sábado, 25 de octubre de 2014

Speed Foward: Rodrigo - Ibarbo

El equipo que os muestro en esta ocasión es uno de los más competitivos que podréis formar en FIFA 15 Ultimate Team, coronado con una de las delanteras más letales de todo el juego: Rodrigo - Ibarbo. Ambos jugadores tienen en común una endiablada velocidad y una definición de cara a gol increíble, siendo delanteros con un gran promedio goleador. Ellos dos solos se bastan para decantar a nuestro favor un gran número de partidos.

Rodrigo e Ibarbo.
Sin embargo, este equipo no es solo estos dos jugadores, ya que además cuenta con extraordinarios futbolistas en todas las líneas.

Contamos con una defensa segura y con calidad, con defensores de la talla de Chiellini o Marcelo, acompañados además por un guardameta de lujo, Handanovic, uno de los mejores del juego. Estos cinco hombres se encargarán de mantener a cero nuestra portería, siendo toda una garantía de éxito para los encuentros.

Por delante de ellos, un todo terreno como mediocentro, Pogba, el cual ayudará tanto en defensa como en ataque, subiendo con peligro gracias a su potente zancada. Junto a él en el mediocampo, tres jugadores ofensivos, rápidos y desequilibrantes, los cuales protagonizarán espectaculares carreras en ataque, finalizadas tanto por ellos como por los dos puntas.

En suma, tenemos una plantilla tremendamente efectiva y ofensiva, con la que podréis competir en los niveles más altos, a la vez que practicáis un fútbol vistoso.

Híbrido Rodrigo - Ibarbo FUT 15.
El precio de este equipo además es interesante, pudiendo hacernos con él por unas 110.000 monedas, cantidad alta pero no desorbitada.


2 comentarios: