viernes, 26 de septiembre de 2014

Estadios sin lluvia en FIFA 15

Uno de los aspectos jugables durante los partidos de FIFA 15 que más molestan a muchos usuarios es el hecho de jugar en condiciones meteorológicas adversas, es decir, con lluvia o con nieve. Esto es debido a que el comportamiento del balón es distinto, siendo más difícil practicar nuestro fútbol de manera idónea. Por ese motivo, son muchos los que buscan estadios en los que nunca llueva, ya que así podrán disfrutar siempre de el campo en condiciones óptimas para el fútbol.

En FIFA hay cinco estadios que cumplen estas condiciones, los cuales podemos adquirir en Ultimate Team, y asegurarnos no tener que jugar ni en lluvia ni en nieve cuando actuemos como local.

Estadios sin lluvia FIFA 15.
Los estadios en los que no llueve son:
  • Amsterdam Arena
  • BC Place Stadium
  • Veltins Arena
  • King Fahd Stadium
  • Sanderson Park
Sin embargo, estos estadios tienen un inconveniente: durante el día se proyectan ciertas sombras sobre el campo que dificultan a veces la visión del balón. Esto es debido a que cuatro de estos estadios están techados, lo que hace que partes del techo impidan el paso del sol durante el día, proyectando diversas sombras que se modificarán según la hora del partido.

Solo hay un estadio en el que no ocurre este problema, el King Fahd Stadium, en el cual no se proyecta ninguna sombra, siendo por tanto el más óptimo para jugar en perfectas condiciones de clima y de visión. A continuación tenéis una captura de un encuentro en dicho estadio, para que observéis este hecho.

King Fahd Stadium.
A la hora de buscar estos estadios en Ultimate Team, debéis saber que el Sanderson Park es el único estadio de categoría de plata, perteneciendo a la categoría de oro los otros cuatro. Según vuestras preferencias jugables, queda en vuestra mano escoger uno u otro.

1 comentarios: