2. Gracias, se agradecen mucho tus palabras :D

      Aquí tienes el equipo:

      http://www.futhead.com/15/squads/35601616/

      Eliminar
  8. http://www.futhead.com/15/squads/35340943/

    ResponderEliminar
  9. felicidades por todo el trabajito que estas haciendo me tienes aki todos los dias mirando jejej me encanta chikhaoui he probado los equipos que tienes por aki,si tuvieras por ahi algunos mas o algunas ideas lo agradeceria gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por contestarme :) para una vez que escribo

      Eliminar
    2. Hola. Perdona por la tardanza, son muchos comentarios al día los que tengo que responder y me es imposible hacerlo con más rapidez.

      Aquí tienes el equipo:

      http://www.futhead.com/15/squads/35601796/

      Eliminar
    3. gracias y perdona por mi desesperacion jejeje te entiendo sigue asi crack un saludo y suerte

      Eliminar
  10. Hola crack, podrías hacerme un equipo con neymar +110k? 433 cualquier versión

    ResponderEliminar
  11. pabon es buen jugador?

    ResponderEliminar