jueves, 22 de enero de 2015

FUT 15. Cheaps & Cheats 9

Llegamos al noveno capítulo de la serie Cheaps & Cheats, en la cual os muestro plantillas muy baratas y a la vez altamente competitivas para FIFA 15 Ultimate Team. En esta ocasión, os vengo a enseñar un equipo híbrido formado por jugadores de la Serie A y la Liga Rusa, dos de las ligas más recomendables a la hora de componer plantillas competitivas en relación calidad/precio.

Cheaps & Cheats 9 FIFA 15 Ultimate Team, Híbrido Serie A - Liga Rusa, Hybrid Serie A - Russian League FUT 15
De Rossi, jugador de la Roma.
Este equipo está diseñado para un fútbol más físico, con mediocampistas de trabajo y potencia física. El estilo ideal para este conjunto es realizar una presión fuerte arriba, para robar el balón con rapidez y buscar así ataques directos.

El trío atacante, formado por Doumbia, Gervinho y Candreva, es ideal para lanzar balones al hueco desde atrás, ya que gracias a su velocidad y capacidad de desmarque, conseguirán en más de una ocasión plantarse en el área rival en posiciones francas para conseguir gol. En esta labor será muy importante De Rossi, ya que es el mejor pasador del equipo, siendo el encargado de lanzar la mayoría de contras del equipo.

En defensa quiero destacar a los dos jugadores italianos de la Liga Rusa Bocchetti y Criscito, menos conocidos seguramente por la mayoría de vosotros, pero que son muy efectivos a la hora de defender. Junto a ellos, un central de la categoría de Barzagli, uno de los mejores en su posición de la Serie A, y Konko, el mejor lateral derecho de dicha liga. Los cuatros componen una línea defensiva de gran nivel, estando además resguardados por un portero de la categoría de Buffon.

Cheaps & Cheats 9 FIFA 15 Ultimate Team, Híbrido Serie A - Liga Rusa, Hybrid Serie A - Russian League FUT 15
Cheaps & Cheats 9 FUT 15.
El precio de este equipo anda por las 12.000 monedas, cantidad muy baja, asequible para todos y que nos permitirá tener un equipo de primer nivel.

Conjunto de gran rendimiento, diferente y original, que os permitirá competir en las diviiones más exigentes a cambio de una cantidad de monedas casi ridícula, y con el que probaréis a estrellas del juego como Doumbia, De Rossi o Barzagli.

El equipo en Futhead

43 comentarios:

  1. Una pregunta : Yo tengo 100 Mcgeadys y estos últimos días ha subido su precio , ¿ tu crees que volverá a su precio normal ? Para poder venderlos y volver a comprarlos antes de San Patricio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no bajará, al contrario, cada vez subirá más hasta marzo.

      Eliminar
    2. responde a la gente puto

      Eliminar
    3. Fifantastic siempre responde, no tienes porque insultarlo
      Gracias por resolver siempre mis dudas Fifantastic

      Eliminar
    4. Gracias Balaam, seguidores como tú se agradecen. Y no te preocupes por frases como la que ha dicho el "compañero", personajes así, sin educación, no merecen respuesta.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Gran respuesta Fifantastic. Con educación y sin emplear insultos aunque haya efecto de desprecio, jajajaja. Retwitteo, favorito, me gusta, etc. Cada vez sin conocerte me caes mejor.

      Eliminar
    6. Jajajaja grande! Vosotros si que sois majos :)

      Eliminar
  2. me recomiendas a tosic if sin importar la liga solo por rendimiento, se nota el cambio porq el normal me es la polla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El normal y el IF no se llevan mucha diferencia la verdad. Te lo recomiendo sólo si tienes un presupuesto alto y te puedes permitir ese fichaje sin que eso trunque el armar al resto del equipo con jugadores de calidad.

      Eliminar
  3. Me puedes hacer un equipo con 2millones 800 mil monedas con la formacion 4-3-3(4)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer este con Lahm IF:

      http://www.futhead.com/15/squads/17606684/

      Eliminar
  4. Muy buen post. Mira a ver que tal te parece este híbrido :)
    Algún cambio?
    http://www.futhead.com/15/squads/13817976/
    Graciás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese equipo lo usaba yo también, pero cambié la parte serie A por la premier con di maria kun alexis etc y me parece mucho mejor.
      Tevez con las 3 de skills no me convence mucho, Ibarbo es una bestia, quiza falle un poco la definición y Cuadrado para mi es el mejor ED del juego sin contar a Robben y Bale.
      Saludos

      Eliminar
    2. Sólo cambiaría a Lahm por Schweinsteiger, me está sorprendiendo gratamente en esa posición.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Para defender más, es mejor sí. Konko aporta más en ataque.

      Eliminar
  6. AMIGO UNA DUDA CUANDO SE ACTUALICE FIFA Y UN JUGADOR EJEMPLO ISCO TIENE 83 Y SI LO SUBEN A 84, MI DUDA ES SI SU IF O SIF SUBIRA O SE QUEDARA IGUAL GRACIAS DIARIO ABRO TU PAGUINA SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el if y el sif suben , por ejemplo si mejoran a alexis pasara de 84 a 85 la carta normal y el if y sif a 86 y 87 respectivamente

      Eliminar
    2. Los IFs suben automáticamente, por lo que si tienes una carta IF de 84, y pasa a 86, por ejemplo, tu carta pasa a tener esa media.

      Eliminar
  7. Buenas que equipo de estos dos me recomendarías:
    1:http://www.futhead.com/15/squads/17194214/
    2:http://www.futhead.com/15/squads/15421047/
    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  8. Gundogan ,Lahm o Schweingsteiger, es para un hibrido con di maria mco y toure yaya mc , para la 4-3-3(4). Tengo a Gundogan que me parece muy bueno en ataque, pero que falla más en defensa que en realidad es lo que me interesa, también a schweingsteiger que le veo con falta de ritmo. Solo me falta probar a Lahm me lo recomendarias?? o no va a mejorar lo presente.

    ResponderEliminar
  9. es una muy buena alineacion. Aún que ami de rossi como MCO me rinde de fábula. No se a los demas

    ResponderEliminar
  10. Buenas, dos cuestiones: 1- ¿A quien me recomiendas por Bocchetti?
    2- ¿Como me doy de alta en esta pagina para postear con mi usuario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Bocchetti puedes pones a Chiellini, aunque tendrías que poner un LTI de la Serie A para tener compenetración a tope.

      Para postear como usuario, simplemente debes tener una cuenta en Google Plus.

      Un saludo.

      Eliminar
  11. Buenas!No viene al caso pero podrias hacer un hibrido en el que aparezcan Lewandowski y Aubameyang como DC?Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Me recomiendas un equipo para permanecer en primera (sin Sturridge ni Doumbia) de algo mas de 200k?
    Sigue así crack, una gran página.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes majo:

      http://www.futhead.com/15/squads/18327770/

      Eliminar
    2. Lo que queria decirte esta en el comentario de abajo, que me he equivocado jaja

      Eliminar
  13. Un gran equipo sin duda, pero hay un problemilla, tengo a Reus en otra plantilla, y no me gustaría cambiar la plantilla, sino que quisiera tener otra a parte. Preferiria poner a Pogba de MCO, Tévez en punta y Vidal de MC y quitar a Higuaín que no me acabó rindiendo muy bien.
    Esta es una opción sin pogba:
    http://www.futhead.com/15/squads/18386495/
    Pensé en Maxwell IF, pero después de leer tu artículo de la subida de precios, comprendí su desorbitado precio (antes estaba a 30k).
    Un saludo crack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a Maxwell IF, no merece la pena la verdad, no mejora mucho a su carta normal.

      Eliminar
    2. Puedes tener un mismo jugador en varías plantillas, solo afecta a los contratos y lesiones, si no me equivoco.

      Eliminar
  14. Buenas
    Podrias hacer una plantilla de 30k?
    Gracias y enhorabuena por el pedazo blog

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrias decir un ekipo no po mas de 130k con pogba como unico requisito.
    Gracias tio eres un grande me gustan muchismo todos tu ekipos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes majo:

      http://www.fifantastic.com/2015/01/hibrido-kroos-schurrle-pogba.html

      Eliminar
    2. Gracias tio.Losiento por haberte hecho perder el tiempo por mo ver este ekipazo

      Eliminar
    3. Nada, no tienes que disculparte :)

      Eliminar
  16. La alineacion puder ser un 433 4321 4222

    ResponderEliminar
  17. Un equipo con doumbia y musa pero que sea la mejor defensa posible sin ramos y jugadores de mas 150.000 no doy con la clave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este artículo puedes coger ideas para buscar una defensa:

      http://www.fifantastic.com/2014/10/tres-equipos-de-la-liga-rusa-con-la.html

      Eliminar