sábado, 18 de octubre de 2014

Híbrido Diego Costa - Thiago Silva - De Bruyne

El equipo que traigo en esta ocasión es otro ejemplo de híbrido competitivo e interesante, mezclando a grandes jugadores de tres grandes ligas: Bundesliga, Premier League y Ligue 1. Esta plantilla está diseñada para llevar el peso del partido, controlando la pelota y lanzando ataques letales buscando con pases precisos a los dos puntas.

Diego Costa, Thiago Silva y De Bruyne.
Este equipo juega con una formación 4-3-1-2, en la cual se prescinde de extremos, dando mayor protagonismo a los mediocampistas de calidad. Para explotarlo al máximo, contamos con cuatro mediocampistas que poseen una gran técnica y capacidad de pase, algo que aprovechan para distribuir la pelota con criterio, generando moviendo el balón con paciencia para después lanzárselo a los dos delanteros, Lukaku y Diego Costa, los cuales poseen una gran potencia y definición.

Jugadores como De Bruyne u Óscar además de ser centrocampistas creativos, también tienen llegada, por lo que serán un peligro para las defensas rivales una vez que se acerquen al área contraria.

Este conjunto también está bien armado en defensa, contando con una de las parejas de centrales más potentes del juego, Thiago Silva y David Luiz, unos auténticos muros difíciles de superar para los rivales.

Híbrido Diego Costa - Thiago Silva - De Bruyne FUT 15.
El precio de este conjunto es algo elevado, superando las 225.000 monedas. Sin embargo, es un precio más que adecuado para una plantilla de esta categoría, ya que es tremendamente competitiva, siendo apta para cualquier torneo o división.


2 comentarios:

  1. Mira que te parece este equipo sobre 75k? Si quitamos a Armero podríamos bajar mucho su precio. Un saludo. http://www.futhead.com/15/squads/4912686/

    ResponderEliminar
  2. También se puede poner a Ospina como portero para que Franco tenga 9 de química pero creo que a pesar de eso Diego López hará una mejor función que Ospina y no se notará ese 6 de química

    ResponderEliminar