martes, 20 de enero de 2015

FUT 15. Transfers de invierno

Con motivo de los fichajes que se producen durante el mercado invernal en el panorama futbolístico, EA Sports realiza dichos traspasos también en FIFA 15 Ultimate Team, saliendo al mercado nuevas cartas en las que figuran los jugadores en sus actuales clubes. Estas cartas están disponibles ya en Ultimate Team, pudiendo salir en los diferentes sobres que están a la venta en este modo de juego.

Estos transfers nos dan nuevas opciones a la hora de formar equipos de ligas concretas, o de componer híbridos interesantes. Entre los jugadores que han cambiado de club, y de liga, hay varios destacables como el argentino Enzo Pérez, ahora en el Valencia, Fernando Torres, que vuelve al Atlético de Madrid, o Shaqiri, que llega como gran atractivo a la Serie A para militar en el Inter de Milán.

Traspasos invierno FIFA 15 Ultimate Team, Transfers winter FUT 15
Transfers invierno FUT 15.
A través de este enlace podéis acceder a la lista completa de transferencias reflejadas en FIFA 15 Ultimate Team, la cual se irá actualizando más adelante dando entrada a todos los jugadores que cambien de club durante este mercado de invierno.

Seguro que muchos de vosotros celebráis la llegada de estos transfers a FUT 15, ya que abre un abanico de alternativas para formar plantillas más originales y competitivas.

También me gustaría aclarar que, según salen dichos jugadores al mercado, están bastante más caros que  dentro de unas semanas (por la novedad). Por ello, si no tenéis mucha prisa en haceros con ellos, os recomiendo esperar una o dos semanas al menos para haceros con ellos y ahorrar así unas monedas.

Y vosotros, de todos estos tranfers, ¿cuáles son los que más esperabais?

31 comentarios:

  1. Pienso que Shaqiri y Podolski vienen a aportar mucho a la Serie :D
    Y que opinas de mi equipo
    http://www.futhead.com/15/squads/12030692/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo el equipo, muy TOP.

      Eliminar
    2. Top a equipe!!!
      O Alaba compensa o investimento? Ele é muito mais caro que os outros LE da Bundesliga (Schmelzer, Jansen, Rodriguez...)

      Eliminar
    3. Alaba es buenísimo, es el mejor LI del juego. Pero si prefieres uno barato, usa a Rodríguez, es un gran lateral.

      Eliminar
  2. mira tengo estos 2 equipos:
    http://www.futhead.com/15/squads/17718890/
    http://www.futhead.com/15/squads/17719046/
    en el segundo tengo a melo if me confundi
    tengo dudas acerca de como reforzar mis equipos no se si poner thiago silva en el 2do equipo o a kompany en el primero que es lo que me conviene hacer? en caso de reforzar con kompany lo cambio por mangala o por koscielny? ambos me han dado un gran rendimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejaría las defensas de ambos equipos como están, Kompany y Thiago Silva son muy buenos, pero no se nota mucho la diferencia con los que ya tienes para costar tanto en monedas.

      El único fichaje que haría sería Ramires, es buenísimo.

      Eliminar
  3. Una pregunta que no tiene nada que ver, quien es mejor mcd wanyama o gareth barry? gracias crack

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada que ver con el post pero recomiendas vender a lacazette sif el mismo día que salga up
    No estoy interesado en venderlo pero es por si al cabo de 2 semanas baja bastante y sacarle algo de beneficio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad, si te lo vas a quedar no lo vendas, porque el precio subirá cada vez más, y perderías monedas si lo vendes para volver a comprarlo.

      Eliminar
    2. Su mayor precio no sera el primer dia que salgan los up? Yo e tradeado con ellos pero no se si venderlos el primer dia o esperar un mes o asi

      Eliminar
  5. hola buenas fifantastic
    sabes cuando suelen subir las medias a algunos jugadores??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La media de los jugadores en Ultimate Team no se puede subir de ningún modo :(

      Eliminar
    2. fifantastic. se refiere a los up

      Eliminar
    3. Ah ok, que despiste.

      El año pasado fue a mediados de febrero, pero no sé si este año se adelantará. Estaré atentos y os avisaré.

      Eliminar
  6. Una pregunta que no tiene que ver.
    Tengo un equipo de la BBVA con Neymar, Bale; Modric; ramos, Etc...
    Y me toco en cromos intransferibles Reus y Naldo cromo negro.
    Mi pregunta es, vendo mi equipo BBVA y me hago uno de la Bundesliga para aprovecharlos o me quedo con lo que tengo?

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedaría la BBVA como está, y con los otros dos jugadores me haría una Bundesliga como equipo reserva, mejorándola poco a poco.

      Eliminar
  7. Tenho esses dois times:
    http://www.futhead.com/15/squads/17365097/
    http://www.futhead.com/15/squads/17365538/

    Alguma sugestão, para orçamento com de 100k?
    Ótimo site!
    Saludos desde São Paulo, Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bundesliga
      Gotze o Mkhitaryan por Schwieteiger
      Alaba o Kolasinac por Alaba
      Muller por Aubameyang, shaqiri o Herrmann IF
      Hibrido esta bien no se puede hacer mucho mas

      Eliminar
    2. * Alaba o Kolasinac por Rodriguez

      Eliminar
    3. Gostei do Herrmann IF... Vou testar.
      O Gotze é uma troca que estava querendo fazer mesmo, o Schweinsteiger não está rendendo...
      E o Alaba, vale tudo isso mesmo??? Não é muito caro para um LE?

      Eliminar
    4. Hola Rogerio. El primer equipo está perfecto, lo dejaría así. En el segundo, prueba a Aubameyang, y pon a Boateng por Hummels.

      Además, te aconsejo probar la formación 4-3-3 (4), es la mejor de este juego.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. hola me podrias decir cuales son los jugadores mas dopados de fifa 15 y decirme un equipo de 30k ya q recien empiezo en fifa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dopados... Ibarbo, Doumbia, Rodrigo, Emenike... te recomiendo que mires en la sección de equipos de menos de 20k de mi web, arriba a la izquierda, y de ahí vayas cogiendo ideas.

      Eliminar
    2. Visita mi canal espero q te ayude xX_Galan9_Xx Fifa

      Eliminar
  9. Hola, crees que Enzo Pérez sería jugador titular en un equipo TOP Liga BBVA, es mejor que Simao o Kroos? que tal un medio del campo Modric, Enzo Pérez y MCO James? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda. Es el MCD defensivo que necesitaba la Liga BBVA.

      Eliminar
  10. Crees que pondran la carta de Victor Valdés como jugador del United?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé con seguridad la verdad, estaría bien que lo hicieran.

      Eliminar
  11. Que pasa con vitinho? todavia no le han hecho el transfer?

    ResponderEliminar