En esta ocasión traigo un híbrido de tres ligas, el cual se forma en torno a la figura de Agüero, uno de los delanteros más potentes de FIFA 14, punta argentino que en este equipo actuará como falso nueve. Con él, futbolistas de la Premier League, la liga portuguesa y la Bundesliga.
Agüero. |
Este equipo utiliza la formación 4-3-3 (5), la cual apuesta por un falso nueve en lugar de un delantero puro, cuyo objetivo es sumar un hombre más al mediocampo, con el objetivo de tener una mayor posesión de la pelota, asegurando por tanto la construcción de las jugadas de ataque de un modo más elaborado. Éste estilo es perfecto para tener el control del partido, ya que además de llegar al área rival en mejores condiciones de gol, al mantener durante más tiempo la pelota, minimizamos las jugadas ofensivas del rival, por lo que realizamos así una defensa más efectiva.
Sin embargo, para que esta formación tenga mayor éxito, necesitamos dos piezas clave: un segundo punta o falso nueve por buen regate y control de balón, y unos mediocentros que sepan tratar y distribuir la pelota. En este equipo eso lo conseguimos, por un lado, con la posición de Agüero, el cual asimilará a la perfección su rol en esa posición por delante de los mediocampistas, y por otro, con la aparición de tres mediocentros que, además de ser buenos en la recuperación, tienen gran calidad para asistir a sus compañeros, así como para proteger el balón y, por tanto, la posesión.
Junto a estos cuatro hombres, poseemos en ataque dos extremos habilidosos y veloces, que además tienen capacidad para hacer gol, algo necesario en este equipo al prescindir de un delantero puro. Y por detrás, en la parte defensiva, estaremos bien cubiertos, tanto por unos centrales físicos y contundentes en el corte, así como por dos laterales con buena capacidad tanto para recuperar la pelota como para subirla en ataque con criterio.
Equipo Agüero falso nuevo FUT 14. |
El precio de este conjunto anda por las 200.000 monedas, valor que podremos rebajar escogiendo versiones normales de Luiz Gustavo o Pérez, o bien colocando en portería otro guardameta más barato como Adler. Tenemos por tanto varias posibilidades a la hora de formar el equipo, pudiéndose así adaptar a cualquier tipo de presupuesto.
He aquí un equipo original y competitivo, con el que os divertiréis jugando a la vez que ponéis en serios apuros a vuestros rivales, ya que contamos con varias líneas difíciles de superar para vuestros adversarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario