viernes, 2 de enero de 2015

El tridente mágico: Sturridge - Neymar - Cuadrado

El inglés Sturridge, el brasileño Neymar y el colombiano Cuadrado son tres de los atacantes más efectivos y espectaculares de FIFA 15 Ultimate Team, delanteros tremendamente efectivos de cara puerta. El equipo que os traigo en esta ocasión tiene como objetivo conjuntar a estos tres futbolistas, componiendo así un conjunto de primer nivel, con una de las mejores delanteras que podréis formar en este modo de juego.

Híbrido Sturridge, Neymar, Cuadrado FIFA 15 Ultimate Team, Hybrid Sturridge, Neymar, Cuadrado FIFA 15 Ultimate Team
Sturridge, Neymar y Cuadrado.
Sin embargo, este equipo no es sólo esta delantera, ya que el resto de compañeros que rodean a este tridente también es de un nivel muy alto, formando así una plantilla de primer nivel.

Como podéis comprobar, contamos con una defensa rápida a la vez que segura, con centrales de gran físico como son Miranda y Juan Jesús, así como dos laterales con tendencia ofensiva, Konko y Marcelo, ambos con una buena conducción de balón, lo que permitirá tener un mayor número de opciones en ataque.

Por delante de ellos, dos mediocentros que combinan tanto trabajo como creatividad, destacando sobre todo al madridista Modric, motor del equipo en mediocampo. Junto a ellos dos, en la mediapunta, está Lallana, uno de los mejores MCO de la Premier League, con talento para regatear y asistir con precisión.

Híbrido Sturridge, Neymar, Cuadrado FIFA 15 Ultimate Team, Hybrid Sturridge, Neymar, Cuadrado FIFA 15 Ultimate Team
Híbrido Sturridge - Neymar - Cuadrado FIFA 15 Ultimate Team.
Con respecto al precio, éste es algo elevado, superando las 400.000 monedas, incrementado por el alto valor de Neymar. Sin embargo, si disponéis de esta cantidad, no dudéis en haceros con esta plantilla, ya que es una de las mejores que podréis haceros en Ultimate Team.

Tenemos así un equipo competitivo, equilibrado y diferente, óptimo para cualquier división, y con el que practicar un fútbol vistoso y ofensivo, a la vez que disfrutamos con un tridente ofensivo de escándalo.


24 comentarios:

  1. Habra un cambio si ponemos a la leyenda Steven Gerrard por Lallana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer ese cambio perfectamente, ya que se mantendría una compenetración de 100 :)

      Eliminar
  2. Podrias hacerme un equipo top que en epoca de totys cueste 800k? Lo mejor posible gracias estoy constantemente pendiente de la web haces un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. los precios despues de los toty seguiran bajos?

    ResponderEliminar
  4. Hola. Aquí estoy de vuelta por tu web. Me encantan tus artículos y los equipos que formas.

    Tengo uno con Chikhaoui de MP y Doumbia de DC pero quiero descansar al marfileño.

    Podrás hacerme uno con Chikha adelante donde pueda hacer gala de toda su magia sin descuidar el centro y la defensa ?

    ResponderEliminar
  5. podrias hacer una hibrida bbva y barclays?

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo estan los TOTY?

    ResponderEliminar
  7. Buenas
    Tengo un equipo potente de la barclays y me gustaría que me hicieras uno alternativo para darles descanso de unos 60k
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es bueno y cuesta la mitad incluso:

      http://www.fifantastic.com/2014/12/hibrido-lacazette-doumbia.html

      Eliminar
    2. Manga la y clichy ya los tengo en el otro equipo
      Por cual los podría cambiar?

      Eliminar
    3. Muchas gracias
      Lo siento ya la ultima pregunta reffier o mandanda?
      Gracias crack

      Eliminar
  8. te dejo un equipo haber que te parece http://www.futhead.com/15/squads/14997129/ tengo ya a neur a griezman y james los demas los fichare en los toty a cuanto crees que bajara

    ResponderEliminar
  9. Perdona, tengo una duda quiero sustituir a Vargas, y me gustaría saber tu opinión sobre que delantero fichar. Balotelli o Remy? cuál te parece mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remy, con mucha diferencia. Sin embargo, te aconsejo que apuestes por Sturridge, es el mejor con diferencia.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Y para el MCO? tengo a cabella y barkley, cabella regatea muy bien y en las faltas va fantastico, y barkley es fuerte y se abre muy bien los espacios en la defensa. Cual crees que me puede ir bien de recambio por alguno de estos con corto presupuesto, es decir taarabt lallana, etc...?

      Eliminar
  10. Tengo dudas en el MCO y en los DFC. En el MCO no se quien me ira mejor si Taarabt, Barkley o Lallana. y en la defensa tengo Mangala, Koscielny, Onuoha y Rojo, me gustaría cambiar a Rojo pero no se si poner a Vertonghen o Cahill. Gracias de antemano! haces muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De MCO, Taarabt, porque comparte similitudes con los otros pero encima tiene 5 estrellas de skills. En defensa, yo pondría a Koscielny y Mangala.

      Eliminar
  11. Me podr dar una alternativs a neymar ya qwue no lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas, a quien preferirias para la delantera, falcao o sturridge? Un saludo

    ResponderEliminar