viernes, 16 de enero de 2015

Híbrido Liga BBVA - Liga MX

Ya en alguna ocasión he destacado en la web que la Liga MX cuenta en FIFA 15 Ultimate Team con jugadores muy interesantes, tanto por su calidad técnica, como es el caso de Arroyo, o por su poderío físico, como el mediocentro Peña. Aprovechando la presencia de estos jugadores, he confeccionado una plantilla híbrida con futbolistas de la liga mexicana y la Liga BBVA (salvo a excepción del guardameta Caballero, actualmente en las filas del Manchester City), dando forma a un equipo original a la vez que competitivo.

Giovani Dos Santos.
Este equipo jugará con una formación 4-3-3 (4), aprovechando para la compenetración a varios jugadores de ambas ligas que comparten la misma nacionalidad.

Hay que destacar en este conjunto, además de los anteriormente mencionados Arroyo y Peña, a otros grandes futbolistas de FUT 15 como son Giovani Dos Santos y Modric. Ambos se encargarán de comenzar las jugadas de ataque del equipo, hilvanando combinaciones precisas para llevar el balón en las mejores condiciones a los hombres de arriba.

En punta quisiera destacar la presencia de Caicedo, delantero del RCD Espanyol, el cual no es muy utilizado en Ultimate Team, pero que esconde a un futbolista de gran potencial. Pese a no ser un delantero muy hábil ni muy rápido, éste destaca por poseer un enorme poderío físico, con 93 de fuerza y 84 de potencia de tiro, siendo un delantero perfecto para aguantar la pelota y jugar de espaldas, aprovechando ésto para colocarse en una posición franca para buscar un disparo potente y colocado. 

En la defensa encontramos una pareja de centrales que quizá muchos no hayáis probado, formada por los argentinos Goltz y Otamendi, los cuales os sorprenderán por su contundencia a la hora de robar la pelota y mantener a raya a los delanteros rivales.

Híbrido Liga BBVA - Liga MX FUT 15.
El precio de este equipo ronda las 70.000 monedas, no siendo por tanto muy elevado, y que nos permitirá tener a jugadores de la talla de Modric, así como a un futbolista en versión IF como Otamendi.

Un equipo diferente al resto y que además tiene un gran nivel, siendo una opción fantástica si buscáis un equipo original con el que probéis combinaciones de jugadores nuevas.


29 comentarios:

  1. Benzema ,Rodrigo o Dos Santos?? Para 4-3-3(4) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a MI dos santos me parece mucho mejor ^^

      Eliminar
    2. me podrias hacer una plantilla BPL con Diego costa y Sturridge, alineacion 4-4-2, de unas 100k aprox.

      Eliminar
    3. http://www.futhead.com/15/squads/16913822/
      En el centro del campo encontrarás un jugador más ofensivo que otro. En el banquillo hay jugadores que rinden muy bien para el centro.

      Eliminar
    4. http://www.futhead.com/15/squads/17128364/

      Eliminar
  2. Sabes a que hora saldran todos los totys el domingo?

    ResponderEliminar
  3. me pueden decir un consejo de como parar a jugadores como lukaku, doumbia, benteke ETC se me hace imposible pararlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comprate un defensor fuerte y el otro rapido y si son 3 defensores intenta uno regular

      Eliminar
    2. Solo puedes hacerles frente con defensores como Mangala, David Luiz o Boateng, que sean rápidos y fuertes.

      Eliminar
  4. Cual es el mejor medio del campo de una liga bbva?

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos dudas si me las resolvieras me harias un gran favor 1- cuando sale el equipo entero toty hoy o mañana? 2- me he guardado un millon y medio para gastarlo cuando salga el equipo entero q creo q es cuando el mercado estara mas barato pero tu dices q cuando mas barato pudo estar fue ayer no cred q al estar el equipo entero la gente abrira mas sobres y bajar mas el mercado? Esq estoy con esa duda graciad de antemano y gracias x tus articulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe aún si el equipo entero saldrá hoy sábado, o mañana (aunque puede que sea hoy). Entre las 6 de la tarde y las 7 comienza a bajar todo, si hoy a esa hora ves jugadores baratos de los que tienes en mente, no lo dudes y hazte con ellos.

      Eliminar
  6. Es bueno ver como ha crecido la página de modo bestial. Antes se veía uno o dos comentarios por aportación y hoy en día es raro que no hayan mínimo 15. Seguramente será una gran alegría para ti, Fifantastic. Pero he de decir que a mí también me alegra que se conozca una web que apoyé desde el principio. Aunque no participemos colgando aportaciones como lo haces tú, somos parte de esta gran familia que creó FIFA y nos ayudamos mutuamente. Gracias de Corazón Fifantastic, y que sigas creciendo. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchisimas gracias. La verdad es que me llena de orgullo ver como estáis formando entre todos vosotros una comunidad fiel que sigue la web, así que, como bien dices, es una alegría grandísima para mí.

      Que me sigáis tanto por aquí como por Twitter demuestra es un gran placer, y seguiré en la brecha para ofreceros la mejor información de FIFA.

      Se agradecen comentarios sinceros como el tuyo. Muchísimas gracias chicote :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. mira este equipo: BUFFON; MAICON, CACERES, OGBONNA; CUADRADO, PIRLO, DE ROSSI, GERVINHO; CALLEJON, IBARBO, HIGUAIN.
    ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  8. Tengo 350k y a Zlatan intransferible. Que eequipo me recomiendas por ese dinero y que incluya al sueco? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Tengo un equipo de la bpl y me gustaría hacer uno como este: http://www.futhead.com/15/squads/16513532/ pero schurle le tengo en el equipo de la bpl. ¿A quién pudor poner en lugar de schurle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón el equipo es este http://www.futhead.com/15/squads/8525515/ me confundi

      Eliminar
    2. No se ve el enlace del equipo. Con respecto a lo de Schurrle, el único mejor que él en la Premier es Hazard, pero es caro. Así que hasta que lo tengas, sigue con el alemán.

      Eliminar
    3. http://www.futhead.com/15/squads/8525515/
      Funciona ahora?
      Es que en el equipo de bpl tengo a schurle y y no tengo dinero para hazard. Y en este equipo aparece también schurle. Quiero saber por quien le puedo cambiar en alguna de las dos plantillas porque no le puedo tener en las dos
      Muchas gracias

      Eliminar
    4. Entonces, en la de la Premier, cambiale por Eriksen. Es algo lento para ser MI, pero es muy técnico y la pega bien.

      Eliminar
  10. De portero podría estar Nahuel Guzman, es argentino y juega en Tigres (Liga MX)

    ResponderEliminar