lunes, 6 de abril de 2015

Híbrido de la selección japonesa

La plantilla que os mostraré a continuación está más orientada a probar algo original y diferente que a formar un equipo de competitividad pura. Os traigo un híbrido formado, en su mayoría, por jugadores de Japón, selección exótica que sin embargo está poco representada en FIFA 15 Ultimate Team, aunque aporta algún jugador interesante al que poder sacar partido, tales como Kagawa y Honda, principales estrellas de la selección nipona.

Híbrido Japón FIFA 15 Ultimate Team, Oliver y Benji FUT 15

El motivo de formar un equipo híbrido en lugar de uno formado en totalidad por futbolistas japoneses, es debido a que en FUT 15 solo hay un central de dicha nacionalidad, Yoshida, además de no aparecer ningún lateral izquierdo. Por ello, he recurrido a tres jugadores de la Premier (Szczesny, Mangala y Clichy) para terminar de completar esta plantilla con 100 de compenetración, además de darle un plus de eficacia, apuntalando al equipo y mejorándolo en defensa.

Sin embargo, no debemos pensar que el equipo que ponemos en liza es malo, ya que puede desplegar un fútbol de contragolpe bastante eficaz. Observar si no como cuenta con mediapuntas habilidosos y técnicos, sumando además en cada banda a dos extremos veloces y desequilibrantes, los cuales protagonizarán ataques rápidos por ambos costados.

Además, el precio de este equipo es muy bajo, estando en torno a las 10.000 monedas, por lo que no será un impedimento para poder haceros con él y probarlo.

Híbrido Japón FIFA 15 Ultimate Team, Oliver y Benji FUT 15
Híbrido selección de Japón FUT 15.
Si queréis probar un equipo diferente y original, con futbolistas del mismo país que vuestros personajes favoritos de la infancia como eran Oliver y Benji, os recomiendo haceros con este híbrido de jugadores japones para FUT 15.


16 comentarios:

  1. me puedes hacer un equipo con otamendi if ,y fellaini de mco?y 100 k mas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola mi equipo es
    de gea87: thiago silva88 david luiz 83 sergio ramos:neymmar ramires busquets86 bale messi:suarez cristiano ronaldo.
    Que me recomiendas para mejorar en el puesto de busquets? juego con la 3-5-2
    Y me recomiendas otro portero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de Busquets pon a Iniesta, ya tienes tres centrales y no necesitas más stoppers (para eso tienes a Ramires). El portero está bien.

      Eliminar
    2. Al final e puesto felipe melo if porque me gusta que los 2 MC sean de corte defensivo
      respecto al portero me gustaria que me dieras tu opinio si de gea calidad precio esta bien o mejor pongo diego alves if

      Eliminar
  3. Buenas tardes fenómeno,una breve consulta:¿cuál te parece que es la mejor posición para Messi?.A mi me hubiese gustado un IF en la banda pero bueno.¿DC o MCO?.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. cual te parece mejor:
    opción 1:http://www.futhead.com/15/squads/29297939/
    opción 2:http://www.futhead.com/15/squads/29298308/

    ResponderEliminar
  5. http://www.futhead.com/15/squads/29329616/ me falta algún buen jugador que me recomiendes? soy un poco económico y con el tema de las monedas no me manejo muy bien ajjaja

    ResponderEliminar