miércoles, 11 de junio de 2014

Híbrido italo - brasileño

El conjunto híbrido que traigo en esta ocasión está formado por futbolistas de dos de los países más potentes en cuanto a nivel futbolístico: Italia y Brasil. El objetivo es componer un equipo potente, plagado de jugadores de calidad que sean ideales para controlar los partidos, a base de posesión y juego combinativo.

Balotelli y Neymar.
Este equipo jugará con una formación 4-2-2-2, la cual prescinde de extremos puros, apostando por dos MCO, posiciones en las cuales hemos colocado a dos jugadores de banda reconvertidos a demarcaciones más centradas, como son Neymar y Cerci TOTS. Estos futbolistas son tremendamente habilidosos y tenderán a escorarse a las bandas, lo que, unido a la subida de los laterales, llevaremos gran parte del peligro por ambos costados.

Para poder tener un mayor control de balón en el mediocampo, son necesarios dos mediocentros de toque que distribuyan la pelota con fluidez, estando esta labor encomendada a Hernanes y Verratti TOTS, jugadores que cumplirán a la perfección este trabajo, gracias a un control del balón muy bueno, así como a gran capacidad de pase.

Con respecto a la defensa, junto a la necesidad de tener dos centrales de garantías, se requieren dos laterales con vocación ofensiva, debido a que, como dije anteriormente, la falta de posiciones de extremos puros en esta formación, hace necesaria las subidas por ambos carriles de manera frecuente, para poder realizar así jugadas de ataque más profundas. Ahí tanto Maicon como Filipe Luis se desenvuelven estupendamente, sumándose al ataque por sorpresa en numerosas ocasiones.

En la punta de ataque están los dos mejores delanteros italianos del juego. Por un lado Balotelli, punta contrastado, de gran calidad y fortaleza física que le hacen marcar la diferencia. Y por otro, una de las sorpresas de la Serie A esta temporada, Immobile, delantero muy efectivo de cara a puerta, tanto con ambos pies como de cabeza.

Híbrido italo - brasileño FUT 14.
El precio del equipo es alto, aunque no desorbitado, más si cabe teniendo en cuenta que contamos hasta con tres jugadores TOTS y dos TOTW. El montante total asciende a unas 300.000 monedas.

Es un conjunto muy competitivo, que combina jugadores de varias ligas y características, pero primando ante todo la calidad. Ideal para competir en las divisiones más altas de FUT 14, así como para cualquier torneo.


0 comentarios:

Publicar un comentario