martes, 17 de marzo de 2015

Codes National Teams. Holanda

Volvemos con un nuevo capítulo de la serie Codes National Teams, en la cual os vengo ofreciendo las mejores opciones para componer plantilla de las selecciones nacionales más interesantes del panorama futbolístico. Os recuerdo que esta serie está patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es, en donde podréis comprar FIFA Points para PSN y Xbox a menor precio, así como tarjetas para dichas plataformas y renovación de sus servicios Plus y Live.

En esta ocasión os traigo la selección de Holanda, una de las más recomendables para formar una plantilla de calidad en FIFA 15 Ultimate Team, la cual cuenta con mejores jugadores con respecto a ediciones anteriores. pudiendo componer así un equipo de primer nivel.

Selección Holanda FIFA 15 Ultimate Team
Robben.
La principal cualidad de este equipo es la calidad técnica de la mayoría de sus hombres de ataque, los cuales desplegarán un fútbol ofensivo espectacular, tanto con contragolpes veloces como con jugadas más elaboradas y pausadas.

Mis dos jugadores de esta plantilla son ambos extremos, Robben y Depay, futbolistas muy desequilibrantes y casi imposibles de frenar cuando llegan el balón controlado. Son capaces de zafarse de sus rivales con regates precisos tanto en pequeños palmos de terreno como con espacio por delante. Además de esta cualidad, ambos poseen un gran golpeo de balón, que les permite conseguir un buen número de goles pese a estar ubicados en la banda.

También me gustaría destacar a la figura de El Kabir, delantero reconvertido en esta plantilla a la posición de MCO, ubicación donde se desenvuelve a la perfección, gracias a su conducción de balón, aderezada con cuatro estrellas de filigrana, que le permite sobrepasar defensas con solvencia. A esto hay que añadirle sus cuatro estrellas de pierna mala, cualidad que aprovecha para dar pases precisos y disparos colocados desde cualquier posición. De este modo tenemos un mediapunta que además de asistir, marcará goles con frecuencia.

La parte menos destacada del equipo es su defensa, ya que en esta línea no posee jugadores de tanta calidad como en el mediocampo o la delantera. Sin embargo, no debemos pensar que estaremos descubiertos en esta zona, ya que los cuatro jugadores que ocupan esta línea poseen un nivel adecuado para frenar las acometidas rivales.

Selección Holanda FIFA 15 Ultimate Team
Selección holandesa FUT 15.
Con respecto al precio de esta plantilla, éste ronda el millón y medio de monedas. Si queréis abaratarlo, basta con escoger las versiones normales de cada uno de los jugadores "en forma" que hay en el equipo. Si por el contrario contáis con más presupuesto, podéis optar incluso por alguna de las versiones TOTW, o incluso TOTY, de Robben.

Si os gusta jugar con selecciones nacionales, seguid esta serie de Codes National Teams, patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es.


15 comentarios:

  1. No seria mejor van persie mco y el kabir dc? Y van aanholt por willems?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han dado mejor resultado en esta formación, ya que aprovecho la calidad de El Kabir para entrar desde atrás. Pero si les intercambiáis posiciones también rinden :)

      Eliminar
    2. FIFA 15= PARA RETRASADOS QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE LES MANIPULAN, QUE LES ESTAFAN, QUE JUEGAN CON LA COMUNIDAD EN MUT MÁS MALEDUCADA ¡, ASQUEROSA, SINVERGUENZA, REPUGNANTE DE DE TODOS LOS JUEGOS QUE POSEEN MODO ONLINE

      Eliminar
    3. UYYYY ME HA DADO MEJOR RESULTADO EL KABIR, PERO SI ES UNA BURDA MANIPULACIÓN, RETRASADO NO TE DAS CUENTA, RAJA DEL PUTO JUEGO Y EMPEZARÉ A RESPETAR TU PUTA WEB.

      Eliminar
    4. Mira, chavalote. Sinceramente, viendo tu lenguaje y malos modos, me da igual que respetes mi web o no. Directamente te digo que gente como tú, no tiene cabida en ella.

      Si no te gusta FIFA, ¿porqué sigues jugando? Te recomiendo que juegues a otra cosa, y no pagues tu frustración ni en webs, canales, foros... Yo soy el primero que me quejo de los bugs y el hándicap, me cabreo mucho por ello, pero no hay más remedio que aceptarlo, o apagar la consola.

      Así que por favor, intenta dar opiniones educadas o, directamente, no decir nada. Toma ejemplo del resto de personas que comentan aquí, donde el respeto está siempre por delante.

      Eliminar
  2. ya se que no tiene nada que ver pero... tengo una duda en la carrera de jugador, el problema es que la selección siempre me manda mensajes para decirme que me convocan pero al llegar los partidos no me convocan nunca... en conclusión mi jugador esta en el bayern munich tiene 26 años y todavía no estoy en la selección no se que hacer, gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que eso vendrá debido a algún bug, ya que no es normal lo que dices. Desconozco si suele pasar o no, ya que al modo de carrera de un jugador no he jugado. Contacta con help.ea a ver si hay suerte y te lo pueden solucionar.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola, mira tengo un problema y no se como solucionarlo. Ya me contacte con HELP EA y todo, pero no se que hacer. Pasa que compro cosas en el catalogo como +10 en lista de transferibles y nunca aparece o si no los jugadores que te prestan...ya no se que hacer espero que me puedas ayudar, saludos y gran pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese error que comentas me pasó a mi igual, contacté con help.ea y tampoco me lo pudieron solucionar (me dieron unas monedas como compensación, 70k creo recordar). Por ello, si desde ahí no han podido arreglarte ese fallo, lamentablemente no se puede hacer nada más. Siento no poder ayudarte.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola amigo, tengo un presupuesto de 200k, que jugadores o team de la liga inglesa seria lo mejor con ese presupuesto, químicas, formación, entre otras, me recomiendas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale Simaroli. Yo actualmente me hice esta Premier y me va de lujo. Es buena y barata. Te la recomiendo:

      http://www.futhead.com/15/squads/27544910/

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Uso la misma barclay pero cabella de MCO y walcot de ED. Cuadrado lo uso en una italiana y es muy bueno, por no repetir no compro el del chelsea y erikson no lo he probado pero es que Cabella me da un rendimiento increíble, tiene una agilidad y regate que se va de todo el mundo! Saludos crack

      Eliminar
  5. Para 4-3-3(4) teniendo a Di Maria de mco para mc que dos serian mejores sissoko ramires o rooney??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo a Ramires y Rooney, ya que así tienes uno con vocación más defensiva, y otro más creativo y con llegada.

      Eliminar
  6. A quien puedo meter en lugar de robben? Muy buena pagina saludos ;)

    ResponderEliminar