jueves, 5 de marzo de 2015

Híbrido Premier League - Serie A económico

La Premier League inglesa y la Serie A italiana son dos mis ligas favoritas a la hora de escoger jugadores de calidad a la vez que baratos para formar una gran plantilla en FIFA 15 Ultimate Team. Ambos campeonatos tienen un enorme abanico de posibilidades a la hora de elegir futbolistas eficaces con los que poder conquistar los torneos más exigentes de este modo de juego.

Híbrido Premier League - Serie A barato FIFA 15 Ultimate Team, Hybrid Premier League - Serie A cheap FUT 15
Cabella y Doumbia.
Dentro de este gran equipo, me gustaría destacar a Doumbia y Cabella, los dos pilares ofensivos de la plantilla. Por un lado tenemos al tremendo delantero marfileño, una bestia a la hora de luchar por cualquier balón que le pasen sus compañeros, siendo imparable en carrera. Además, posee un potente y colocado disparo, que le permite ser autor de una gran número de goles. Mientras, Cabella se dedicará desde la posición de MCO de repartir juego y asistencias a partes iguales, siendo perfecto para sacar el balón jugado, combinando con los otros mediocentros, así como para dar pases medidos a los hombres de arriba.

Junto a estos dos, la otra estrella del equipo es el francés Pogba, uno de los mediocentros más espectaculares y completos de FUT 15. Es capaz de robar balones con contundencia, y en la siguiente jugada llegar al ataque con peligro, aprovechando tanto su potencia física como su calidad. Es bueno además regateando, así como golpeando el balón con ambas piernas, tanto para disparar como para dar pases en largo como en corto.

Por detrás, toda una colección de varios de los mejores defensas de ambas ligas, entre los que sobresale Koscielny, un fijo en la mayoría de mis equipos de la Premier League, por su buen hacer a la hora de defender. Y en portería, la versión UP de De Gea, la cual mejora más aún a este extraordinario guardameta.

Híbrido Premier League - Serie A barato FIFA 15 Ultimate Team, Hybrid Premier League - Serie A cheap FUT 15
Híbrido Premier League - Serie A FUT 15.
Con respecto al precio, éste ronda las 90.000 monedas, por lo que es un equipo con un precio muy interesante. Por una cantidad de monedas razonable tendremos la posibilidad de conseguir un equipo muy competitivo.

Una excelente opción si buscáis un equipo que rinda a gran nivel en cualquier torneo o división, y que además no suponga un desembolso alto.


58 comentarios:

  1. equipo 800k con Rondon MOTM

    ResponderEliminar
  2. Equipo de 600K con Chickaoui IF? (sin incluir el precio de Chickaoui IF)

    ResponderEliminar
  3. q opinan de este equipo harian algun cambio? defensa todo de la BBVA? cambiarian la formacion?

    http://www.futhead.com/15/squads/build/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fifantastic, tengo esta duda: mejorar mi equipo bbva o hacerme una premier... y tengo como presupuesto 1millon y 200k. Me podrias aconsejar de una alineación top de bbva? Mi equipo el el siguiente: casillas, alba-miranda-varane-carvajal, enzoperezup-modric-y de mco iniesta y de delantera griezmann up benzema y vela up muchas gracias! Pd: felicidadades x esta pedazo de pagin

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fifantastic, tengo esta duda: mejorar mi equipo bbva o hacerme una premier... y tengo como presupuesto 1millon y 200k. Me podrias aconsejar de una alineación top de bbva? Mi equipo el el siguiente: casillas, alba-miranda-varane-carvajal, enzoperezup-modric-y de mco iniesta y de delantera griezmann up benzema y vela up muchas gracias! Pd: felicidadades x esta pedazo de pagin

    ResponderEliminar
  6. cuadrado o alexis up de sdd?

    ResponderEliminar
  7. Merece la pena bolasie if de oro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he probado y no merece la pena.

      Eliminar
    2. NO. Sus stats parecen increíbles, sus estrellas de skills y de pierna mala, no te hacen dudar, pero en el juego, es una basura... Mejor Young...

      Eliminar
    3. Pues a mi me esta encantando

      Eliminar
  8. Hola máquina, tengo una platillas de Serie A con 3 MCs, Nainggolan, Guarín y Marchisio. ¿Merece la pena cambiar a alguno de estos tres por Vidal? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. A quien de la bpl ficho por 200k?

    ResponderEliminar
  10. Que medio campo es mejor? MC Rooney y Yaya Touré y MCO Cabella. Ó MC Yaya y ramires y MCO Rooney? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Cual es la mejor pareja de centrales de la bpl? y de la bbva? y de la bundes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BBVA- Sergio ramos y Miranda IF
      BPL- Al ser esta la liga con mas variedad depende del gusto pero para mi la : Kompany y Mangala

      Bundesliga- Boateng y Benatia

      esas son las que uso en mis respectivas plantillas y nunca me va mal :D

      Eliminar
    2. En mi opinión de la Bbva prefiero a Ramos i Otamendi if. Y de la Premier Kompany i Koscielny up.

      Eliminar
  12. Puedes hacerme la mejor plantilla de colombianos con formacion 4-3-3.
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Sabes de algun otro torneo como el de la mls o san patricio?
    Es que me gaste todas las monedas en long y keane if y solo pude invertir 50000 monedas en el de la mls
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no sé de ningún otro torneo. Si me entero de algo, os lo comunicaré :)

      Eliminar
  14. A- http://www.futhead.com/15/squads/15608232/
    B- http://www.futhead.com/15/squads/15608232/

    Opcion A o B. A Aubameyang SIF lo acabo de comprar hoy mismo pero no se que formacion usar

    ResponderEliminar
  15. FIFAntastic aquien comprarias a griezzman sif o a ribery ? Pues para ti quien es mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado a Griezman SIF, pero a Ribery si y lo que puedo decir sobre el: DESPLIFARRO de monedas desde mi punto de vista un jugador malisimo

      Eliminar
  16. Hola! Que hibrido es mas competitivo para la 1ª división Ligue 1 -serie A...Bundesliga-serieA....BBVA-SERIE A o otra combinación que a usted le parezca mejor. Y si me podría hacer el equipo con esa combinación con un presupuesto de 200K-Gracias y fiel seguidor del fantástico foro que realizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de los jugadores. Te recomiendo una Serie A top. En mi web hay una, échale un vistazo ;)

      Eliminar
    2. perdon. como puedo ver esta plantilla?? gracias

      Eliminar
    3. http://www.fifantastic.com/2015/01/el-mejor-equipo-de-la-serie-de-fut-15.html

      Eliminar
  17. me puedes hacer un equipo de de 200k con reus alexis kompany y boateng por favor? unsaludo de un fan tuyo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sturridge tb q se me olvido en una 4-33

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/26300474/

      Equipazo! Espero que te guste :)

      Eliminar
  18. Con cual de estos 3 te quedas??
    http://www.futhead.com/15/squads/26060429/
    http://www.futhead.com/15/squads/26272520/
    http://www.futhead.com/15/squads/23626871/

    ResponderEliminar
  19. osti...casi mi equipo
    http://www.futhead.com/15/squads/26289818/

    ResponderEliminar
  20. Me puedes hacer un equipo para que ibra se luzca con 5 millones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el híbrido Ibrahimovic - Ribery aquí en la web.

      Eliminar
  21. Hola, cual es el mejor estilo de química para Marco Reus? Y Varane ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reus con cazador me va genial, juego con el de atacante por la izquierda... Varane la mejor quimica es que lo dejes en el banquillo o en la grada... ese es su sitio para que no se joda su rodilla

      Eliminar
  22. hola, se que no viene mucho al tema pero me gustaria saber si el año pasado sacaron sobres especiales durante todo el fin de semana del torneo mls o no? es importante porque en caso de que saquen mañana y el domingo el mercado va a estar puteado y bajar entonces lo bueno seria vender todo mañana antes de las 19 horas... alguien sabe algo??

    ResponderEliminar
  23. Kocienly no es una buena defensa que digamos siempre pasan facil D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincido contigo en esa afirmación. A mi Koscielny me parece un central excelente, fuerte y rápido.

      Eliminar
  24. Buenas... me gustaría saber tu opinión acerca de tu gusto entre estos "versus" de jugadores para colocar de titular en mi plantilla. Carvajal-Marcos / Piqué-Godín / Modric-Iniesta / Vela(NIF)-Deulofeu / Griezmann(NIF) - Jesé. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  25. Crack que opinas? Qué cambiarías http://www.futhead.com/15/squads/26783822/

    ResponderEliminar