domingo, 1 de febrero de 2015

Posible filtración de los UP

A pocos días de la salida oficial de los UP en FIFA 15 Ultimate Team, se ha producido una posible filtración de algunos de los UP. No está confirmada dicha lista, pero tiene pinta de estar cercana a la que saldrá finalmente.

Filtración UP FIFA 15 Ultimate Team

A continuación os pongo la lista con los jugadores, especificando los puntos que se les sumarán, y cual sería la media nueva, tanto de su carta normal, como de los que tengan versión IF, SIF o ambas.


          PREMIER LEAGUE
    Diego Costa +3
    NIF 85 -> 88
    IF 86 -> 89
    SIF 87 -> 90
    Dusan Tadic +2
    NIF 80 -> 82
    IF 81 -> 83
    Adam Lallana +2
    NIF 79 -> 81
    IF 80 -> 82
    Ángel Di Maria +2
    NIF 86 -> 88
    IF 87 -> 89
    Alexis Sánchez +1
    NIF 84 -> 85
    IF 85 -> 86
    SIF 86 -> 87
          LIGA BBVA
    Diego Godín +4
    NIF 84 -> 88
    IF 85 -> 89
    SIF 86 -> 90
    Isco +3
    NIF 83 -> 86
    IF 84 -> 87
    SIF 85 -> 88
    Ivan Rakitic +2
    NIF 83 -> 85
    IF 84 -> 86
    SIF 85 -> 87
    Antoine Griezmann +2
    NIF 82 -> 84
    IF 83 -> 85
    SIF 84 -> 86
    Carlos Vela +2
    NIF 82 -> 84
    IF 84 -> 86
    Nicolás Otamendi +2
    NIF 80 -> 82
    IF 81 -> 83
    Parejo +1
    NIF 80 -> 81
    IF 81 -> 82
    Rubén Castro +1
    NIF 78 -> 79
    IF 80 -> 81
 
          BUNDESLIGA
    Naldo +4
    NIF 80 -> 84
    IF 81 -> 85
    SIF 82 -> 86
    Ivan Perisic +3
    NIF 78 -> 81
    IF 80 -> 83
    SIF 81 -> 84
    Pierre-Emerick Aubameyang +1
    NIF 79 -> 80
    IF 80 -> 81
 
          SERIE A
    Nemanja Vidic +2
    NIF 83 -> 85
    IF 84 -> 86
    Martín Cáceres +2
    NIF 79 -> 81
    IF 80 -> 82
    Lorenzo Insigne +1
    NIF 78 -> 79
    IF 80 -> 81
          LIGUE 1
    Alexandre Lacazette +4
    NIF 79 -> 83
    IF 80 -> 84
    SIF 81 -> 85
    Stéphane Ruffier +2
    NIF 83 -> 85
    IF 84 -> 86
          LIGA PORTUGUESA
    Yacine Brahimi +1
    NIF 77 -> 78
    IF 79 -> 80
    Héctor Herrera +1
    NIF 76 -> 77
    IF 78 -> 79
          LIGA GRIEGA
    Marcus Berg +2
    NIF 77 -> 79
    IF 79 -> 81
Como he dicho al principio, esta lista no está confirmada aún de forma oficial, aunque varias rumores apuntan hacia listas parecidas, por lo que la final sería muy parecida a esta.

Fuente: Fifagamesnews

128 comentarios:

  1. Me parece raro q l vallan a subir la media a godin 4 puntos

    ResponderEliminar
  2. y no esta pogba? no te parece extraño?

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuánto crees que puede costar Isco SIF UP? (88)

    Un saludo crack! :)

    ResponderEliminar
  4. Cuánto podría conseguir si vendo 7 Isco's SIF cuando salgan los UP's? Ahora están alrededor de 275.000 monedas y los compré por 135.000 cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos subirán a 400k. Incluso puede que más.

      Eliminar
    2. Vamos que me voy a forrar :pPpP Gracias crack!

      Eliminar
    3. Ahora mismo esta a 442k asique flipa

      Eliminar
    4. lo que sea por conseguir a messi tego 10 iscos espero que suban y ahorra es el unjico jugador que me intersa conseguir

      Eliminar
  5. Tengo una duda yo tengo a di maria version normal si sale up el precio de esta version bajara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces q tengo q hacer venderlo antes de q salga?

      Eliminar
  6. Como he dicho en el artículo, esta filtración trae a algunos de los posibles UPs, no a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola crack, te queria preguntar si aparte de subirse las medias en el FUT también se las suben en otros modos como el temporadas o el modo carrera. GRACIAS 👍

    ResponderEliminar
  8. Las cartas NIF de un jugador que recibe UP que tienes en tu plantilla sigue con la misma media o sube) gracias

    ResponderEliminar
  9. Estoy usando el equipo de tevez y.aguero a quien me recomiendas a vidal o a pogba?? Y a lahm o a schwensteiger??

    ResponderEliminar
  10. ¿Existe la posibilidad de que le suban a Isco hasta las 4 estrellas de regate?

    ResponderEliminar
  11. Crees que De Gea puede salir UP? Tengo el if esta en unas 750k
    si es que si a cuanto crees que subirá? Gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si finalmente saldrá, al menos en esta lista no viene.

      Eliminar
    2. calculo que deberia subir tuvo sif y la verdad estuvo jugando muy muy bien igual el de gea comun actual es descomunal

      Eliminar
  12. Mis dudas son varias, no crees que jackson martinez lo merece? el otro dia se convirtio en el maximo goleador del estadio do dragao superando a hulk.

    Perisic el if, que es MD/ED/SDD, si le ponen esos 83 de media, pasaria a ser una gran opcion pese a estar reus y ribery no? confias en que suba de precio? esta a 70k.

    El de la liga griega, pese a buenas stats no se vende no?

    Naldo, seria una gran opcion de central y es bastante rapido, pero a 100k el if vale la pena?

    Y de veras godin normal, seria superior a ramos? vale que es buen central, pero ramos esta en el 11 ideal y godin no, me extraña que lo hagan mejor que a ramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo merezca o no, ya es cosa de EA, que es quien elige a los UP.

      Mejor que Reus no creo que llegue a ser la verdad.

      No, apenas vende esa liga.

      Naldo no merece pagar tanto.

      A mi también me parecería exagerado que dieran tanta media a Godín.

      Eliminar
  13. Y Alcacer no lo suben?

    ResponderEliminar
  14. Que alineacion me recomiendas de estas 3?

    http://www.futhead.com/15/squads/20322222/

    http://www.futhead.com/15/squads/20321694/

    http://www.futhead.com/15/squads/20320544/

    SI no puedes hacer una serie a mejor (si puede ser con agüero) mi presupuesto es de 700k

    ResponderEliminar
  15. Compre a 3 parejos IF por 15K cuando saldran los UP y cuanto crees q costara parejo?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parejo yo creo que no saldrá up ya que conociendo a EA no lo sacaran es mi opinión.

      Eliminar
    2. Pues compre 3 parejos, de todas maneras, si espero al dia 13 no pierdo nada por que no creo que baje el precio no??

      Eliminar
    3. mira sinceramente parejo por mas que lo suban no creo que suba mucho su precio , es un jugador que nop gusta a la gente como beñat pero son muy muy buenos , ademas tenes muchas alternativas parecidas a precio mas barato( kross, xavi , baeñat, iniesta ,isco ) o sea hay mucha cantiodad en esa posicion

      Eliminar
    4. Si no sale UP, aún así no bajará por ahora, así que tranquilo.

      Eliminar
  16. Cual de estas es la mejor? Y si se puede mejorar dimelo
    http://www.futhead.com/15/squads/20293054/
    http://www.futhead.com/15/squads/20299576/
    http://www.futhead.com/15/squads/20218600/
    http://www.futhead.com/15/squads/20293932/
    Gracias y ya me he suscrito al canal de youtube :')

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias por la respuesta, no me di cuenta y lo volvia apreguntar mas abajo, lo siento y gracias

      Eliminar
  18. ya esta tengo 10 iscos sif me saque la grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo 3, y comprados ademas caretes, a 148k que compre cada uno, iba a comprar mas, pero ya los precios que hay .............

      Eliminar
    2. ahora en puja actual estan en 145 000 o sea cuando salga el up arriba de 230 000 seguro

      Eliminar
  19. tengo a rooney y a iniesta y nesecito comprarme a lahm modric y a lewandowski y a alaba. aunque primero quisiera comprarme a alaba y creo que la unica opcion que me queda es vender a iniesta y a rooney.
    seria una buena idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaba es muy bueno, pero Iniesta y Rooney también. No merecería la pena.

      Eliminar
    2. bajaran los precios de alaba y lewandowski en los UP y este equipo me quiero hacer:http://www.futhead.com/15/squads/20362548/

      me faltan:modric, lahm, alaba y lewandowski y no se si comprarme a rodriguez IF en lugar de alaba

      Eliminar
  20. bfffff... lo que nos espera cuando termine el periodo de fichajes... cuadrado al chelsea, schurrle al wolfsburgo, doumbia a la roma... esto es la leche, esto es nuestro futbol! jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doumbia<3 tendra mas quimica con jugadores de LigaItaliana :33 yupi xd

      Eliminar
  21. bajaran los precios de alaba y lewandowski en los UP y este equipo me quiero hacer:http://www.futhead.com/15/squads/20362548/

    me faltan:modric, lahm, alaba y lewandowski y no se si comprarme a rodriguez IF en lugar de alaba

    ResponderEliminar
  22. Y posible cambio de posición con los Ups es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es posible que se puedan producir cambios de posiciones.

      Eliminar
    2. fija de cambios de posicion , que ademas es super necesario poruqe no hay jugadsores asi en la bpl , son silva y cazorla de mco , o sea jay mco pero con ese estilo de pase ninguno (ni ozil por su long passing bajo) estilo pirlo o totti

      Eliminar
  23. compre 30 iscos 3 costas y 10 lacazette estoy viendo a neymar sif haber sí baja un poco se dice que puede salir up si salen siiuuuuh

    ResponderEliminar
  24. Se actualizan solos tengo griezzman 84 lacazzette 81 cuando salga el up

    ResponderEliminar
  25. es posible que salga felipe melo?

    ResponderEliminar
  26. En lugar de Gonzalo Castro que pones en la lista, no será Rubén Castro del Betis, que si tiene IF?

    ResponderEliminar
  27. Me parece extraño que no salga pogba :(

    ResponderEliminar
  28. Tengo a CR7 IF junto a Surez, Bale, Iniesta TOTY, . Que posición me recomiendas. Como delantero Suarez o remiendas algún otro?. Agradezco tu respuesta.

    ResponderEliminar
  29. Una pregunta, si lo tengo a vidic IF va a subir ese precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un jugador no muy usado vidic y lo mata el poco ritmo yo tuve el if y lo pasan cono alambre caído es bueno en el mano a mano pero no alcanza a nadie es arriesgado invertir en el

      Eliminar
  30. Lo que es increíble es como están subiendo los precios de los jugadores sobretodo de los cracks, suben como la espuma de un mes a esta parte hay jugadores como Neymar y agüero que valen el doble. No se si esto se debe a la venta ilegal de monedas pero de esta manera sin comprar monedas en páginas ilegales no va a haber manera de poder hacerse un equipo con alguno de tus cracks favoritos!! La pregunta es va a estallar la burbuja o va a seguir subiendo a esta velocidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felipe melo if esta 80000 me conviene venderlo? o espero a ver si sale up

      Eliminar
  31. Es buen momento de vender? O espero todavia un poco
    Es que cuando salgan los ups va a bajar el mercado

    ResponderEliminar
  32. Imagino que bajará el mercado de el resto de jugadores no el los if y sif de los up verdad?

    ResponderEliminar
  33. Compre a Isco en tarjeta negra con valor 84 arriesge mi dinero t.t xD ojala salga c: bueno una pregunta crees que Reus suba de precio? lo compre a 160 000 t.t quise arriesgar con el tambien gracias sigo todos tus publicaciones c:

    ResponderEliminar
  34. Ricardo Rodriguez puede salir up?

    ResponderEliminar
  35. En la ultima actualizacion de traspasos no salia cuadrado ni schürle ni doumbia crees ke los sacaran

    ResponderEliminar
  36. Subida criminal....me quitaron de encima 14 Godin SIF comprados en 120k y me los llevaron todos esta tarde en 420k y ahora esta mas caro aun..y tengo 20 Iscos SIF comprados en 110k que están ya en 244k y subiendo....aun no salieron los UPS y voy a sacar 10.000.000,,,,vaya sobrada

    ResponderEliminar
  37. Me parece injusto que a di Maria le suban 2 puntos y a Alexis solo 1 me parece de risa xD

    ResponderEliminar
  38. que les parece este equipo:http://www.futhead.com/15/squads/20527888/

    les explico que hace unos dias me toco ronaldo 99 en un pack y al venderlo me hice este equipo me queda unos 2 millones que podria mejorar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así está fenomenal, podrías hacerte uno nuevo con ese dinero.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Cuales son los jugadores para tradear del momento

    ResponderEliminar
  41. Una consulta
    Compre a Naldo SIF a 20.000 y ahora esta por 400k,me recomiendas venderlo o me espero a que salga up??
    Y tambien tengo a perisic que lo compre por 70k y ahora esta a 250k
    Que me recomendarias hacer??

    ResponderEliminar
  42. Quien sabe tradear enseñenme porfa

    ResponderEliminar
  43. Alguien que me enseñe a tradear ?

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. http://www.futhead.com/15/squads/20549944/
    Esta es mi plantilla. En el Min 1 cambio a 433(3) y cambio a Isco por YAYA de CDM . me recomiendas alguna mejor formación o algun cambio. CR7 IF esta por los 10M debo de venderlo ahora? quiero el 99 pero no esta en el mercado. que me recomiendas. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen equipo. El precio de Cristiano IF es posible que siga subiendo, así que podrías esperar un poco antes de vernderlo.

      Eliminar
  46. Si yo ahora compro 10 Tadic NIF (creo que son las cartas normales, verdad?) subirá de precio, o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo mucho la verdad, no creo que suba a no ser que salga en el TOTW.

      Eliminar
  47. isco if lo compré por unos 340k... por cuanto estará cuando salgan los ups?

    ResponderEliminar
  48. fifantastic segun en un foro de ea dicen que los if y sif de los que salgan up no subiran su media, que opinas, ya que tengo 8 godin sif y me costaron 200k, los vendere de una vez o me espero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa información es errónea, sí suben, al igual que ocurriera en ediciones anteriores.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, que puedo hacer para ayudar a tu canal

      Eliminar
    3. Por ahora le tengo parado. A ver si puedo empezar a subir más cosas. Gracias.

      Eliminar
  49. buenas noches tengo a alexis sanchez sif media 86 comprado en 1100k y ahora esta en 1700k creen que deba venderlo ya o subira mas?

    ResponderEliminar
  50. cuando saldran los ups?

    ResponderEliminar
  51. Creo que por temporada, goles y rendimiento Neymar se merece un up y que le suban bastante, me extraña no verlo en los posibles up.

    ResponderEliminar
  52. Tengo 2 isco SIF (340K cada) y Perisic SIF (182K) cuando salgan los UP ( dia 13 segun se rumorea) por cuanto mas o menos puede subir el precio en el mercado para venderlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal es que subieran a las 500 y 300k al menos respectivamente. Pero como el mercado ahora está raro, es difícil adivinar.

      Eliminar
  53. Isco up saldrà el dia 13/02 es decir que se pondrà Isco sif sobre un millón en adelante.....yo si tuviera alguno no lo venderia por menos de 900.000

    ResponderEliminar
  54. seguro que sadran los up???? es que empiezo a desconfiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no desconfíes hombre, claro que salen. El año pasado salieron a mediados de febrero.

      Eliminar
  55. Los up estàn al caer....sino es este finde es el que viene a guardar lod sif de Isco, naldo, griezman......van a valer una autentica fortuna con la subida de media.....

    ResponderEliminar
  56. A la aplicación de fut 15 de el celular me llego una notificación que mañana 6 de febrero abra una sorpresa creo que mañana salen los up

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por el evento FUT United que comienza mañana a esa hora :)

      Eliminar
  57. Vidic y Lallana creeis que les darán UP?? que han hecho para merecerlo? En teoría con la salida de los FUT UNITED este fin de semana el mercado caerá bastante supongo no? me recomendáis comprar este finde para así poder vender al siguiente con la salida de los UP?

    ResponderEliminar
  58. Yo creo q los posibles Up ya van a subir mucho a partir de ya.....ya que está próxima la subida de media.....y la gente quiere pillarlos antes de la subida. Naldo, Isco, Griezman....van a valer màs de un millón en la subida

    ResponderEliminar
  59. fifantastic crees que de bruyne saldra UP? esta haciendo un temporadon espectacular yo e comprador el sif por 215 k y ahora esta x 400 k tu crees q llegara al millon si sale up? gracias

    ResponderEliminar
  60. hola quiero seber si bajaran los precios de neymar aguero hasard toure ramos para venderlos o no

    ResponderEliminar
  61. Como es que este fin de semana los sobres FUT UNITED no han salido los de 50k y 100k?? Saldrá algún tipo de sobre especial el finde que viene con motivo de los UP`s? Y otra duda, creéis que Perisic, Vidic y Lallana les darán UP? Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Hola,tengo a Alexis SIF (86), cuando salgan los UPs, que pasara con él, se convertirá automáticamente dos o tres puntos mejor o se quedara igual?Un saludo

    ResponderEliminar
  63. debruyne se merece salir UP mas que muchos jugadores estan destacando mas que el perisic ese que es mas malo ....

    ResponderEliminar
  64. si yo compro a isco (nif) antes de que salga up el mio tambien despues se va a convertir en up

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar