La serie Cheaps & Cheats sigue siendo una de vuestras favoritas, en la cual os vengo mostrando equipos muy competitivos y que dan gran rendimiento en FIFA 14 Ultimate Team a un precio muy bajo, siempre rondando las 10.000 monedas. En esta ocasión le llega el turno al undécimo capítulo, en el que os traigo un híbrido formado por futbolistas brasileños y franceses que os sorprenderá por lo bien que rinde sobre el campo.
Ronaldinho. |
Este equipo está formado por futbolistas conocidos por todos, como Ronaldinho, Remy, Matuidi o Filipe Luis, jugadores contrastados y de solvencia demostrada en FUT 14. Pero además, he querido introducir a algunos jugadores menos utilizados y conocidos, pero que os quedarán con la boca abierta debido a su gran trabajo en el campo.
Entre esos jugadores, quiero destacar a la pareja de centrales: Dedé - Ciani. Esta dupla defensiva será todo un muro difícil de traspasar, ya que estamos hablando de dos centrales que además de tener una velocidad y cabeceo adecuados, poseen más de 90 de fuerza cada uno, siendo por tanto futbolistas tremendamente efectivos en el corte del balón.
Este equipo está diseñado para practicar un fútbol ofensivo, con extremos rápidos y habilidosos, cualidades que comparten los dos delanteros, formando un ataque espectacular y que se plantará delante de la portería rival con transiciones rápidas. Si además contamos con Ronaldinho, el cual posee un pase increíble, para lanzar estos ataques, podremos protagonizar ataques constantes y letales.
Tenemos por tanto un equipo muy completo a un precio genial. Por unas 10.000 monedas, dispondremos de jugadores de calidad en todas las líneas, con una defensa fiable y segura, un medio campo que mezcla trabajo y técnica, y una delantera brutal.
Cheaps & Cheats 11 FUT 14. |
Si buscáis un equipo para jugar en cualquier división con las máximas garantías, a la vez que probáis futbolistas nuevos, y por poco dinero, este conjunto es una excelente opción, ya que os dará un rendimiento excelente sobre el campo.
0 comentarios:
Publicar un comentario