martes, 1 de octubre de 2013

FIFA 14 - Ultimate Team. Análisis de Mirallas

Hoy voy a comenzar una serie en la que analizaré diferentes jugadores para el Modo Ultimate Team de FIFA 14, atendiendo a diferentes parámetros, tales como la compenetración, las stats y el precio de cada uno de los futbolistas. Eso sí, no analizaré ningún jugador sin antes haberlo probado durante muchos partidos, ya que es la mejor forma de poder conocer en profundidad las características del mismo.

Mirallas en el Everton.
Aclarado esto, el primer jugador que quiero analizar es Mirallas, jugador del Everton, un gran jugador que debéis conocer ya que es un futbolista muy a tener en cuenta.


     Compenetración

Mirallas es un futbolista belga, que milita en el Everton, club de la Premier League inglesa. Por tanto, es un jugador que podremos compenetrar en la mayoría de los casos con futbolistas de esta liga, ya que el resto de jugadores belgas destacables en el juego también actúan en dicho campeonato, con ejemplos como Fellaini, Kompany o Benteke. Sin embargo, sí que puede ser un recurso para compenetrarlo con jugadores de la liga belga, siempre que tenga a futbolistas de Bélgica alrededor.

Con respecto a la posición, Mirallas juega de MD, es decir, en la banda derecha, por lo que también podremos cambiarle la posición, mediante cartas, a ED y a SDD.


     Stats

Como podéis observar en sus stats, Mirallas destaca principalmente por ser un futbolista muy rápido, con un ritmo de 88. Una vez que manejamos al jugador en el campo, esta característica salta a la vista rápidamente. Es muy rápido, pero además conduce el balón divinamente, pudiendo zafarse de rivales ya sea en espacios cortos o con más terreno por delante.

Mirallas en FUT 14.
Otra de sus principales características es la verticalidad con la que actúa en los partidos. Es muy ofensivo y valioso en ataque, lanzando constantemente diagonales hacia el centro, buscando el desmarque para que sus compañeros le pasen el balón. 

Además, es bueno tanto para asistir como para marcar. Tiene buenas estadísticas de pase, por lo que centra bien al área, así como un gran disparo, siendo frecuente marcar con él desde la frontal del área. 

Es por tanto un futbolista muy recomendable, tanto para equipos que les guste tener la posesión del juego, gracias a su manejo del balón, como para conjuntos con gusto por lanzar contragolpes, debido a su enorme velocidad.


     Precio

El valor de Mirallas en FUT 14 ronda las 4.000 monedas, según la plataforma en la que juguéis, siendo un precio bastante bueno por este jugador, ya que pese a ser menos conocido que otras grandes estrellas de la Premier, es un futbolista muy válido, siendo prácticamente un regalo poder adquirir al jugador del Everton por esta cantidad.


     Valoración final

Tanto por sus características, como por su precio, Mirallas es un jugador muy recomendable en el caso de que estéis formando un equipo de la Premier League, que os servirá y cumplirá hasta que ahorréis para otros extremos de esta liga, como por ejemplo, Nani. Seguro que os gustará.

0 comentarios:

Publicar un comentario