sábado, 28 de marzo de 2015

Las equipaciones más cotizadas de FUT 15

En un artículo anterior os mostré varias de las equipaciones que considero más atractivas de FIFA 15 Ultimate Team, muy recomendables a la hora de uniformar a vuestra plantilla de manera original. En esta ocasión os  vengo a mostrar las equipaciones más caras de Ultimate Team, por las cuales los usuarios de este modo de juego están más dispuestos a invertir mayores cantidades de monedas.

Las equipaciones más caras de FIFA 15 Ultimate Team, las equipaciones más caras de FIFA 15 Ultimate Team, los uniformes más caros de FUT 15, los uniformes más originales de FUT 15, the most expensive kits FIFA 15 Ultimate Team
Equipación Arsenal Tula.
Los motivos de su carestía son dos: originalidad, es decir, tienen un toque diferente al resto, y disponibilidad, la cual es menor en el mercado al ser equipaciones de plata y bronce, de las cuales aparecen menos en sobres y por lo tanto podemos encontrar menos en el mercado.

En total os traigo ocho de las equipaciones más cotizadas del juego, varias de las cuales pertenecen a equipos que seguramente ni habíais escuchado hablar. A continuación podéis ver el nombre del club propietario de dichos uniformes, así como la liga en la que milita cada uno de ellos, y en la imagen posterior, podéis ver además si es la primera, segunda o tercera equipación de dicho equipo:

  • Club León (Liga MX).
  • Jeonbuk FC (K-League).
  • Portland (MLS).
  • Sounders FC (MLS).
  • CD Lugo (Liga Adelante).
  • Palermo (Serie A).
  • Moreirense FC (Liga portuguesa).
  • Arsenal Tula (Liga rusa).

Las equipaciones más caras de FIFA 15 Ultimate Team, las equipaciones más caras de FIFA 15 Ultimate Team, los uniformes más caros de FUT 15, los uniformes más originales de FUT 15, the most expensive kits FIFA 15 Ultimate Team
Las equipaciones más caras de FUT 15.
El precio de estas equipaciones suele ir desde las 3.500 monedas hasta las 5.000, dependiendo de cada una de ellas. Sin embargo, es posible encontrar en ocasiones estas equipaciones a un precio menor, debido al desconocimiento de muchos usuarios de FUT del alto valor que alcanzan estos uniformes (lo habéis adivinado, es un buen método para tradear).

Os animo en los comentarios a que pongáis el nombre de otros clubs que tengan equipaciones de este estilo, es decir, de un alto precio.

87 comentarios:

  1. Hola buenos dias. Tengo esta plantilla de la BPL, me gustaría que me dijeras un buen delantero para comprar con 35k mas o menos y si cambiarias algo de este equipo. Uso la formacion 4-4-3(4) Portero: Lloris (85) Centrales: Koscienly (82) y Kompany (86) Laterales: Alberto Moreno (78) y Walker (77) Mediocentros: Ramires (81) y Kouyate (71) Mediocentro ofensivo: Rooney (86) Extremos: Schurrle (81) y Willian (82) Delantero Falcao (88). Espero tu respuesta, me gusta mucho tu pagina, sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roony lo pasas a MC por Kouyate, de mco fichas a Di Maria o a Van Persie, y de delantero, mi favorito es Sturridge, pero D.Costa también es una muy buena opción.

      Eliminar
    2. De delantero deberías poner a Sturridge, es mucho mejor que Falcao. Y cambiaría a Mangala por Kompany, va mejor.

      Eliminar
    3. Sturridge sin duda y yo pondria a rooney de mc, un mco barato y bueno seria cabella y sin duda cambio a kompani por ounoha

      Eliminar
    4. Sturridge sin duda y yo pondria a rooney de mc, un mco barato y bueno seria cabella y sin duda cambio a kompani por ounoha

      Eliminar
  2. Buen post podrias hacer uno igual de los escudos

    ResponderEliminar
  3. Tengo 60k y no me decido entre BBVA Y Barclays

    Puedes hacerme la mejor BBVA por 60k y la mejor Barclays por 60k para decidir?

    Formacion 4-3-3 con mco.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BPL: http://www.futhead.com/15/squads/28379990/ De maximo dice 83K, pero puedo asegurarte que en el mercado podras armar ese equipo con menos de 50k

      http://www.futhead.com/15/squads/28380821/ Esa es la BBVA (salio menos de 0 k...no se puso el 6 delante! jajaja)... Los delanteros son ideales como reemplazo a cualquier jugador TOP de esa posición. Los he usado mas de una vez y doy fe de eso. Mi unica duda pasa por poner o a Simao Mate o a Zucullini (cuando estaba en Valencia).

      Espero que sirvan!

      Eliminar
    2. pero esas son muy baratas. Yo debo gastarme los 60k en ellas

      Eliminar
  4. Quiero utilizar a glik sif ,y gotze de mco y 50 k mas, me podrias hacer una plantilla con eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para contar con solo 50k la inversion mas fuerte es la del DFD ya que puede ayudar a compensar la lentitud de Glik... Si contas con mas monedas recomiendo comprar las versiones IF de los tres delanteros http://www.futhead.com/15/squads/28382627/

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/28469495/

      Eliminar
  5. Cual seria la mejor alineacion de la bundesliga con 150k? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/28383710/

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/28440527/ con linea de 3 en el fondo

      Eliminar
    3. http://www.futhead.com/15/squads/20303738/

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Esta pero con Leno y Auba en lugar de Neuer y Robben:

      http://www.fifantastic.com/2015/02/el-mejor-equipo-de-la-bundesliga-de-fut.html

      Eliminar
  6. Hola en quien deberia gastarme el dinero (15k) para la bpl
    En smaling if o en ramires
    PD:ya de que son distintas posiciones pero a quien le veis mas bueno

    ResponderEliminar
  7. acabo de ganar el torneo me dan el sobre de 50 mil y no me toca nada, y ahora a las 7 dieron otro de 50 mil y nada. en serio es posible que toque algo?? por favor es una dudaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola mira, me ha tocado a kane de 79 en un sobre gratuito y sólo me quedan 45k para hacerme un equipo a su alrededor y no sé que hacerme. Me gustaría una 4-3-2-1 y si me la puedes hacer mejor que mejor. Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurre ese equipo. Velocidad para rodear a Kane, tres buenos MC, dos de recuperacion y uno de creacion. Una linea de cuatro completa en el fondo y el arquero mas economico y rendidor de la liga... espero que te agrade http://www.futhead.com/15/squads/28439492/

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/28470203/

      Eliminar
  9. es recomendable luis suarez?? hasta que precios creeis q puede llegar a bajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy recomendable, yo le tengo desde hace mucho tiempo y es fijo en mis equipos. Hasta cuanto es difícil de saber.

      Eliminar
  10. que central me recomiendas de pareja de boateng en una bundes?
    que opinas de Naldo sif, los work rates me tiran algo para atras.
    Benatia con H/H tampoco me va bien, sin embargo Mangala en la premier si..
    Bueno entonces mientras que ahorro para Naldo quien irá bien: Naldo nif,Santana, Hummels, Rudiger,Sokratis.......
    Juego un 433(5) muy ofensivo.
    Con un mcd muy defensivo(luiz gustavo) ya que Lahm con H/H me va mucho al ataque
    Gracias de antemano!!!Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Naldo NIF con su UP cumple las espectativas... A mi entender: Boateng + Benatia es LA pareja de centrales de la Bundes. Luego vienen: Naldo, Sokratis y Felipe Santana como reemplazantes. Rudiger jamas lo usé, pero a tener cuidado con Matip, porque es un gran defensor!

      Espero haber resuelto tu duda!

      Eliminar
    2. Para mi gusto la mejor pareja de centrales es Boateng-Benatia, aunque Naldo y Santana también son buenos.

      Eliminar
    3. Pues seguiré con ellos dos, probare jugar en defensiva, porque los putos l1+triangulazo se los comen todos..
      Gracias a los dos

      Eliminar
    4. Cuando usaba a Boateng+Benatia en la Bundes que tenia, solia usar "presion de equipo"... Quizas eso te ayude... De nada! Abrazo grande!

      Eliminar
  11. Suarez aguero o ramos?? Q compro??solo unoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguero seria el de 86, gracias de antemano

      Eliminar
    2. Suárez, ya que es con diferencia el mejor DC de la BBVA (sin contar a Messi, claro).

      Eliminar
  12. Ayuda por favor, cuandi es la siguiente bajada de precios de minimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en las semanas pasadas las bajadas han sido los lunes, asi que lo mas seguro sea ese dia

      Eliminar
    2. Yo me imagino que esta semana habrá, pero que día es difícil saberlo.

      Eliminar
  13. EQUIPO DE LA LIGA BBVA QUE NO PASE DE 20.000 CON LA FORMACION 41212

    ResponderEliminar
  14. plantilla que tenga a De Bruyne MOTM y a messi juntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/28470758/

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/28503053/ El gran planteo que muchos se hacen es: sirve Messi de DC?... a mi entender NO, pero es una gran MCO y un magnifico MP. Es por eso que para conjugar al belga y al argentino, optaria por la formación 4-3-3 (5). Es una de las tacticas que permite mayor posesión del balon, la presencia de un MP agil, veloz y de buena vision como Lionel es genial... Espero que sirva!

      Eliminar
  15. Hola Fifantastic,¿Podrias subir un nuevo equipo de bronze,para jugar la copa online?tambien podrias subir la segunda parte de equipos interesantes para el modo carera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la copa online, te recomiendo el equipo de bronce coreano de mi web, es el mejor. Pronto subiré algo del modo carrera :)

      Eliminar
  16. Hola, espero que tengas tiempo de leer esto y si me puedes ayudar te lo agradecería. Cuando salieron los TOTY me toco Messi y la verdad me parece genial pero hay un problema y es que no tengo muchas monedas para hacer un equipo decente para que juegue con el. No se que hacer porque me encanta Messi y no se si vale la pena pagar 5.000.000 por su carta NIF, no por el sino por cualquier carta NIF. Por eso recurro a tu pagina y mas precisamente a ti para saber tu opinion, tu consejo, que equipazo te harias si vendieras a messi toty? o si es mas de uno cuales. Si puedes ayudarme y mostrarme las plantillas que harias te lo agradeceria. Un saludo y gran pagina, sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Debemos partir de la base de que ningún jugador, que suela superar el millón de monedas, en realidad cuesta lo que vale. Messi es impresionante, pero no hay tanta diferencia como para pagar 5 millones. Sin embargo, si se tienen monedas, es mejor invertirlas en los mejores, claro está.

      Un gran equipo sería este por ejemplo:

      http://www.futhead.com/15/squads/28471199/

      Eliminar
  17. un equipo con glik sif y gotze de mco mas 100 k en jugadores

    ResponderEliminar
  18. BUENAS, me encanta tu blog ,todos los jugadores de fifa nos podemos ayudar mutuamente a hacer plantillas, aconsejarnos, pedir opiniones, y me gustaría ,si puedes fifantastic, me ha salido kane de 79 en un intransferible, nose de que ponerle si de mco o dc, me podrias hacer una plantilla,en cual crees que rendiría mejor?si puede ser hibrido, gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tienes uno de la BPL con Kane TIF... Puedes tambien usar la 4-3-3 (4) con Cabella de MCO. Es una plantilla barata y rendidora...
      Pero si buscas algo original y rendidor, aqui tienes una plantilla con formación 4-3-3 (4) super! que incluso puedes abaratar con las versiones NIF http://www.futhead.com/15/squads/28516025/

      Espero haber ayudado a resolver tu duda!

      Eliminar
    2. Kane va mucho mejor de DC. Aquí tienes un híbrido con él:

      http://www.futhead.com/15/squads/28516550/

      Y muchas gracias.

      Eliminar
    3. Bestia Luisete1983 armando equipos eh! Crack!

      Eliminar
  19. como hacer un tiro en globado en fifa world con teclado

    ResponderEliminar
  20. handanovic up o sirigu? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero en su dia en el post de los mejores porteros ponias a handanovic 83 y no a sirigu... has cambiado de opinion o el up de handanovic no rinde?? es que tengo a los dos(con el up de handa) y de titular pongo a handa pero cuando juega sirigu para que no veas... y es la duda que me esta creando...

      Eliminar
    2. El post de los porteros no lo he cambiado en ningún momento, es el mismo. A mi Handanovic UP, por lo que sea, parece que me falla más que el normal. Suele pasar en FUT también con IFs y demás.

      Eliminar
    3. ok maquina. gracias!! pues titular sirigu.. jeje

      Eliminar
  21. He jugado un amistoso con uno que llevaba el arsenal tula hace un par de horas, me imagino que sera de la web, la equipacion mola un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una equipación ya muy cotizada en FUT, por lo que es habitual verla. Aunque a mi me parece muy "raruna" jeje

      Eliminar
  22. Buenas crack, este equipo que te parece??? necesita algún cambio??
    dispongo de unas 250.000 monedas mas de bruine en negro 85 en venta ( que no lo vendere en la vida por 160.000 xd)
    http://www.futhead.com/15/squads/28520045/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre del amor hermoso!!!!!!!!!!! VAYA PEDAZO DE EQUIPO,
      alaba es increible, aunq pierdes el puesto de lateral.... prueba con benatia SIF

      Eliminar
    2. como haces para tener alto equipo ? jajaj

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. se puede tener a cuadrado del chelsea titular y el cuadrado de la florentina de suplente en el fut en la misma plantilla?? ayudaa

    ResponderEliminar
  25. Ronaldo IF (93) o Ronaldo MOTM (95) ? Quiero hacer al Real Madrid y no se cual comprar, si compro a Ronaldo IF puedo comprar a Ramos TOTY y Kroos TOTY pero he leido en la Rewiew de Kroos Toty que no vale la pena gastar en esa carta. Juego con un 4-3-3 (4). Que hago? Que ronaldo compro ? Compro a Ramos toty? o por la misma cantidad de monedas compro a thiago silva y a david luiz olvidando el Real Madrid y hago una hibrida ? ayudame si puedes, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ficharía al IF, y me haría con la dupla Thiago Silva - David Luiz como dices. Yo la uso y me va fenomenal.

      Eliminar
  26. http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/1711637
    es bueno tienen todos quimica menos schurrle afecta la quimica de 8 a felipe melo y a lucas tambien tengo a sergio ramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que todos tengan al menos 9 de química. Aunque si a ti te funciona...

      Eliminar
  27. Hola, alguien puede decirme si vale la pena alexis up? Es porque tengo unas 55k para mejorar mi equipo y si hay mucha diferencia lo compro y si no pues compro el normal o cuadrado+rooney+kompany
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. He ganado torneos online donde te prometen 1 pack de oro y además nimiedad, y ni una cosa ni la otra, se puede reclamar algo, o hacer alguna cosa al respecto

    ResponderEliminar
  29. He ganado torneos online donde te prometen 1 pack de oro y además nimiedad, y ni una cosa ni la otra, se puede reclamar algo, o hacer alguna cosa al respecto

    ResponderEliminar
  30. Me podrías hacer un equipo en PS3 alrededor de las 250 mil monedas?
    Por cierto me encanta la web

    ResponderEliminar
  31. Me podrías hacer un equipo en PS3 con alrededor de 250 mil?

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes! Para ti , cual Sría la mejor pareja de centrales y laterales de este fifa. Gracias , aprendo mucho de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  33. Algún cambio en mis dos plantillas?

    Serie A: http://www.futhead.com/15/squads/28662251/
    Barclays: http://www.futhead.com/15/squads/28662092/

    ResponderEliminar
  34. Me podriais decir algun tradeo??

    ResponderEliminar