jueves, 28 de mayo de 2015

Oficial: FIFA 16 tendrá selecciones nacionales femeninas

EA Sports acaba de anunciar una gran novedad que estará incluida en su próximo FIFA 16. Dicha noticia es la presencia de selecciones femeninas de fútbol en dicho título, algo insólito hasta ahora en la saga.

Selecciones femeninas FIFA 16

Esta información podéis verla en el siguiente vídeo, publicado en el canal oficial de EA Sports España en YouTube.


Me parece una excelente noticia, ya que la inclusión de las mejores jugadores de fútbol femenino del mundo nos permitirá conocer a los grandes talentos de este deporte, poniendo además a nuestro alcance un mayor número de equipo con el que disfrutar de FIFA 16.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre esta noticia?

23 comentarios:

  1. mertens if o el shaarawy nif o el sharawy if
    ordenamelos pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Shaarawy IF no lo he probado, así que no se que tal irá.

      Eliminar
  2. Bastante absurdo. Creo que antes de modernizarse con estas cosas, deberían de preocuparse de mejorar ciertos errores del fifa 15. Además, me parece bien de cara a marketing y esas cosas, pero creo que no es justo que algunos llevemos toda la vida viendo como jugadores de 'toda la vida' en el fifa (y sobre todo españoles) no hayan tenido nunca escaneado su rostro y ahora aquí las amigas lo tengan escaneado todas. No sé, pero interesa antes incluir ciertas ligas (brasileña y rusa principalmente) antes de incluir unos equipos con los que van a jugar cuatro gatos mal contados. Ya veremos que estadísticas las ponen...porque esa es otra, a ver con que nos sorprenden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. machista hijo puta

      Eliminar
    2. En primer lugar, claro está, respeto totalmente tu opinión, aunque no estoy de acuerdo en los puntos que comentas. Me explico.

      En primer lugar, no lo veo absurdo. Todo lo que venga a sumar, bienvenido sea. Son muchos los aficionados y aficionadas al fútbol femenino, y es justo que se les recompense con la inclusión de estas selecciones femeninas. Otros errores en los que adolece el juego, como bugs y demás, no está eximido de que tengan en mente corregirlos, ya que la inclusición de estos nuevos equipos no resta tiempo a la hora de mejorar FIFA 16 en otros aspectos.

      Con respecto a lo de otras ligas que faltan (en este caso la brasileña, ya que la rusa si está), aunque suene raro, no es culpa de EA, ya que eso es tema de licencias y exclusividades. Ocurre lo mismo con todas las licencias que faltan en PES, no es culpa suya que no las posea.

      Y por último, tema de estadísticas y tal, el fútbol femenino tiene más nivel del que pensamos. No habrá tanto físico como en el masculino, pero calidad hay de sobra.

      Yo creo que deberíamos darle una oportunidad antes de nada, y celebrar su llegada.

      Un saludo :)

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo con fifantastic, lastima que hayan personajes como el de arriba que tengan ese tipo de opiniones y se burlen descaradamente de su inclusión, cuando te apuesto lo que quieras que no le llega ni a los talones a esas chicas jugando.

      yo estoy fascinada con la inclusión por fin honor a quienes lo merecen. y una estocada a las federaciones que menos precian al futbol femenino.

      con las estadisticas creo que seran diferentes los criterios ya que una jugadora frente a un hombre tendra una estadistica baja en cuanto a fisico, pero entre mujeres es alta, asi que creo que ira por ese lado, y algo que si creo que tendran es velocidad la mayoria son rapiditas rapiditas en la realidad.

      Eliminar
    4. Me parece absurdo que se dude del futbol femenino y su inclusion dentro del fifa 16 , sobre todo la posiblidad de hacer plantillas en ultimate team ( espero lo incluyan ) con estas jugadoras puede ser impresionante y dar una versatibilidad inmensa a nuestras plantillas y jugar torneos donde se tenga que hacer uso de la calidad y no del fisico de los jugadores ingleses y tarugos como siempre se abusq en fifa , todo un reto para lla gente que nos gusta traytar de jugar la pelota y tocar y tocar y deseperar a los runners de inglaterra y ñlos que tienen la fe en el ritmo y no en el manejo del balon, gracias fifa lo agradezco poder disfrutar de la gran vero boquete en españa no tiene precio ( solo los que le gusta el futbol sabran lo que digo )

      Eliminar
    5. Es un malgasto de megas importante. Porque no incluir el fútbol sala que gusta a mucha gente? Porque no preocuparse de tener las licencias de las ligas rusas y brasileña? Porque no incluir el escaneo en más jugadres profesionales que llevan saliendo en el fifa mucho tiempo? y una pregunta a lyraly: ¿Qué tiene que ver como jueguen estas chicas en la vida real con lo que se pueda hacer en el videojuego? si está claro que conociendo a ea, jugar con equipos femeninos será la bomba, porque serán jugones todas. Es puro marketing, lo veo bien en ese aspecto, hay que vender cosas nuevas, y está de moda este tema de la igualdad y vende muy bien. A ver cuanto tardan en salir a insultarme y demás faltas de respeto que yo no he cometido.

      Eliminar
    6. o formulaste mal la pregunta, o no se a que te refieres.. igual te responderé.

      tiene mucho que ver como ellas jueguen la vida real con el juego, hoy en dia las jugadoras tiene un alto nivel, ademas de popularidad, muchas mas personas se abocan a ver los partidos de las femeninas, porque su calidad y vistosidad ha aumentado muchísimo, antes esto no era asi, y cuando habia épocas donde era alto el nivel había poco reconocimiento, hoy en dia hay una mezcla de ambos, y es logico incluir en el juego esta categoría.

      la inclusión de esto no limita las correcciones o tal vez nuevas licencias, todos hablan que deberian trabajar en otras cosas cuando nadie a dicho por esto no se trabajara lo otro, pero siempre hay que tener claro las licencias y nuevos escaneos de jugadores y la inclusion de nuevos jugadores depende mucho de las mismas ligas, equipos o jugadores, segun sus patrocinadores y si el jugador es popular o no, de los acuerdos con federaciones, no solo por querer que algo se incluya signifique que vaya a estar.

      lo de futbol sala a mi me encanta, pero creo que eso implicaria un nuevo juego ya que los movimientos no son los mismos, el sistema de juego es totalmente diferente, eso implica mucho mucho mas que incluirlo en el juego actual. ademas creo que algo parecido estaba con el fifa street y creo que no recalo mucho porque luego del 2012 no salio mas.

      Eliminar
    7. Creo que estamos exagerando un poco las cosas. En primer lugar, no debemos faltar el respeto a uno u otro por tener una opinión. Si a alguno no le gusta que se incluyan selecciones femeninas, no podemos hacerle pensar lo contrario, y del mismo modo, los que sí celebramos esta novedad para FIFA 16, tampoco tenemos porque ver algo malo en ello. En resumen, ante todo, respeto. Es lo primordial aquí en la web :)

      Sobre este tema, a ver, comprendo que FIFA tiene otros muchos fallos que deben ser corregidos, pero no creo que la inclusión del fútbol femenino sea problema para que se corrijan o no. El tema de que sea espacio ocupado en el disco, en los días que corren no es problema, con descargas y DLC, eso está solucionado.

      Bajo mi punto de visto, toda novedad interesante, es bienvenida. Lo del fútbol sala no es tan fácil. Pensad que incluir nuevas jugadores no es lo mismo que diseñar un juego nuevo desde cero, ya que no se puede traspasar FIFA tal cual está a un campo más pequeño y con ello pensar que ya es un juego de fútbol sala. Necesitaría un rediseño más amplio.

      Sobre las licencias que faltan, como dije más arriba, la de la liga brasileña la tiene PES creo, y por contrato, EA no puede hacer nada al respecto por ahora.

      Sinceramente, no debería ni haber "discusión" por así decirlo aquí. Vamos a poder disfrutar de un montón de nuevas jugadoras que vienen a dar un toque diferente a FIFA, y todo ello servirá para aumentar la experiencia. Así que yo pienso que deberíamos celebrarlo todos.

      Eliminar
  3. Fifantastic para dupla de mc con un mcd detrás. Iniesta + James o modric + James o modric + iniesta??? Gracias de antemano:)

    ResponderEliminar
  4. Una plantilla para IBRAHIMOVIC. Presupuesto 415k ibra incluido.

    Formación: alguna q no tenga bandas
    Plataforma PS3-

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fifantastic.com/2015/05/magic-hybrid-ibrahimovic-chikhaoui.html

      Eliminar
  5. Y porque no hacer una version FIFA con puras mujeres, se malgastan megas de datos con equipos y selecciones totalmente intrascendentes en haras de estupidas actitudes politicorrectas reivindicativas fiministas ridiculas, no me importa que los cobardes pocos huevos me digan machista, se limitan ligas y mejor contenido por estas acciones. EA deberia centrarse en mejorar el juego, mejorar lo que ya tiene. Y que haga un juego femenil especifico para quien le interese, a mi y a muchos en lo absoluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo una respuesta para ti...
      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      siii claro, EA solo gana dinero con actitudes politicorrectas reivindicativas feministas ridiculas.

      Y clarooooooo hacer otro juego no le quitaría tiempo para mejorar fifa 16.

      CLAROOOOO

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  6. A mi no me parece mal, pero considero que es mejor pulir otros aspectos, vease más divisiones (Algunos equipos de 2B), mejorar el modo carrera, incluir licencias de competiciones europeas,etc. El hecho de incluir las selecciones femeninas me parece bien, mas equipos y es algo distinto despues de mucho tiempo, ademas de darles reconocimiento algo que en España no pasa (no, el futbol femenino no se considera profesional por desgracia, a ver si esto les da un toque de atencion). En resumen, un OLE por ellos pero hubiera preferido antes otros aspectos, pero como ya han comentado no sera hasta 2017 cuando realmente se pula este aspecto del f.femenino, entonces, ¿porque no esperar hasta 2017, y mejorar otros aspectos y cuando sea el momento darnos mas equipos femeninos y mas logrado?

    ResponderEliminar
  7. es tiempo de que PES de ya una respuesta a estos bastardos de EA ahora con estas estupideces del genero para dar gusto a mentecatos sometidos por el feminismo, cuando solo queremos un mejor juego de futbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, PES no supone una competencia real para FIFA desde PlayStation 2 (y ojo, lo digo habiendo sido muy fan de esa saga) y tampoco creo que lo vaya a ser en el próximo juego.

      Ojalá fuera al revés, ya que eso obligaría a EA a crear un juego mejor.

      Eliminar
  8. Lo único que creo es que si el incluir equipos femeninos en el FIFA 16 es la gran novedad entonces no esperemos nada nuevo, continuara el handicap, los servidores que van mal, el mercado estropeado, y todas las fallas que vivimos todos cada vez que jugamos.

    ResponderEliminar
  9. No se que pasa ultimamente en esta pagina que parece que no se pueda expresar una opinión sin herir a alguien, ser insultado o sufrir los ataques de fanboys y niños ratas. El primer usuario que ha expresado una opinión sobre este tema, lo ha hecho respetuosamente y desde su prisma y ya ha saltado el de turno a llamarlo "machista hijo de puta". Muy valiente, si señor, insultar bajo un anonimo, normal que luego en el juego te encuentres esta basura que te insulta por el micro, te repite las jugadas o te para el juego solo por hacer la puñeta. Que digo yo, por otro lado, que se podría haber borrado semejante comentario, (señor administrador). Por mi parte y al respecto del tema principal, no me parece bién ni mal que haya selecciones femeninas, lo que si me parece es que el juego tiene demasiadas carencias como para dedicar tiempo y esfuerzos en esto, que no creo que aporte nada al juego mas que imagen, y seamos serios, como experiencia lo único que podriamos notar a nivel de simulador es que jugamos como si lo hiciesemos con el alcoyano, porque si alguien conoce de verdad y ha visto futbol femenino, sabe que estoy en lo cierto y dejemos la demagogia a parte y las gilipolleces de machismo o feminismo, lo que pasa es que hoy en día hay que hilar fino y ser demagogicamente correcto para no herir las sensibilidades, sobre todo, de aquellos que no saben ni lo que defienden. Yo respeto mucho a la mujer, pero eso no tiene nada que ver con que me guste el futbol femenino y con que crea que el equipo de FIFA debe trabajar en otras mejoras que en esta novedad, que a todas luces, no es mas que una estrategia comercial para atraer una nueva parcela de publico objetivo y por otro lado porque EA es americana y la mejor selección de futbol femenina es la de USA. Yo me pregunto: ¿Por qué no las selecciones sub 21, 19 y/o 17? ¿por qué no el mundial juvenil, alevin o infantil?, ¿Por qué no futbol 7 o futbol sala?. Lo dicho, que dediquen tiempo y recursos a mejorar lo que la gran mayoría de los CLIENTES, hemos detectado como errores mejorables del juego y se dejen de inventar la polvora, que ya lo hicieron los chinos hace siglos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo en todo lo escrito

      Eliminar
  10. Ya era hora!! por fin alguien para limpiar el césped y el estadio después de cada partido. Un puntazo, sí señor, bien por EA.

    ResponderEliminar