El equipo que os traigo en esta ocasión, es un ejemplo de como introducir jugadores interesantes de una liga a otra distinta, concretamente en este caso, formaremos un híbrido con los futbolistas belgas de la Bundesliga De Bruyne y Malanda, introduciéndolos en una liga tan potente como la Premier League.
De Bruyne, jugador del Wolfsburgo. |
Sin embargo, este híbrido no debe parecer una mezcla caprichosa por introducir a estos dos jugadores en la liga inglesa, si no que ésto es debido a que son dos futbolistas de gran rendimiento en FIFA 15 Ultimate Team, y que pueden cubrir algunos vacíos en la Premier League en sus respectivas posiciones, sobre todo en el caso de De Bruyne, el cual es un mediapunta muy completo, cuyas características no posee ningún jugador de los clubes ingleses.
Este equipo juega con una formación 4-3-3 (4), la cual nos permite compenetrar fácilmente a estos dos jugadores con un 100 de química. Además, ésta formación nos permite libertad para poder hacer diferentes cambios de jugadores, acomodando el conjunto a nuestros gustos y preferencias.
Por ejemplo, en el lugar de Cesc podemos dar entrada a medios más defensivos, como Ramires o Leroy Fer, o de carácter ofensivo, como Gerrard o incluso mediapuntas reconvertidos como Ozil. Del mismo modo, también podemos poner en la delantera a Sturridge o Remy, si queremos dar mayor velocidad arriba.
De esta manera, tendremos un equipo altamente competitivo, moldeable y diferente al resto, dando entrada a dos excelentes medios, rodeados de varios de los mejores jugadores del juego.
De Bruye y Malanda en la Premier League FUT 15. |
Con respecto al precio de este equipo en concreto, ronda las 55.000 monedas. Sin embargo, éste puede cambiar según los cambios que queráis hacer, o no, en esta plantilla.
Si queréis probar a De Bruyne y Malanda, dos grandes jugadores, pero no os atrae la Bundesliga, ésta equipo es una excelente y original opción de hacerlo.
Podrías hacer un equipo para Nadir Ciftci es el Ibra de Plata
ResponderEliminar