sábado, 14 de marzo de 2015

Powerful Midfield

El marfileño Yaya Touré y el francés Pogba son, sin lugar a dudas, los dos mediocentros más completos de FIFA 15 Ultimate Team, de similares características y estilo de juego. Los dos combinan una excelente técnica con una portentosa capacidad física, pudiendo tanto llegar al área rival con el balón controlado y buscar el gol con un disparo fuerte y colocado, como encargarse de parar las acometidas del equipo rival robando una gran cantidad de balones en la medular.

Seguro que a muchos de vosotros, sí habéis tenido la oportunidad de probarlos, os ha encantado su juego. Por este motivo, os traigo una espectacular plantilla formada en torno a estas dos bestias.

Híbrido Yaya Touré - Pogba FIFA 15 Ultimate Team, Hybrid Pogba, Yaya Touré, Ribery, Lacazette FUT 15
Pogba y Yaya Touré.
Este equipo conjuga a futbolistas de hasta cuatro ligas diferentes, aprovechando a varios jugadores de nacionalidad francesa para realizar la compenetración y obtener así 100 de química.

Como podéis observar, esta plantilla llama la atención por la excelente combinación de sus jugadores, teniendo a futbolistas de un gran rendimiento en cada una de las posiciones. Poder jugar en un mismo equipo con jugadores de la talla de Ribery o Lacazette, así como con los mencionados Pogba y Yaya Touré, es todo un lujo.

Por un lado es un equipo poderoso en defensa, ya que tenemos, atrás, cuatro hombres de máximas garantías, y en la medular, dos mediocentros que ayudarán en la recuperación de balón, siendo muy difícil para nuestros rivales llegar a nuestra portería. Mientras, en la parte de arriba, contamos con jugadores veloces pero también de mucha calidad, por lo que podremos realizar con ellos jugadas colectivas de gran vistosidad, así como apostar por acciones individuales si la situación lo requiere.

Es por tanto una plantilla que puede adaptarse tanto a los que practiquéis un estilo más de toque y posesión, moviendo la pelota con criterio a la búsqueda de generar espacios en la defensa rival, como a los que juguéis de manera más directa y vertical. Escojáis un método u otro, este equipo os rendirá de maravilla.

Híbrido Yaya Touré - Pogba FIFA 15 Ultimate Team, Hybrid Pogba, Yaya Touré, Ribery, Lacazette FUT 15
Híbrido Yaya Touré - Pogba FUT 15.
En cuanto al precio de esta plantilla, éste ronda las 800.000 monedas, cantidad bastante alta, pero no prohibitiva, por lo que si habéis ahorrado bien, podéis permitiros un equipo de semejante calidad.

Uno de los híbridos más potentes y originales que podéis formar, el cual sirve para múltiples estilos de juego, dando un gran rendimiento en cada caso. Si disponéis de esa cantidad de monedas, os animo a probarlo.


34 comentarios:

  1. una plantilla bbva con todo lo mejor... Bale suarez neymar ramos james iniesta ...etc etc y no se que me pasa k ha dejado de rendirme bien estoy atascado en 3 división... Ni corren y todos los tiros al palo.
    Me pueden hacer una bbva chetadilla aver si salgo de ahi... Estoy pensando en por ejrmplo jugadores tipo rodrigo, vela , enzo., vietto y compañia. juego con 4-3-3 (4)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo; De Marcos, Miranda, Varane, Jordi Alba; Franco Zucculini, Enzo Perez, Cerci (mco); Delefou, Uche (dc) Piatti IF...

      Eliminar
    2. yo tengo una excelente con varios de los jugadores que mencionaste pero con otra formacion, tengo
      3-4-1-2
      (por) alves if
      (cen) thiago - ramos - godin if
      (mi) neymar
      (mc) iniesta - modric
      (md) bale
      (mco) james
      (dc) suarez - benzema

      100% quimica casi completa de 10 cada uno, thiago silva es el unico que tiene 8 con un entrenador brazileño en la liga bbva.

      Eliminar
    3. Lo comentaba en un post anterior, que es normal que al hacerse un equipazo vaya peor que otro más barato. Yo suelo meter algún jugador de menos media pero que vaya muy bien, estilo De Marcos o Konko, para que afecte menos. Aunque a veces funciona, y otras no jeje

      Eliminar
  2. yo tengo una caño a 4-1-2-1-2

    Griezma tif Vietto mom

    Suarez

    Neymar Bale

    Modric

    Alba. Ramos. Mathieu. Alves

    Bravo


    Y la suplente es la siguiente misma táctica


    Giovanni. Deulofeu sdd
    Rodrigo

    Vitolo if Vela
    Iniesta o james

    Marcelo Miranda. Varane. Carvajal

    Bravo

    En vez de poner a Iniesta puedes poner a Pérez que tiene mas defensa.estos son mis dos plantillas por si te gustan

    ResponderEliminar
  3. una variante de este medio poderoso con formacion 3-4-1-2
    http://www.futhead.com/15/squads/27200024/

    ResponderEliminar
  4. Probar la siguiente plantilla es brutal
    Por:Diego alces if
    Def: diekmeyer naldo sif thiago silva marcelo
    Cm:rafinha if kroos lham
    Dc:neymar griezman tif bale
    Probarla si podéis en serio

    ResponderEliminar
  5. Me gusta y lo mejor de todo es que tengo a todos los jugadores excepto Courtois que no es importante

    Buenisima la probare y te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que el equipo rinda mejor si pongo a Kompany en lugar de Kolo Toure que nunca lo he probado, lo compre para tradeo, pero ya no voy a ganar nada

      Eliminar
    2. A mi Kompany no me gusta mucho la verdad.

      Eliminar
  6. que tal es tevez if o sif? vale la pena? tengo al nif y la verdad es que para mi es una maquina. gracias por contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va de maravilla, pero no merece la pena el desembolso, ya que, como tú dices, el normal ya va muy bien.

      Eliminar
    2. pero lo que esta claro es que tevez if o sif es el jugador top de la serie a, verdad??

      Eliminar
  7. Buenas, quiero acabar este equipo con 1 delantero brutal y un extremo brutal, un mc tipo pogba o algo asi pero no se como acabarlo. Me molaria que me ayudaras a terminarlo: http://www.futhead.com/15/squads/27244574/
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos jugadores lo unico decente para que tengan buena quimica seria lacazzete( if y sif son brutales) lucas aurier y payet . Sustituyen la defensa y el portero, se puede hacer algo mas bestia.

      Eliminar
    2. No es el estilo que quiero, pero me molaria poder hablar contigo de alguna forma, ya sea twitter o skype y ver si podemos crear 1 equipazo.

      Eliminar
    3. O por el propio Futhead, mandame un privado por alli ^^

      Eliminar
    4. http://www.futhead.com/15/squads/27255251/

      Esta bestialidad estoy usando yo ahora. Los longshots brutales y Candreva IF que parece normalillo, me va a gol por partido.
      Con las instrucciones correctas va genial. Todos los delanteros, no bajan a defender, desmarcarse y Candreva diagonales.
      Si te mola Pogba , esta es algo más "defensiva y va muy bien también.
      http://www.futhead.com/15/squads/27255476/
      Se puede abaratar con Candreva normal Konko y Vidal que va genial también .

      Eliminar
    5. Pon a Gerrard, Walker, Sturridge y Cuadrado o Alexis Sánchez, el que más te guste de los dos.

      Eliminar
    6. Y sin que sea Barclays? Puedes quitar a Matuidi si quieres

      Eliminar
  8. Buenas, me podrías decir como armar un equipo de liga bbva incluyendo en el mismo a Vidal y Pogba? Este es el 11 con el que juego, tal vez podrías decirme que jugadores incluir para darle química a los ya mencionados: Casillas-Varane-Piqué-DeMarcos-Alba-Modric-Kroos-James-Vela-Benzema-Griezmann.

    ResponderEliminar
  9. Qué tal va Kolo Toure If ? O mejor Skrtel If?

    ResponderEliminar
  10. que cambios le harias a esta barclays pl con 4-3-2-1
    POR: Lloris
    LD: Rafael
    DFC: Kompany
    DFC: Vertonghen
    LI: Filipe Luis
    MC: Toure
    MC: Mata
    MC: Fabregas
    DC: Falcao
    SDD: Cuadrado
    SDI: Sturridge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walker, Koscielny, Mangala, Alberto Moreno, Ramires por Mata y Alexis por Falcao.

      Eliminar
  11. y si el equipo es sin Ribery?

    ResponderEliminar
  12. quien te gusta mas: Courtois o Lloris

    ResponderEliminar
  13. hola, me puedes hacer la mejor plantilla de colombianos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fifantastic.com/2014/10/el-combinado-colombiano-mas-efectivo.html

      Eliminar