sábado, 4 de julio de 2015

Jugadores TOTS recomendados (2ª parte)

Anteriormente, os mostré una lista de seis jugadores en versión TOTS que merecen la pena en cuanto a calidad/precio en FIFA 15 Ultimate Team, para que podáis mejorar vuestras plantillas sin derrochar monedas. Ahora, os traigo la segunda parte de esta serie de recomendaciones, otra vez con seis futbolistas más.

Los mejores jugadores TOTS FIFA 15 Ultimate Team, best TOTS FUT 15
Kane TOTS FUT 15.
Para cada jugador, podréis encontrar una pequeña lista con los pros y los contras de cada uno de ellos, así como el precio ideal máximo a pagar por ellos. Sin embargo, con respecto a éste último, hay que tener en cuenta que los precios pueden subir o bajar mucho durante las próximas semanas, viendo que este año los precios varían mucho y es imposible adivinar que sucederá, por lo que aunque el precio ideal que yo establezco pueda incrementarse en el mercado, aún así podrían seguir siendo muy recomendables estos jugadores, siempre y cuando no sea una subida desorbitada su valor, claro está.

Aquí tenéis la segunda lista de jugadores TOTS recomendados para FUT 15:

Jugador: Harry Kane
Club y Liga: Tottenham (Premier League)
Pros:
 - En esta versión, Kane ya es un jugador más ágil y con el que se puede conducir bien la pelota..
 - Excelente disparo.
Contras:
 - Cuesta regatear con él.
Precio ideal máximo: 100.000 monedas


Jugador: Parejo
Club y Liga: Valencia CF (Liga BBVA)
Pros:
 - Gran mediocentro creativo, a la altura de otros MC de la Liga BBVA como Modric o Iniesta.
 - Posee más ritmo del que indica la carta.
Contras:
 - Le falta defensa.
Precio ideal máximo: 80.000 monedas


Jugador: Roman Eremenko
Club y Liga: CSKA de Moscú (Russian League)
Pros:
 - Increíble conducción de balón y regate.
 - Es un mediocampista con mucha llegada y gol.
 - Sus condiciones le permiten jugar incluso de DC.
Contras:
 - Su única pega es jugar en una liga con pocas opciones y ser de una nacionalidad sin jugadores de calidad..
Precio ideal máximo: 100.000 monedas


Jugador: Nemanja Matic
Club y Liga: Chelsea (Premier League)
Pros:
 - Limpio en el corte, aprovechando además su fuerza para forcejear con éxito ante atacantes muy físicos.
 - Distribuye bien la pelota.
 - Siempre está bien ubicado en el campo y guarda su posición.
Contras:
 - Tiene menos ritmo del que indica su stat de ritmo.
Precio ideal máximo: 120.000 monedas


Jugador: Piqué
Club y Liga: FC Barcelona (Liga BBVA)
Pros:
 - Buenísimo a la hora de cortar el balón de manera limpia.
 - Tiene un excelente pase en largo, ideal para sacar la pelota jugada desde atrás.
 - Por fin tenemos un central español a la altura de Sergio Ramos..
Contras:
 - A veces le falla el ritmo.
 - Es algo caro.
Precio ideal máximo: 250.000 monedas


Jugador: Jonás
Club y Liga: Benfica (Liga Portuguesa)
Pros:
 - Gran disparo y habilidad de desmarque.
 - Es el mejor DC brasileño después de Hulk IF, teniendo por fin una opción barata para es posición en un equipo de dicho país.
Contras:
 - Ninguno.
Precio ideal máximo: 60.000 monedas

Estas son las seis opciones de esta segunda parte de jugadores TOTS recomendados. Como veis, todos son jugadores de primer nivel, con unas stats increíbles y a la vez a buen precio, salvo quizá la carta de Piqué, el futbolista más caro de estos seis.

En próximos capítulos os seguiré mostrando más futbolistas en versión TOTS que merecen la pena en FIFA 15 Ultimate Team.

53 comentarios:

  1. Crees que matic tots se puede considerar de los mejores mediodentros comparado con otro q estén a un precio parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos de la Premier League sí. Junto con Yaya Touré y Ramires, es el mejor MCD de esa liga.

      Eliminar
    2. Y de esos tres en una 41212, es decir un mcd unció para defender, a quien pondrías?

      Eliminar
    3. Yo casualmente uso esa formación y he probado a los 3, el mejor matic, luego ramirez, toure se va mucho al ataque, mejor va como mc

      Eliminar
  2. Fifantastic podrías hacerme un equipo con schurrle sif dc y walcott if tengo 200k habiendo comprado a los dos

    ResponderEliminar
  3. Fifantastic podrías hacerme un equipo con schurrle sif dc y walcott if tengo 200k habiendo comprado a los dos

    ResponderEliminar
  4. Fifantastic podrías hacerme un equipo con schurrle sif dc y walcott if tengo 200k habiendo comprado a los dos

    ResponderEliminar
  5. Hola fifantastic me podrías aconsejar entre estas plantilla y si harías algún cambio,gracias por adelantado.

    www.futwiz.com/en/fifa15/squad/2460568

    www.futwiz.com/en/fifa15/squad/2460689

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon a Henderson TOTS por Welbeck, y la versión DC de Alexis.

      Eliminar
  6. hola fifantastic, entre verhagen TOTS y diekmeier, con cual te quedas?? tengo esa duda para mi equipo de la bundesliga,
    o que otro lateral derecho pondrías?? tengo 40.000 de presupuesto para ese puesto . jajajajaja. soy pobre

    ResponderEliminar
  7. Hola fifantastic. Que tal rendimiento tiene icardi TOTS?
    Gracias! !

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Fifantastic podrías hacerme un equipo con CR7 DC , JAMES TOTS, Y BALE , pero que los de atras no sean solo de bbva sino hibrido , el precio es lo de menos ya que tradeo y me gano mis monedas refacil,,,,sin ofender claro,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 433 (4) De Gea TOTS, Dani Alves TOTS, Sergio Ramos, Smalling IF, Azpilicueta TOTS, Modric, James, Ramires, Bale, CR7, Hazard.

      Eliminar
  10. Fifantastic tengo a kane tots y me rinde bien, pero quiero probar a agüero (NIF), es mejor el kun o kane?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. a quien me recomiendas bolasie tots o hazard nif, alesis up o cuadrado?

    ResponderEliminar
  12. Seguramente es culpa mia, pero no le saco rendimiento a Kane TOTS, lo encuentro muy torpe y lento y de verdad es una decepción, no se si le pasa a alguién mas. Otros tots que he probado y si me hna asombrado son GLIK, PAYET, EMBA BA, JUNUZOVIC, JACKSON MARTINEZ, ICARDI,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ninguna versión In Form de Kane me fue bien, salvo la TOTS, la cual sí que me parece más ágil. Sigue siendo más un jugador de área que un DC de movilidad. A Ba no le he probado, pero tiene buena pinta.

      Eliminar
    2. Debe ser por estilos de juegos a mi el Kane heroe me funcionaba de maravillas, el TOTS un animal

      Eliminar
  13. Tengo muchos jugadores de la mls q rinden muy bien pero no se quienes rinden mejor .Podrías hacerme para ti el mejor equipo de la mls solo con versiones nif. Además de eso lo mas probable esa elijas dentro del equipo a wynne central y oduro dc pero no los tengo y no tengo las monedas para comprarlos. Q alternativas encuentras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fifantastic.com/2015/02/el-mejor-equipo-de-la-mls-de-fut-15.html?m=1

      Eliminar
  14. una pregunta en ps4 porque estan desapareciendo jugadores, no aparece ningun Robben en el mercado de transferencias, ni Alexis Sanchez, a que se debe esto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A q como han acabado la época de tots la gente ha dejado de vender compulsivamente jugadores para abrir sobres y ahora no quieren vender los jugadores ya q no hay nada q les estimule a conseguir monedas e incluso puede ser por gente con muchos millones q se este dedicando a comprarlos para q les suban el rango y sacar profit

      Eliminar
  15. Hola! en referencia a Kane va muy muy bien de cabeza. Si eresde los que basamos el juego en extremos abiertos q salen hacia afuera para sacar centros y tener delantero rematador Kane es muy buena opción!
    una pregunta..tengo 6000000 millones de monedas y estoy pensando en venderlas, como lo podria hacer? como se las paso a alguien? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese sentido no puedo ayudarte, no estoy puesto en los de las monedas. Lo siento.

      Eliminar
  16. Cazorla tots o di maria? Me harias una plantilla barclays con cazorla que sea completa? tmb si puedes una con marchisio con presupuesto de 200k, gracias por el contenido tan bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pasab por aqui...Cazorla tots 200% mejor q di maria normal. ademas de ser mejor en casi todo va bien con las dos piernas. di maria para mi tiene ese handicap, solo 2 estrellas de pierna derecha. Si fuera di maria tots esta claro q di maria seria mejor opcion pese al handicap. Pero ahora mismo di maria tot esta a mas de 2 millones de monedas y cazorla tots 150000 moneditas de nada o asi. a mi cazorla tot me va muy bien de mco, ultimo pase.

      Eliminar
    2. Gracias por tu ayuda compi, en que plantilla lo usas??

      Eliminar
    3. La formacion te refieres? en un 41212 por ej o cualquiera q tenga la figura de un mco o mediapunta o enganche o como lo quieras llamar. Lo usaba en una plantilla q combinava jugadores de la premier con jugadores de la premier españoles y jugadores españoles de otras ligas.

      Eliminar
    4. Interesante, gracias por tu aporte :)

      Eliminar
    5. A mi me gusta más Cazorla, es más completo.

      Eliminar
  17. Hola los d color rojo o naranja tamb se consideran tots? ahora mismo tengo el messi de 96 y es una verdadera maquina, no habia tenido nunca tanto poder en un solo jugador. imaginate el de 97 debe ser ya... pero ese tio no hay quien lo pare es la bomba, yo juego al toque pero si se pone a correr en una contra es demolidor, ademas va con la pelotita pegadita al pie...eso queri apreguntar como se pueden parar a esos tios q solo corren con el balon dandose autopases y cambios de direccion? esos q ya solo sacar de mediocampo ya corren para arriba como loco y solo hacen eso...me ponen de los nervios y lo peor es q te acaban marcando. deberia de estar prohibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien quiere intentar parar a leo messi 96 ED q me agregue y hacemos unos partiditos amistosos: ID: Magnus0-0-0 ;-)

      Eliminar
    2. No, no son TOTS. Los TOTS solo son los azules.

      Eliminar
  18. Hola chicos, enhorabuena antes de nada fifantastic por tu increible pagina y articulos. Con motivo de varios jugadores, he decidido montar una plantilla de brasileños, el problema es que no tengo demasiadas monedas y me es muy dificil encontrar delanteros brasileños de nivel.

    Te queria pedir si por favor podrias hacerme una plantailla competitiva y no demasiado cara de estos jugadores cariocas¿?

    Para guiarte un poco te digo los que tengo por si sirven:

    David Luiz
    Thiago Silva
    Lucas Moura
    Hulk
    Diego Alves
    Danilo
    Ronaldinho
    Willian
    Ramires
    Luiz Gustavo

    Esos son los mas destacados, hay bastantes mas pero mediocres.

    Espero tu ayuda y gracias por adelantado !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías hacer una 4-3-3 (4) con: Diego Alves, Danilo, Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Ramires, Luiz Gustavo, Ronaldinho, Hulk, Maicon y de DC la versión TOTS de Jonás. Si no te llega para ese jugador, puedes poner de DC a Leite, un jugador de plata que va muy bien.

      Gracias por el comentario :)

      Eliminar
    2. Wow que rapido tio, gracias a ti por la ayuda. En vez de Maicon no hay otra opcion? No se lo he probado varias veces y no me gusta nada, de hecho tengo a Moura jugando en su puesto. Y de delantero el mejor es Jonas TOTS? Me han recomendado un tal Ari, pero no puedo creer que en un pais como Brasil no haya mas opciones de nivel jaja.

      Muchisimas gracias de nuevo !!!!

      Eliminar
    3. Brasil este año de DCs anda escaso en el juego. El mejor es Hulk IF, pero es muy caro. Luego está Jonás TOTS. Yo también he usado ahí a Douglas Costa, que aunque es MCO, de DC va bien.

      En la izquierda el mejor es Neymar, claro, pero después de él apenas hay nada. Maicon es de lo poquito competitivo que hay ahí.

      De nada, para eso estamos :)

      Eliminar
  19. Hola, alguien me puede explicar porque en estos momentos y desde ya hace unos dias q no hay jugadores en el mercado de subastas??? estan desapareciendo! sobretodo los tots, de algunos no queda ni rastro y si aparece alguno en question de segundos lo compran mediante su precio de compra ya. que esta pasando??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque al terminar los TOTS, todo sube de precio, y eso hace que muchos jugadores desaparezcan hasta que haya subidas de rangos o lleguen los FUTTIES.

      Eliminar
  20. que opinan de Vitolo TOTS? lo quiero poner como ED mientras junto monedas para bale

    ResponderEliminar
  21. Buenas fifantastic, los jugadores que mencionas son buenísimos, solo no eh probado a Roman Eremenko, te recomiendo probar a 2 jugadores que son muy buenos el 1.- http://www.futhead.com/15/players/46017/nabil-fekir/ es muy bueno para salir de espacios reducidos, un muy buen tiro y pases en corto, lo malo es la poca existencia en el mercado y se vende en su máximo el 2.- http://www.futhead.com/15/players/46003/alexandre-lacazette/ es una bestia en todos los sentidos un delantero rápido y letal lo malo su precio(por fortuna me salió intransferible) espero y los puedas probar, te dejo mi plantilla donde ocupo a estos dos buenos jugadores. http://www.futhead.com/15/squads/36122533/

    ResponderEliminar