miércoles, 17 de septiembre de 2014

Los mejores links perfectos de FUT 15

Como todos los usuarios de Ultimate Team sabréis, a la hora de ubicar jugadores en el campo, entre cada uno de los ellos se forman unos links de unión, los cuales adquieren distinto color según el número de parámetros que tengan en común. Los tres factores que se tienen en cuenta para ello son: nacionalidad, liga y equipo

De este modo, si sólo coinciden en uno de ellos, saldrá una línea naranja. Si coinciden en dos, tendremos una línea verde. Y si coinciden los tres factores, tendremos un link perfecto (también de color verde).

Cristiano Ronaldo y Coentrao.
Estos links perfectos son muy importantes en Ultimate Team a la hora de componer equipos, ya que ayudan a formar híbridos muy interesantes con futbolistas de distintas ligas y con ningún atributo en común con el resto de compañeros de la plantilla.

Por esta razón, os traigo los que son los mejores links perfectos de FIFA 15 Ultimate Team, tanto por la calidad de los jugadores como por las posibilidades que ofrecen de formar equipos híbridos.







Según la formación escogida, hay algunos links que se podrán hacer y otros no. Ya sólo depende de que escojáis la formación que más se adapte a vuestro juego, y el tipo de futbolistas que estéis buscando. Vuestra imaginación hará el resto.

3 comentarios:

  1. CONSULTA MIENRAS MAS COMPENETRADO EXISTA QUIMICA MEJOR RENDIMIENTO EN EL CAMPO O NO, Y LO OTRO CUANDO MOSTRARAN A LOS MEJORES CREADORES MCO DEL JUEGO ESO FALTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mayor química, mejor rendimiento. Lo ideal es que tus equipos siempre tengan 100 de compenetración.

      De los MCO, cuando pruebe a los mejores, subiré un artículo recomendando a los más interesantes.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar