lunes, 30 de marzo de 2015

El mejor equipo de la Liga BBVA de FUT 15

La Liga más potente de FIFA 15 Ultimate Team es la BBVA, la cual cuenta con varios de los mejores jugadores del juego, estando Cristiano Ronaldo y Messi a la cabeza. El objetivo de muchos usuarios de este modo de juego es poder formar una plantilla con ellos, ya que estarían en posesión del equipo más competitivo posible.

En este artículo os muestro al mejor once titular de esta liga, el más competitivo posible (todos en versiones NIF). Sin embargo, como su precio es excesivo y casi imposible para la mayoría de los fans de Ultimate Team, también os pondré una opción más económica, de modo que podáis escoger según vuestro presupuesto.

El mejor equipo de la Liga BBVA de FIFA 15 Ultimate Team, Cristiano Ronaldo, Messi FUT 15, TOP Ligas great
Cristiano Ronaldo.
Tanto en el primer equipo como en el segundo he escogido la misma formación, la 4-3-3 (4), la cual permite practicar un fútbol vistoso y de posesión, estilo en el que más pueden explotar sus cualidades técnicas los jugadores de esta liga.

Me gustaría también destacar la función de Enzo Pérez, el cual es el mejor mediocentro defensivo de esta liga. Por tanto, según necesitéis a un futbolista de este estilo o no, podéis incluso incluirlo en el equipo más caro, sustituyéndolo por Modric o Iniesta.

A continuación podréis ver a los dos equipos, el más caro primero, el cual ronda los diez millones de monedas, y el más barato después, que anda cercano a las 300.000.

El mejor equipo de la Liga BBVA de FIFA 15 Ultimate Team, Cristiano Ronaldo, Messi FUT 15, TOP Ligas great

El mejor equipo de la Liga BBVA de FIFA 15 Ultimate Team, Cristiano Ronaldo, Messi FUT 15, TOP Ligas great

Escojáis una u otra opción, lo que es seguro es que tendréis a vuestra disposición a una plantilla de enorme calidad y eficacia, con una defensa segura, un mediocampo de calidad y una delantera letal. Si sois amantes de la liga española, ya podéis comenzar a componer la plantilla ideal con los mejores en cada puesto.



59 comentarios:

  1. Buenas tardes! Para ti , cual Sría la mejor pareja de centrales y laterales de este fifa. Gracias , aprendo mucho de tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor pareja, con mucha diferencia, sería Sergio Ramos - David Luiz. Y laterales, Aurier y Alaba me gustan mucho.

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/28638629/ Puedes utilizar las versiones NIF para tener a esos cuatro defensores en este equipo muy competitivo

      Eliminar
  2. Rooney (de mc) o Fernandinho?
    Kompany o koscielny?
    Cech o Courtois?
    Alexis (banda cambiada) o Schurrle? (No hay dinero para hazard :()

    ResponderEliminar
  3. Porque marcelo en ves de alba ( más lento) y marcos en ves de. Alves ( más rápido) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elección de esos dos laterales no está basada en su mayor o menos velocidad, si no en su eficacia. Marcelo es un lateral estupendo para sacar el balón, y combinar con jugadores de banda como Cristiano Ronaldo o Neymar. Mientras, De Marcos es más contundente a la hora de defender que Dani Alves, es más seguro y deja menos huecos.

      Eliminar
  4. Algunas plantillas para un chikahoui if?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/28639931/ Yo con esa plantilla en su momento llegue a 1ra... luego el handicap hizo su magia y termine en 5ta... Anoche en el partido definitorio por el ascenso (era por titulo, pero mis hermanas apagaron el router en el partido anterior) gane 3 a 0 usando ese equipo

      Eliminar
  5. con cual de estos te quedarias para completar la plantilla?
    - (pogba/vidal) - lichteiner - chiellini
    - ramires - ivanovic - cahill
    - modric - carvajal - ramos
    - matuidi - aurier - silva
    - jones - yedlin - wynne
    o si sabeis alguno mejor, decidme pls

    El resto de la plantilla seria

    reus - aubameyang - robben
    toure - schwensteiger - ????
    clichy - mangala - ???? - ????
    lloris

    ResponderEliminar
  6. Ney sin Up, lo has puesto aposta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más económico

      Eliminar
    2. Claro, es más barato y la diferencia con el UP no es muy grande.

      Eliminar
  7. Hola, enhorabuena por la página,.me.gustaría saber si puedes hacerme.un equipo con los más agresivos, me da igual la formación, excepto la 4-1-2-1-2

    Muchas gracias y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes explicar mejor a que te refieres con lo de agresivos?

      Eliminar
    2. Me refiero a que tenga la stats de agresividad alta o sean conocidos por los palos que sueltan, estilo Felipe Melo, De Jong o Gary Medel.

      Eliminar
    3. No siempre esa stat se ve reflejada en el juego. Te recomiendo alguno de los equipos de la Serie A que tengo en la web, que suelen servir para un juego agresivo.

      Eliminar
  8. A quien pondrías en vez de neymar no cuento con el dinero para comprarlo alguien que sea más económico porfavor

    ResponderEliminar
  9. Equipo para ganar la 1 división máximo de monedas 250k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este con Adrián Ramos y Guarín normal:

      http://www.futhead.com/15/squads/28535753/

      Eliminar
  10. Mira este con Casillas, Carvajal IF, Pique IF, Ramos TOTY, Marcelo, Kroos TOTY, Iniesta, Modric, Bale, Messi TOTY, Ronaldo MOTM

    ResponderEliminar
  11. Yo era de poner de fijo a Varane, pero es que Pepe me ha encantado, es agresivo fuerte y muy muy bueno.

    Grandes la paltillas tengo la segunda con Suarez en lugar de benzema

    ResponderEliminar
  12. Hola disculpa esto nada tiene que ver con el equipo haha, actualmente existe alguna forma de tradear?? es que tengo poquisimas monedas y quiero comprar a algunos jugadores haha, de antemano gracias por tus post y equipos me han ayudado mucho a subir en FUT, saludos desde El Salvador.

    ResponderEliminar
  13. Yo uso esta, y la verdad no me va del todo mal (ya sabeis, cuando toca ganar ganas y cuando toca perder pierdes)


    http://i61.tinypic.com/sy7b5j.jpg

    http://i57.tinypic.com/15etlhs.jpg

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Algún cambio en mis dos plantillas?

    Serie A: http://www.futhead.com/15/squads/28662251/
    Barclayshttp://www.futhead.com/15/squads/28662092/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos equipos están fenomenal, no cambiaría nada, salvo cambios lógicos de más presupuesto, como Hazard.

      Eliminar
  16. Y si en la mas barata pongo a Iniesta en vez de Modric y a Bale sobre Vela que opinas?

    ResponderEliminar
  17. un reto.... híbrido liga bbva - bundesliga con yaya toure de mcd, Robben TOTY, Suarez y Neuer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/28673348/ Solo se me ocurre eso... Iniesta queda con 8 de quimica, pero si pones un DT español con carta de la Liga BBVA podes llegar a tenerlo con 9 o 10

      Eliminar
    2. Hacerlo perfecto y sin poner jugadores de poca calidad, es imposible. Lo siento.

      Eliminar
    3. Si rompemos con la idea del hibrido BBVA-Bundes es posible lograr cosas asi: http://www.futhead.com/15/squads/28728539/

      Eliminar
    4. porbaré los equipos que decis... muchas gracias...ese con yaya tour tiene muy buena pinta!!!

      Eliminar
    5. este es el que tengo actualmente:
      http://www.futhead.com/15/squads/28996385/

      si sabeis como puedo mejorarlo acepto propuestas...solo se me queda suarez con 8 de química,.. es lo mejor que he podido conseguir

      Eliminar
    6. Neymar por Griezmann y perfecto :)

      Eliminar
  18. El mejor EI o MI que no sea griezmann ni ninguno caro de la liga BBVA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo y no me gusta mucho, pero gracias. Por cierto me están gustando mucho los podcast.

      Eliminar
    2. Gracias por escucharnos entonces :)

      Eliminar
  19. Te agradecería, algún consejo sobre estas plantillas, acabo de ascender a cuarta división, me funcionan bien pero podría mejorarlas, están emparejadas así cada una como reserva de la otra: Premier/Bundesliga
    http://www.futhead.com/15/squads/28990040/
    http://www.futhead.com/15/squads/28991612/
    Serie A/BBVA
    http://www.futhead.com/15/squads/28992644/
    http://www.futhead.com/15/squads/28993277/
    Tengo algunas dudas en la BBVA modric aportaría mas en ofensiva, pero khedira recupera mas, ¿notaria una diferencia real usando uno u otro? En la serie A a pogba lo veo similar a guarin, pogba tiene mas defensa tengo ese dilema acá, en la premier no se si jugaría con rooney como MC o cambiar la formación y ver si puedo fichar a cuadrado, la delantera me gusta, me funciona bien y en la bundesliga lewandoski es muy caro, y la delantera va bien pero si quisiera mejorar, cuando puedas alguna opinión amigo, te lo agradecería bastante, gran pagina... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos cambios así rápidos que te recomendaría son Sturridge por Falcao, Ramires por Lampard, Modric por Khedira y Enzo Pérez por Busquets.

      Eliminar
  20. Podrias dejarme el mejor equipo que pueda encontrar de la premier? Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Modric o iniesta para acompañar a James y enzo

    ResponderEliminar
  22. http://www.futhead.com/15/squads/29915306/ como lo veis? alguna recomendacion? me gustaria incluir a abumeyang como lo veis? opiniones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon a Matuidi por Xavi. Aubameyang en este equipo no valdría. Mejor otro equipo para él.

      Eliminar
  23. Buenas me encanta esta pg y me entretengo muchisimo !! Me podrias ayudar con mi equipo ? Algun cambio ? Algo q mejorar ? Etc son todos oro unico nada de cartas negras por desgracia ...este es el equipo ; de gea , marcos , ramos , mascherano , marcelo , iniesta , modric , james , bale , neymar , suarez

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes en primer lugar enhorabuena por la pagina web. Gran pagina web!!.
    En segundo lugar me podrías hacer una plantilla de la liga bbva aprovechando las características de los mejores jugadores, he visto la de arriba pero es de hace varios meses y han salido jugadores nuevos por lo tanto nose si variara un poco, también es que no hay sustitutos y reservas y yo normalmente los voy alternando por si se cansan durante los partidos y si bajan mucho de forma física.
    Gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. PD: Hola de nuevo soy el que a escrito aquí arriba hace un momento para ver si me podrías hacer la mejor plantilla bbva con los mejores jugadores.
      Se me a olvidado decirte que no tengo presupuesto para messi y cristiano ronaldo los demás puedo permitírmelo.
      Un saludo. Espero tu respuesta.

      Eliminar
  25. Buenas, he empezado hace nada con FUT, con un equipo BBVA y ascendí a la div.9 pero por desgracia descendí... el caso es que al menos por equipo creo que voy bien... que opinas?
    Porteros: Rulli y Ter Stegen.
    Defensas: Nacho el del rayo, Barragan, Orban, Rukavina, Mussachio, Vezo y Carriço.
    Centrocampistas: Augusto, Simao, Rafinha, Gabi y N Zonzi.
    Extremos: Nolito, Vitolo, Bruma, Bangoura y Muniain.
    Delanteros: Bebe, Ruben Castro, Vietto y Gameiro.
    Es evidente que tengo que mejorar por mi cuenta pero por tu parte que otros jugadores (si pueden ser baratillos mejor)? Tambien he probado a algunos como Ferreira Carrasco o Catillejo.
    Un saludo y espero que puedas responder

    ResponderEliminar