sábado, 22 de noviembre de 2014

Los mejores delanteros de FIFA 15 Ultimate Team

Al igual que hiciera en ediciones anteriores de FIFA, en diferentes capítulos os iré mostrando a los mejores jugadores de FIFA 15 Ultimate Team en cada posición, explicando cuales son los jugadores que, a mi juicio, mejor rendimiento ofrecen en cada puesto, independientemente del precio que posean.

Este primer capítulo estará dedicado a los delanteros, demarcación importantísima en un equipo, más si cabe en este FIFA 15, donde el promedio de goles por partido es mayor. Os enseñaré un total de diez delanteros de auténtico lujo, los cuales son letales de cara a gol.

Los mejores delanteros de FIFA 15 Ultimate Team, The best striker of FIFA 15 Ultimate Team, DC, ST, FUT 15
Sturridge, jugador del Liverpool.
Quisiera recalcar que esta lista de diez jugadores no está numerada, es decir, que no establezco un orden entre ellos, ya que el fin es ofrecer un relación de grandes delanteros que poder escoger en diferentes tipos de plantillas, sin necesidad de mostrar una jerarquía entre ellos.

Sin entretenerme más, aquí tenéis a los diez mejores delanteros de FUT 15:

  • Sturridge (Liverpool): Este joven futbolistas inglés se presenta, sin ninguna duda, como el mejor delantero de la Premier League, la liga más potente de todo el juego. Las condiciones físicas de este jugador son tremendas, destacando sobre todo por su endiablada velocidad, siendo casi imposible de detener cuando lleva el balón controlado. Sin embargo, ésta no es su única cualidad, ya que además posee buena técnica, que le permite realizar regates con gran soltura, teniendo también un gran disparo de pierna izquierda, con el cual puede conseguir goles tanto desde larga como mediana distancia. Es un delantero completísimo, válido tanto para equipos que jueguen a la contra como al toque, ya que su calidad le permite adaptarse a cualquier estilo. Un imprescindible para una plantilla de la liga inglesa.
  • Benzema (Real Madrid): El delantero francés del Real Madrid destaca por su excelente técnica y control de balón, cualidades que le permiten destacar tanto en la posición de "nueve" como de mediapunta. Es un futbolista combinativo, que ayuda a crear juego, pero que además es muy goleador, teniendo una extraordinaria definición de cara a portería.
  • Doumbia (CSKA de Moscú): Todos sabréis de la importancia en Ultimate Team de los delanteros  potentes, es decir, futbolistas que combinen tanto gran velocidad como fuerza. Este tipo de jugadores dan un gran rendimiento en este modo de juego, y sí estáis buscando jugadores de este perfil, Doumbia es sin duda uno de los mejores. Un portento físico, capaz de recorrer grandes distancias con el balón en sus pies sin que sus rivales puedan siquiera acercarse. Además hay que sumarle una técnica adecuada y un disparo espectacular, condiciones que le convierten en un delantero temible.
  • Chikhaoui (FC Zürich): Un gran desconocido para muchos de vosotros, sobre todo por el hecho de jugar en una liga poco atrayente como es la Super Liga suiza. Sin embargo, es uno de los delanteros más sensacionales de todo el juego. Este jugador es un especialista en el arte de realizar skills, ya que no en vano posee cinco estrellas de filigrana. En esta lid es todo un especialista, porque además de poder realizarlas de manera rápida y precisa, pudiendo encadenar varias de un golpe, posee un buen físico que le posibilita terminar dichas skills pese a la oposición de los rivales. Entrar en el área con él mientras que os zafáis de los defensas contrarios es sencillo, quedándoos así en posiciones francas para buscar gol. Si a esto le sumamos también un buen golpeo de balón, preciso y con fuerza, nos da un delantero de lujo. Su único problema es el hecho de compenetrarle en un equipo de calidad, ya que al jugar en una liga de nivel bajo es complicado. Sin embargo, siempre podéis recurrir a híbridos interesantes (tenéis varios aquí en la web) con los que poder sacar partido a este crack.
  • Luis Suárez (FC Barcelona): El uruguayo es una de los delanteros con mejor definición de todo el juego. Prácticamente cualquier balón que le llega en buenas condiciones dentro del área, es gol. Esto es posible gracias a su extraordinario golpeo de balón, que le permite además conseguir goles desde larga distancia. Pese a no ser muy rápido y no tener mucho regate, es un delantero de gran rendimiento, magnífico para un equipo TOP de la Liga BBVA.
Los mejores delanteros de FIFA 15 Ultimate Team, The best striker of FIFA 15 Ultimate Team, DC, ST, FUT 15
Los mejores delanteros de FIFA 15 Ultimate Team.
  • Ibrahimovic (PSG): En esta lista no podía faltar el astro sueco, uno de los delanteros más completos de todo el juego, si no el que más. Fuerte, alto, bueno de cabeza, con un disparo prodigioso con ambas piernas y un mago en el arte del regate, cualidades que le hacen ser un delantero letal. Pese a que este año le hayan bajado las estrellas de filigrana a cuatro, eso no impide que pueda zafarse con facilidad de varios rivales a la vez. Otra cualidad que le hace único es la gran cantidad de recursos que tiene para realizar el remate, pudiendo golpear al balón desde cualquier lugar y en cualquier posición. Si podéis probar (y permitiros) a este jugador, disfrutaréis de un delantero único en el juego.
  • Emenike (Fenerbahçe): Uno de los regresos a Ultimate Team más aplaudidos por todos fue el del delantero nigeriano Emenike, una auténtica bestia sobre el campo. Un jugador que además de velocidad posee una extraordinaria fuerza, lo que hace que se lleve multitud de balones cuando forcejea con los rivales. A esto, hay que sumarle un gran disparo, sobre todo cuando el jugador va en carrera. Muestra de esto es que Emenike es uno de los jugadores más utilizados por los usuarios de FUT 15. Este futbolista es ideal para los que gustéis de un fútbol vertical y directo, estilo donde el nigeriano se desenvuelve a la perfección, ya que aprovecha su poderío físico cuando hay espacios por delante.
  • Messi (FC Barcelona): El futbolista con más media del juego, que en esta ocasión destaca incluso más que en ediciones anteriores. En FIFA 15 Messi es más ágil y letal de cara a portería, lleva el balón pegado al pie en todo momento, por lo que regatear con él es muy fácil, incluso sin recurrir a las filigranas. Además, tiene un tiro extremadamente preciso, pudiendo colocar el balón en cualquiera de los dos palos. Otra gran característica de este jugador es su habilidad para asistir, cualidad que le permite destacar en otras demarcaciones como mediapunta.
  • Agüero (Manchester City): Este jugador destaca por tener una técnica y una potencia que le hacen ser bueno tanto en espacios reducidos como con hueco por delante. Puede zafarse de varios rivales en un palmo de terreno, así como de marcharse de otros tantos al recibir un pase en largo. También tiene un disparo magnífico, que le permite conseguir goles de todas las facturas. Junto con Sturridge forman la mejor pareja atacante de la Premier League.
  • Tévez (Juventus): El apache Tévez comparte muchas de las características que posee Agüero: es rápido, con calidad y buen disparo. Pero además es un jugador que ayuda en la presión, permitiendo meter al equipo rival en su campo y lanzar así un mayor número de ataques. Puede conseguir gol con cualquiera de las dos piernas, siendo bueno también en los tiros de falta. Un futbolista muy completo, que puede actuar también en posiciones más retrasadas como segundo delantero o media punta,
Estos son, para mí, los mejores delanteros del juego. Hay otros muchos a destacar en FIFA 15, como Diego Costa, Giovani, Lewandowski, Rodrigo o Ibarbo. Sin embargo, estos creo que son menos efectivos en Ultimate Team.

Como veis, hay jugadores de precios muy distintos, desde Messi que cuesta varios millones, a Rodrigo que apenas está a unas mil monedas. Esto es señal de que ni el precio ni la media lo son todo en Ultimate Team, y delanteros de menor categoría en un principio, pueden dar un rendimiento sobresaliente sobre el campo.

Y vosotros, ¿qué delanteros os han rendido más en FIFA 15 Ultimate Team?

Los mejores porteros de FIFA 15 Ultimate Team

96 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como digo casi al final, Suárez es otro de los delanteros más destacados del juego. Pero bajo mi humilde opinión, de cara a puerta es menos efectivo que estos diez.

      Eliminar
    2. Claro tiene mejor disparo Ibarbo, venga ya

      Eliminar
    3. no sirve Suárez

      Eliminar
  2. Rodrigo sin ninguna duda es increible...

    ResponderEliminar
  3. El único que no me gusta es Ibarbo

    ResponderEliminar
  4. Uche del villareal es brutal

    ResponderEliminar
  5. A mi el que me parece un crack, es Vargas. Bastante barato y se mueve... pufff,... con el llevo 52 goles en 41 partidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Doumbia 70 partidos 150 goles

      Eliminar
    2. subele el nivel al juego, estás en pricipiante

      Eliminar
  6. Podrias ayudarme a hacer una 41212 a partir de este equipo? http://www.futhead.com/15/squads/9354739/
    Se que el tema va aquí pero no tengo twitter y no te puedo preguntar de otra manera. Tienes skype?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más parecido que podrías hacer con esa formación sería este equipo:

      http://www.futhead.com/15/squads/9794932/

      Eliminar
  7. Muy buen articulo! Coincido en esa selección de 10+5...
    Podrías formar un equipo de la Barclays con Sturridge de DC y un presupuesto de 150 a 200k!?

    Muchas gracias y enhorabuena por la web!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido, es un placer saber que os ayuda.

      Aquí tienes el equipo:

      http://www.futhead.com/15/squads/9820963/

      Eliminar
    2. QUE RAPIDEZ.. jajaj! Muchas gracias
      Alguna alternativa a Falcao? No me termina de convencer, tiene poco regate y pase...

      Eliminar
    3. Cabella o Zárate funcionan bien ahí también :)

      Eliminar
  8. Excelente artículo. Solo he probado a Doumbia, Sturridge e Ibra. Mi siguiente opción a probar era Suarez pero dices que no es tan bueno.

    ResponderEliminar
  9. Pienso Que Giovanni Dos Santos tmbn es buenisimo.... gran Drible y buen ritmo y el tiro ni se diga ... Rodrigo y Dos Santos son muy buenos !!!!

    ResponderEliminar
  10. Oye Fifantastic, me ayudas a crear un equipo para acompañar a Ibra? Lo acompañe de jugadores de la ligue 1 y la bundes (Robben, Ribery y Lewan) pero no me rinde tanto.....siento que lo tengo desperdiciado a este gran jugador.

    Con quien lo acompañarías??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Sturridge seguro que irá mejor, ya que son delanteros de características diferentes, pero complementarios.

      http://www.futhead.com/15/squads/11292032/

      Eliminar
  11. Oye me ayudas a armar un híbrido de Holanda con Alemania ... Es para un torneo que salió que vence en dos días.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes:

      http://www.futhead.com/15/squads/11291909/

      Seguro que te funcionará bien.

      Eliminar
  12. Me gustan ambos equipos. Muchas gracias crack! Los probare ahora mismo antes de vender a mis jugadores estrella :)

    Seguimos aquí revisando todos los días la web.

    Gracias por los aportes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tengo una obsesión con doumbia y también con emenike me podrás hacer un equipo con ellos dos.
    Tambien como tiene que ser de 2 delanteros puedo pedir a doumbia del lado derecho por que lo quiero con hulk.
    Perdon por la molestia de lo de doumbia con hulk.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes:

      http://www.futhead.com/15/squads/13428078/

      Seguro que te funcionará bien.

      Eliminar
    2. http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/814702

      Mira este

      Eliminar
  14. me podrias armar un equipo de maximo 200 k? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  15. ME PODRIA DECIR UNA BUENA DUPLA DE DELANTEROS MAXIMO 200 K ?

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Van Persie es buen delantero, pero hay opciones mejores en su liga como Sturridge, Costa o Agüero.

      Eliminar
    2. cual seria un buen compañero para sturridge? no me funciona bien con diego costa, me va mejor con falcao pero es muy lento para reaccionar.

      Eliminar
  17. Amigo, tengo un quipo con la 4312 de la BBVA y necesito a una dupla de DC´s, tengo a Griezman IF, G. Dos Santos, M. Mandzukic, Negredo, y F. Caicedo, y si tambien me puedieras recomendar un DFI que no sea Jordi A. y Marcelo porque son muy caros. Te lo agradecere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dupla preferida sería Rodrigo - Benzema. De LTI ficha a Tremoulinas.

      Eliminar
    2. Gracias krack, lo probare, y si no es mucho pedir, me podrias ilustrar tu como formarias una plantilla de la bbva con a formación 4312. Gracias

      Eliminar
    3. Con mediocampistas como Modric - Rakitic - Khedira y James, y en punta Benzema y Rodrigo.

      Eliminar
  18. Iraola de lateral izquierdo no va nada mal, es rapido, fuerte, va bien por arriba, y la toca bien, lo recomiendo, lo puedes encontrar por 900 monedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a Iraola lo tengo en otra posicion y si es bueno.

      Eliminar
  19. Un sustituto para cristiano y para bale en modo carrera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ronaldo esta bien schurrle, que esta en 81 y a mi me salio por 12.500.000. Para bale puedes fichar a deulofeu, que empieza en 76, pero yo lo tengo en 84. Deulofeu me salió por 9.000.000 creo.

      Eliminar
  20. Eyy messi de dc es su mejor posición? Gracias

    ResponderEliminar
  21. Yo he provado a los 10 de la lista cuando tenia menos monedas,y ninguno se aproxima a Luis Suarez en nada,para mi el mejor DC del juego a años luz del segundo que he probado,que es Benzema....

    ResponderEliminar
  22. http://www.futhead.com/15/squads/21603065/ hola me gustaria un consejo o recomendacion para mi plantilla Liga BBVA team. que cosa cambiarias?(formacion y jugadores) o recomendarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia a Varane por Piqué, a De Marcos por Montoya, a Enzo por Khedira, y Tremoulinas por Ansaldi. Y ahorra para James Rodríguez, Modric y Benzema.

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/22171790/ ahora que te parece que cambios harias ahi? lo cambio nomas a khedira por enzo?

      Eliminar
  23. Esta muy bien tu lista pero Giovani debería ser mas valorado, es un delantero rápido con un regate muy alto y con buen tiro, también bueno en los pases. Un delantero excepcional, perfecto para un buen equipo.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. buenas noches amigo, alguna sugerencia para este equipo? http://www.futhead.com/15/squads/23588660/

    ResponderEliminar
  26. Hola, compré a aubameyang if 81 por 1.300.000 y he visto que en el mercado esta por 500.000. Crees que volverá a subir de precio o deberia venderlo ya para no perder mas dinero? Gracias.

    ResponderEliminar
  27. La mejor compra que pueda hacer con 5000 monedas?? jugadores de premier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nasri para mi es muy bueno, tiene 84 y me salió por menos 3000 monedas

      Eliminar
  28. Vale la pena comprar un sobre de 7500?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, hay veces que te toca y veces que no, pero yo me he comprado unos 5 o 6 sobres y el que mas tenía era Hamsik o algo asi, que tenia 83

      Eliminar
  29. Otro gran delantero y barato en la fifa : Balotelli, mucha tecnica y filigrana, no falla en la definicion. Inparable!!!

    ResponderEliminar
  30. Y Tevez que es un crack

    ResponderEliminar
  31. hola buenos dias algun cambio que le tenga que hacer a mi plantilla te fijarias?? PD: el lugar que no hay ningun jugador esta blaqsicowski

    ResponderEliminar
  32. aca esta http://www.futhead.com/15/squads/25233845/

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Sirigu
    Dani alves thiago silva David Luis Marcelo
    Rackitic rafinha modric (mc)
    James rodiguez (mco)
    Rodrigo y benzema

    Dime que opinas de ese equipo y que cambiarías pls

    ResponderEliminar
  35. Algún extremo izq. q vaya bien con sturridge

    ResponderEliminar
  36. Ei con sturridge tengo a hazar y nadie lo iguala, segunda opcion schurle

    ResponderEliminar
  37. Tu opinión sobre la formación 5-2-2-1
    Me gusta jugar a contragolpe, se que no es una alineación habitual, de hecho muy poco usada, como la valoras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa formación, para mi estilo de juego, que es tocar, no se adapta. La he usado alguna vez pero me aburre y la saco menos partido. Si en realidad sacas mucho provecho a las contras, es buena porque a los rivales les cuesta hacer gol.

      Sin embargo, prefiero apostar por una defensa de 4 y poner un mediocampista más.

      Eliminar
  38. A tu opinión, y como te comento, mi estilo de juego es el contragolpe, que formaciones son mejores para este estilo?
    Esta, la 5 2 2 1 esta entre las mejores opciones? O cuales la superan?
    Y que aplicarlas en las tácticas personalizadas para ordenar al equipo jugar a la contra de la mejor manera, y tmb que instrucciones al jugador???
    Saludos, excelente blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el contragolpe, claro, esa sería buena. También la 4321.

      Eliminar
  39. 4321 copiado, sino es mucho pedir, que parametros me recomiendas en táctica personalizada?
    Y tmb en las instrucciones específicas sobre los jugadores... Que pondrías?

    ResponderEliminar
  40. He ganado torneos online donde te prometen 1 pack de oro y además nimiedad, y ni una cosa ni la otra, se puede reclamar algo, o hacer alguna cosa al respecto

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Mi equipo de la BPL es este 41212
    Atrás: Clichy koscielny kompany zabaleta
    MDF:lahm
    MCs: di maria y silva sif
    MCO:rooney
    DCs:sturridge y costa (o van persie)
    Q cambiarías????

    ResponderEliminar
  45. Y para comprar a hazzard a yaya tute agüero o alexis sanchez? ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos fichajes que dices deberían ser los próximos para tener a los mejores jugadores de la Premier League.

      Eliminar
  46. Una pregunta es que es mejor, la serie a con candreva if, mertens if, pogba, vidal, tevez, etc o la bundes con reus, gotze, boateng, alaba, lewandoski, etc?

    ResponderEliminar
  47. Que cambios puedo hacer para mejorar mi equipo:
    POR: lloris
    DEFENSA: alaba humels kompany Zabaleta
    MCD toure
    MI reus
    MD Navas
    MCO dimaria
    Delanteros kun y Tévez
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. http://www.futhead.com/15/squads/30703946/

    ResponderEliminar
  49. ayer jugue un torneo en ultimate team que solo podia tener jugadores españoles conta un tio que tenia todos jugadores ingleses pero a la hora de jugar esos jugadores no estaban en cambio estaba messi cristiano bale zlatan etc. como pasa eso?

    ResponderEliminar
  50. lewandowski es bueno?

    ResponderEliminar
  51. Y CR7 QUE?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡

    ResponderEliminar
  52. un buen MCD de la liga española que me recomiendes y un DFI de la ligas española, tengo poco jugando FUT 15 y mi presupuesto es corto ahorita me tridente es: EI pedro 83, DC chicharito 81/ Giovanni 81 y ED carlós vela 83 como ven este tridente y que jugadores los podrían acompañar en la media? gracias :)

    ResponderEliminar
  53. Respuestas
    1. lacazzete y benzema en la delantera van de poca madre!

      Eliminar
  54. Necesito ayuda yo estoy jugando por ahora sin quimica me gusta mas y estoy ganando mas partidos aqui les dejo mi plantilla y quiero ver que mejoras le ven y me las comenten porfavor!

    http://www.futhead.com/15/squads/39259162/

    ResponderEliminar
  55. Muy buena la pag chicos me gustaria hacer un equipo de bundesliga.. tengo a alaba, benatia, boateng.. me gustaria saber como seguirla para que el equipo funcione a full tengo 300 mil monedas para gastar.. gracias

    ResponderEliminar