lunes, 11 de agosto de 2014

Equipo TOP de plata con Mlapa - Wook TOTS - Caulker

El equipo de plata que os traigo hoy es muy potente, uno de los mejores que podréis formar, ya que cuenta con tres de los jugadores de plata más efectivos de FUT 14, Mlapa, Wook TOTS y Caulker, estando rodeados además de otros jugadores de nivel de sus respectivas ligas. 

Mlapa, Wook y Caulker.
Este equipo juega con la formación 4-1-2-1-2, con la cual el objetivo será practicar un fútbol vertical y ofensivo, con ataques vertiginosos en los que buscar la velocidad de los extremos y delanteros, prescindiendo de un fútbol más pausado y creativo en pos del juego más directo.

La principal arma de este equipo es la dupla atacante, formada por Mlapa y Wook. Ambos son jugadores de características parecidas, ya que combinan un gran físico con una enorme definición de cara a gol. Son buenos en el remate tanto ambos pies como de cabeza, faceta donde destacan especialmente.

Por detrás de ellos, toda una colección de jugadores desequilibrantes, que tendrán como principal labor conducir de manera rápida el balón para posteriormente buscar pases medidos a los delanteros. Cabe destacar en el medio campo a Esswein, extremo con un gran desborde y una potencia descomunal, el cual es muy difícil de detener cuando lleva el balón controlado.

Para contener todo este torrente ofensivo, ponemos una defensa fuerte y contundente, donde sobresale la figura de Caulker, uno de los mejores centrales de la Premier League, todo un muro en defensa.

Híbrido Mlapa - Wook TOTS - Caulker FUT 14.
El precio de este equipo es elevado, superando las 400.000 monedas, debido sobre todo al alto precio de Wook. Por tanto, este equipo quizá no esté al alcance de todos los bolsillos, pero que si os podéis permitir, contaréis con uno de los mejores equipos de plata del juego.


     Opción más cara

Aunque el equipo anterior tiene ya de por sí un precio elevado, voy a ofrecer una versión más cara aún, para todos aquellos que quieran potenciar este equipo y que además cuenten con el presupuesto necesario.

Híbrido Mlapa - Wook TOTS - Caulker FUT 14.
Escojáis una u otra opción, tendréis a vuestra disposición un autentico equipazo de esta categoría, con el cual además podréis competir también en divisiones.



0 comentarios:

Publicar un comentario