viernes, 4 de octubre de 2013

FIFA 14 - Ultimate Team. Equipo "la otra Liga BBVA"

Aunque este año se ha acrecentado la diferencia entre el Madrid y el Barcelona con el resto de equipos de la Liga BBVA, este campeonato es más que los dos equipos más fuertes. El resto de equipos cuentan con jugadores de calidad, por lo que me he dispuesto a hacer un conjunto en el que no haya futbolistas ni del Real Madrid ni del Barcelona.

Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad.
El resultado es un equipo bastante bueno, fuerte y competitivo, y además, barato, ya que no alcanza las 12.000 monedas, lo que le hace más atractivo aún. La formación elegida es el 4-5-1, seleccionada para jugar un fútbol ofensivo basado en el control y el toque de la pelota, ya que utiliza un mediocentro y dos mediapuntas, puestos en los que he colocado además jugadores con buen trato del balón tanto en la conducción como en el pase.

Equipo Liga BBVA FUT 14.
Empezando por la portería, Diego Alves, uno de los porteros con mejores reflejos de todo el juego. Es todo un seguro en la portería, y detiene balones casi imposibles. En la línea de cuatro, dos centrales fuertes y buenos por alto, como son Miranda y Rami, destacando el brasileño además por su velocidad a la hora de cortar el balón. En los laterales, dos jugadores de recorrido, Joao Pereira y Filipe Luis, carrileros que suben y bajan la banda durante todo el partido.

En el mediocampo, Beñat será el faro del equipo, con su buen despliegue en el campo, su excelente pase y su increíble disparo. Marin y Muniain serán los mediapuntas que ayudarán en la construcción del juego, así como en surtir de balones al delantero. En los costados, dos balas, como son Carlos Vela y Griezmann, dos monstruos a la hora de superar rivales y buscar centros y disparos a puerta. Y en la delantera una de las sensaciones de La Liga, Diego Costa, un delantero completísimo, con fuerza, velocidad y buen disparo.

Como veis, es un equipo muy completo, que a buen seguro os ayudará a conseguir múltiples victorias en el Ultimate Team. Espero que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario