viernes, 12 de septiembre de 2014

La mejor cámara para jugar a FIFA 15

En varias ocasiones, muchos de vosotros me habéis preguntado cual es la mejor cámara para jugar a FIFA, la que resulte más cómoda y efectiva a la vez para competir durante los partidos. Esta pregunta no tiene una respuesta taxativa, ya que es algo muy subjetivo, ya que depende de los gustos de cada usuario. Sin embargo, sí que os traigo la que es para mi gusto, la mejor para tener un campo de visión perfecto para jugar, y así ponerla en uso en el próximo FIFA 15.

La cámara que a mi parecer es la más recomendable, es la Cámara Grúa, ya que ésta permite tener una visión del campo perfecta, viendo tanto los huecos que podemos generar en ataque y que podemos tener en defensa, adelantándonos así a nuestros rivales en determinadas jugadas. Sin embargo, a ésta también le hago unos pequeños ajustes, tal y como podéis ver en las imágenes.



Como podéis observar, a esta cámara le doy un ajuste personalizado, aumentando a 20 el Zoom de cámara. Ésto es para poder ver a los jugadores a una distancia que nos permita poder calcular mejor la separación entre jugadores, y así saber cuando hacer, por ejemplo, un skill en el momento determinado o entrar al jugador rival para robarle la pelota en el instante preciso. También ajusto a 20 la Altura de cámara, aunque aquí no tiene repercusión alguna, por lo que da igual modificar o no este parámetro.

Así, gracias a estas pequeñas adaptaciones, tenemos una cámara que nos permite tener tanto una buena visión del campo como una correcta aproximación a los jugadores para los movimientos que requieran más precisión. A continuación tenéis dos capturas hechas durante sendos encuentros, en los que podéis apreciar como se ve el partido con esta cámara.



Ésta es la cámara que yo uso para jugar a FIFA, la cual podéis probar y hacer algún que otro ajuste según vuestras preferencias. Pero si no queréis volveros locos probando una y otra cámara, y retocando cada parámetro varias veces hasta encontrar una ideal, os aseguro que con ésta jugaréis de maravilla.

9 comentarios:

  1. Josema: Es verdad se ve genial e probado todo tipo de camaras. La de por defecto que te viene en este nuevo fifa esta bien pero esta esta mucho mejor la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  2. hola sabrias cual seria la camara grua en la version de fifa latinoamerica?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No he podido probar dicha versión, por lo que no sé exactamente como la denominan allí. Coloca los parámetros como aparece en la imagen, y ves probando a ver de las que hay cual tiene el mismo ángulo.

      Eliminar
    2. necesito la misma respuestaaa ayuda

      Eliminar
  3. La cámara es "Transmisión TV". Espero que haya servido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, seguro que ayudará a los compañeros que tienen la versión latina de FIFA 15. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. gracias por la respuesta, justamente buscando y probando ahora estoy con dicha cámara en altura 17 y zoom 3 pruébenla.saludos

      Eliminar
  4. Hola Crack: desde que juego con estos ajuste me va mucho mejor, pero he detectado un problema, cuando juego FUT on line de visitante,al empezar el partido no salen "mis ajustes de camara" por lo que rengo que pausar el juego y modificarlos, ¿sabeís alguna solución para esto? Muchas gracias

    ResponderEliminar