miércoles, 25 de febrero de 2015

Equipo para la Nations Cup

Desde ayer tenéis disponible en FIFA 15 Ultimate Team un nuevo torneo online que poder conquistar, el cual recibe el nombre de Nations Cup, el cual tiene como requisitos tener dos jugadores de cada una de las siguientes nacionalidades:

  • Inglaterra.
  • Francia.
  • Alemania.
  • Italia.
Como veis, tampoco son unos requisitos muy restrictivos, aunque sí que pueden llevaros a plantearos que equipo es idóneo para este torneo, y que además tenga 100 de química. Por ese motivo, os traigo una opción bastante reocmendable, ya que además de tener futbolistas muy competitivos, el precio no es muy alto, por lo que podéis haceros con él sin necesidad de gastar muchas monedas.

Equipo team Nations Cup FIFA 15 Ultimate Team, FUT 15

Para componer este equipo he utilizado tres ligas diferentes, la Premier League, la Serie A y la Bundesliga, aprovechando a distintos jugadores de cada campeonato para obtener la química perfecta. Es un conjunto plagado de estrellas, tales como Sturridge, Lahm, Chiellini o Rooney, siendo una muestra del potencial de este equipo.

El resultado, como podéis observar, es una plantilla muy competitiva, con jugadores de gran nivel en todas las líneas del campo, siendo un conjunto no solo apto para este torneo, si no también para jugar en divisiones.

El premio del torneo es de 2.000 monedas y un sobre de oro único, premio que sin ser muy generoso, por así decirlo, puede ser suficiente estímulo para participar en él, además, claro está, de que es una nueva copa que podemos sumar a nuestras vitrinas.

Equipo team Nations Cup FIFA 15 Ultimate Team, FUT 15
Equipo para la Nations Cup FUT 15.
El precio de este equipo, como dije anteriormente, no es muy elevado, estando en torno a las 120.000 monedas, por lo que no os supondrá mucho esfuerzo el haceros con él.

Una gran opción para formar una plantilla competitiva con la que afrontar, con garantías, la Nations Cup, a la vez que practicáis un fútbol vistoso y de calidad.


65 comentarios:

  1. Creo que sólo puede haber dos de cada uno de esos países, por tanto sobre un francés.

    ResponderEliminar
  2. Veo que ya esta corregido...

    ResponderEliminar
  3. Actualice el equipo porque el primero era erróneo. Este está ya apto para participar. Disculpad.

    ResponderEliminar
  4. Podrías hacer un equipo alternativo? Si no es mucha molestia claro, es que me gusta darles descanso y me hara falta, muchas gracias de antemano y saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me puedes hacer un equipo con la 4312 con un delantero rapido y otro mas lento pero mas alto y con mas tiro. Presupuesto 3 o 4 millones como mucho. Graciass

    ResponderEliminar
  6. hola que te parece el equipo que arme para la copa y que cambiarias
    saludos.

    http://www.futhead.com/15/squads/25078691/

    ResponderEliminar
  7. que tal? dispongo de unas 200 k monedas y me gustaria saber si alguien podria echar una moneda para empezar en esto del tradeo. llevo un par de dias intentandolo con reus, pero los beneficios que me da no son muy boyantes que digamos. os agradeceria mucho la ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echar una moneda no, echar una mano perdon jajaja

      Eliminar
    2. Intenta fichar irlandeses, y en dos semanas los vendes más caros.

      Eliminar
    3. Porque decis que fichar irlandeses seria bueno?

      Eliminar
    4. Agustin te explico hay un torneo de irlandeses en marzo y de recompensa online te dan como 10.000 monedas creo y un pack de oro jumbo premium.Entonces los jugadores irlandeses suben de precio cada vez mas cerca del torneo y calculando segun lo que dijo fifantastic el torneo es en 2 semanas para ese entonces jugadores como McGeadys valdran 80.000 monedas, Coleman 50.000 etc.Creo que por eso seria bueno fichar irlandeses y venderlos en 2 semanas.
      En mi punto de vista es un gran tradeo.
      Saludos y espero que funcione

      Eliminar
  8. yo para ese torneo utilice este, que podria mejorarle?

    http://www.futhead.com/15/squads/25080182/

    ResponderEliminar
  9. k pasara con griezman sif ahora k sale el tif?subira o bajara de precio?

    ResponderEliminar
  10. tengo 500k, que bbva te harias? que mejorarias de este equipo?http://www.futhead.com/15/squads/25115681/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese equipos pondría a Cuadrado. Para la BBVA, intenta fichar a Neymar y le rodeas de jugadores buenos pero baratos como James Rodríguez, Benzema y Vela.

      Eliminar
  11. Una duda Fifantastic todavia me recomendarias tradear, es decir fichar, irlandeses.
    Howard, De Gea (UP) o Lloris? Todos versiones normales
    Muchas gracias y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Gea es el mejor portero. Aún puedes comprar irlandeses, sí.

      Eliminar
  12. Puedo tener por ej. 3 jugadores de Inglaterra, y no solo 2?

    ResponderEliminar
  13. Puedes hacerme un equipo competitivo para 2º división ,tengo un presupuesto de 130K

    ResponderEliminar
  14. Me puedes hacer un equipo con la 4312 con un delantero rapido y otro mas lento pero mas alto y con mas tiro. Presupuesto 3 o 4 millones como mucho. Graciass

    ResponderEliminar
  15. Presupuesto de 2M, lucete ����

    ResponderEliminar
  16. me puedes hacer un equipo de 3,5 millones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este con Agüero y Yaya Touré:

      http://www.futhead.com/15/squads/25151888/

      Eliminar
  17. Gracias por el equipo estaba esperando el post con ansias Jaja, jugaré el torneo, saludos crack!

    ResponderEliminar
  18. En tu opinion. cuales son las 3 mejores formaciones?
    Y me podrias hacer un equipo con cada una de ellas con un presupuesto de 150k
    Graciass

    ResponderEliminar
  19. Hola, muy buenas!, ¿Me podrías hacer un equipo de platas de cualquier liga, menos la Mexicana, que sea muy competitiva y por unas 100k? Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes varios interesantes:

      http://www.fifantastic.com/search/label/Plata

      Eliminar
  20. Cual de estos equipos es mejor?
    Si se pueden mejorar dimelo, gracias
    http://www.futhead.com/15/squads/25183082/
    http://www.futhead.com/15/squads/25183598/

    ResponderEliminar
  21. otro equipo para poder disputar la nations cup, a la primera la gane http://www.futhead.com/15/squads/25190750/

    ResponderEliminar
  22. me puedes hacer una 4-3-3 q tenga a sturridge de DC, isco de mc, james de mco y varane y pepe de centrales?? muchas gracias maquina y muy buena pagina. sin gente carisimaaaa xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder hacer ese equipo, basta con que sea una plantilla de la BBVA, y metes a Sturridge y Sterling, así todos tendrán compenetración :)

      Eliminar
  23. Me podrías hacer un equipo para 3° división competitivo con unas 30K? Gracias

    ResponderEliminar
  24. Me puedes hacer un equipo con sturridge y benzema?? No mucho presupuesto, gracias crack

    ResponderEliminar
  25. Cual de estos equipos es mejor?
    Si se pueden mejorar dimelo, gracias
    http://www.futhead.com/15/squads/25183082/
    http://www.futhead.com/15/squads/25183598/

    ResponderEliminar
  26. Cual seria el mejor equipo posible sin límites de presupuesto, que no sean legends, gracias

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes yo stuve jugando el torneo pero tuve jn problema me que en semifinales pero ya no m aparece pero ya no m aparece el simbolo para continuaar nose si a alguie le alla pasado eso y m pudieran ayudar

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes yo stuve jugando el torneo pero tuve jn problema me que en semifinales pero ya no m aparece pero ya no m aparece el simbolo para continuaar nose si a alguie le alla pasado eso y m pudieran ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado pero en la final, y ni idea de que puede ser pero no se arregla

      Eliminar
  29. me lo acabo de ganar el torneo y una mierda de jugadores toco u.u

    ResponderEliminar
  30. yo lo jugue asi:
    POR: Adler
    DFC: Ramos
    DFC:Varane
    LD:De Siglio
    LI: Marcelo
    MC: Kroos
    MC: Isco
    MD: Florenzi
    MI: Jarvis
    DC: Benzema
    DC: Sturridge

    lo gane y en el sobre me salio Xavi

    ResponderEliminar
  31. Hola Fifantastic, me podrias hacer un equipo para Gimme Some Moore, los requisitos del torneo son 18 jugadores de Inglaterra (jugadores ingleses no de otra nacionalidad)??

    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. A cuánto crees que llegara long if?

    ResponderEliminar
  33. A mi en la Nations Cup en el cuadro de equipos me aparecen descolocados (tipo City vs Barsa y pasa el Napoli) y no me sale el tick de avanzar. Que puede ser?

    ResponderEliminar
  34. Hola Fifantastic, me podrías decir que cambios hacer para pasarme el nations cup? Gracias

    4-3-3(4)
    Por: Irureta
    Defensa: Johnson -Varane - Mathieu - Adriano
    Centrocampistas: Carrick - Bender - gotze
    Delanteros: Candreva - G. Rossi - Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado de alineación que cambios harías ?

      http://www.futhead.com/15/squads/25950539/

      Eliminar
    2. Tienes demasiados jugadores con 6 de química, y eso no es aconsejable. Mejor hazte algo parecido al que he subido, pero con alguna opción más barata, como Gundogan y Lallana.

      Eliminar
  35. He hecho esta otra alineación que cambios harías?

    http://www.futhead.com/15/squads/26146793/

    ResponderEliminar