miércoles, 24 de junio de 2015

FUT 15. TOTS EAS FC

Un nuevo Team of the Season estará disponible en sobres desde esta tarde en FIFA 15 Ultimate Team, el denominado EAS FC, en el cual aparecen los mejores jugadores TOTS que han aparecido durante las anteriores semanas en este modo de juego.

De este modo, podréis encontrar a la vez jugadores de la talla de Messi, Hazard, Cristiano Ronaldo, Pogba o Robben, por lo que el premio durante esta semana en los sobres es de lo más tentador.

TOTS EAS FC FIFA 15 Ultimate Team
TOTS EAS FC FUT 15.
Estos jugadores estarán disponibles en sobres hasta la madrugada del jueves de la semana que viene.

Se cierra así el ciclo de salida de TOTS en FUT 15, quedando solo por aparecer el de la MLS, el cual sale sobre el mes de agosto, fecha en la que finaliza la liga estadounidense.

33 comentarios:

  1. Fifantastic que te parece mi equipo? harias algun cambio? ten en cuenta que no dispongo de muchas monedas
    http://www.futhead.com/15/squads/35262040/
    Un saludo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Amigo como rinde Otamendi Sif y Alves Sif y Parejo TOTs ???

      son 100% recomendables ???

      Eliminar
    2. otamendi me a encantado, lo compre para sustituir a pique y con los stats de fisico y defensa que tiene es un muro, parejo como me gusta jugar al toque me ha venido que ni pintado, solo le pediria que fuera un poco mas agil y alves te hace unos paradones increibles, pero tambien te hace unas cantadas que flipas.
      Te recomiendo mucho a otamendi y parejo, a alves te lo recomendaria tambien pero no e llegado a probar a Bravo IF y no se cual de los dos es mejor, pero eso si alves en cuanto a reflejos es inmejorable

      Eliminar
    3. Está genial. Pon a De Marcos por Carvajal, que va mejor.

      Eliminar
  2. Hola fifafantastic, que te parece este equipo ? Cambiarias algo ?http://www.futhead.com/15/squads/35250352/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me gusta como esta , pero si quieres mejorarlo podrías tratar de conseguir a aubameyang tots , que aunque es un poco caro da un rendimiento excelente por su ritmo , eso si seria carisimo , pero pues esa seria mi unica recomendación

      Eliminar
    2. A mi personalmente me gusta como esta , pero si quieres mejorarlo podrías tratar de conseguir a aubameyang tots , que aunque es un poco caro da un rendimiento excelente por su ritmo , eso si seria carisimo , pero pues esa seria mi unica recomendación

      Eliminar
    3. Está genial, lo dejaría así. Un equipazo la verdad.

      Eliminar
  3. cual consideras que será el momento para comprar jugadores al mejor precio ?? durante esta semana a partir de hoy o crees que la semana que viene pueden seguir bajando los precios ??
    gracias por tu respuesta, crack !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de esta semana ya empezaran a subir un poco eso es seguro, cuando terminen los tots, recomendable comprar ahora.

      Eliminar
    2. Ahora es mas barato comprar jugadores normales y buenos como toure o como sanchez, no se si los tots suban depronto , solo esperemos

      Eliminar
  4. pero por lo que veo estos jugadores son exactamente igual que los que han ido saliendo en sus correspondientes ligas, no es asi ?? o tienen alguna diferencia ??
    también comento esto por que los precios de estos serán los mismos que tenían ?... por ejemplo... chiellini, neuer... o los van a subir de precio por haber salido hoy ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son los mismos , es como una recopilacion de los mejores tots , no se si suban , yo creo que si

      Eliminar
    2. Sí, son iguales. No hay ninguna diferencia.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Terry una muralla en el Chelsea, la pregunta de verdad que hace James ahi? Y por que no esta Suarez

      Eliminar
    2. bueno pero con 50 de ritmo no creo q sea muy bueno en el juego, Suarez estuvo sancionado por la FIFA.

      Eliminar
    3. james hizo una temporada excelente no crees , para mi , el tots es mas que merecido , pero concuerdo en que falta suarez.

      Eliminar
  6. Crees q el próximo cambio de rangos sea el ultimo de bajada de precios? Ya q suelen hacer uno por semana y como a partir de la semana q viene ya no hay tots es de suponer q hay q comprar en cuanto se produzca esa bajada no?

    ResponderEliminar
  7. Buen momento para comprar a Soriano y Eremenko? O bajaran más?

    ResponderEliminar
  8. Icardi TOTS ... perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he usado y me ha salido bueno , rinde parecido a kane pero flaquea un poco en el tiro , aunque lo compensa con ritmo , a mi parecer es economico y viable si lo mezclas con tevez en formaciones con 2 delanteros

      Eliminar
    2. Yo no lo he probado, así que no te se decir. Lo siento.

      Eliminar
  9. Gente como me quejo con los de fifa porqe acabo de ganar el torneo EA TOTS online y NO ME DIERON NI LAS 7000 MONEDAS NI EL PACK !!! ESTO YA PASO EL LIMITE NO TE PUEDEN CAGAR ASI , se puede hacer algo para reclamar ? ppor favor respondeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. Contacta el helpdesk (help.ea.com). Ellos van a ayudarte enseguida. Tuve el mismo problema que tu pero con el torneo Serie A en linea. El problema es que ellos no te van a dar el Rare Players Pack. A cambio, te darán 2 Premium Gold Pack como hicieron conmigo según ellos por orden de los desarrolladores... La ayuda me la dieron por chat.

      Eliminar
    2. y como te hablan por el chat ?

      Eliminar
  10. Me puedes ayudar formando un equipo con Buffon y James Rodriguez TOTS? o les va mejor en equipos distintos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/35601433/

      Eliminar
    2. Gracias FIFAntastic, se ve muy bueno, pinta bien, voy a probarlo

      Eliminar