martes, 12 de agosto de 2014

Summer Transfer Squad: Griezmann - David Luiz - Vidic

De nuevo os traigo un equipo en el que la base está compuesta por jugadores que durante este mercado veraniego han cambiado de equipo, algunos incluso de liga. Los tres jugadores a destacar en este conjunto serán Griezmann, David Luiz y Vidic, tres futbolistas de gran calidad y efectividad en FUT 14.

Griezmann en el Atlético de Madrid.
Este equipo tendrá jugadores de tres ligas distintas, la BBVA, la Serie A y la Ligue 1, dando como resultado un equipo fiable con jugadores de gran rendimiento en todas las líneas. Con una formación 4-3-3 (4), se apuesta por mediocampistas de trabajo y llegada, donde hay que destacar como novedad la presencia de Benzema, delantero que rinde de maravilla como MCO, gracias a su gran control de balón y excelente pase.

Para dar profundidad por las bandas, hemos colocado laterales y extremos de condiciones similares, es decir, veloces, con buena conducción y capacidad para dar centros precisos. Estos jugadores serán claves para nutrir de balones al punta del equipo, Mandzukic, el cual es letal de cara a portería, sobre todo en el juego aéreo.

Mientras, en la parte de atrás, contamos con uno de los mejores guardametas del juego, Handanovic, que junto a los centrales David Luiz y Vidic, nos darán garantías de tener la portería bien cubierta y segura.

Este conjunto es ideal para los que gusten de un juego menos combinativo en medio campo, y sí más directo, ya que está diseñado para mantener una presión constante arriba, a la vez que lanzamos contragolpes espectaculares por ambas bandas.

Transfer Squad FUT 14.
El precio de este equipo es además otro gran atractivo para adquirirlo, ya que es bastante bajo, pudiendo adquirirlo en su totalidad por unas 25.000 monedas.

Tenemos por tanto una plantilla nueva y diferente, que además de ser económica y tremendamente efectiva en FUT 14, ya que tenéis jugadores de contrastada fiabilidad en el juego, con los que podréis practicar un juego divertido y espectacular.


0 comentarios:

Publicar un comentario