El equipo de plata que os traigo en esta ocasión es ideal para todos aquellos que gustéis de probar equipos nuevos, con jugadores menos conocidos pero de gran rendimiento. Este híbrido estará formado por futbolistas de la liga turca, más dos incorporaciones del Oporto: Kelvin y Opare.
Taiwo. |
En este equipo destacan varias viejas caras conocidas de jugadores que ya eran muy efectivos en ediciones anteriores, como Constant, Taiwo o Welliton. Estos futbolistas, ahora en una categoría inferior, son aún más destacables, ya que poseen una extraordinaria potencia física que les hace sobresalir sobre la mayoría de jugadores de plata.
Al lado de estos, también hay que mencionar a los ganeses Waris y Akaminko, dos velocistas y especialistas en sus respectivas posiciones, ya que el primero es un delantero imparable en carrera, mientras que el segundo es un central fuerte y contundente a la hora de impedir que pasen los atacantes rivales.
Pero sí hay una estrella en este equipo que sobresalga al resto, ese es el brasileño del Oporto Kelvin, un skiller con cinco estrellas de filigrana, el cual es todo un espectáculo por su banda, sobrepasando a sus rivales con rapidez y velocidad, para buscar posteriormente tanto a sus compañeros en punta como un disparo preciso.
Híbrido liga turca de plata FUT 15. |
Con respecto al precio, éste ronda las 30.000 monedas, precio adecuado para un equipo de tan alto nivel. Es una excelente opción de probar un equipo a la vez que competitivo, original y distinto, con el que ganar torneos de esta categoría.
0 comentarios:
Publicar un comentario