Siguiendo con la búsqueda de equipos híbridos que sean interesantes a la vez que competitivos, os traigo en esta ocasión una conjunto formado por futbolistas de la Premier League inglesa y de la liga portuguesa, dando como resultado una plantilla muy potente, con la que divertirse compitiendo a gran nivel en Ultimate Team 14.
Matic. |
Comenzaremos el análisis del equipo por la parte defensiva, la cual mezcla centrales fuertes y finos en el corte, con laterales veloces y rápidos, a los que será difícil superar en carrera o con balones al hueco. Tanto Vidic como Mangala son además muy buenos en el juego aéreo, algo que unido al buen hacer de los laterales a la hora de impedir centros desde la banda, conseguirá reducir el número de goles que os puedan marcar de cabeza. Si a esto le sumamos además un portero ágil y de grandes reflejos como Lloris, os da una defensa solvente y fiable.
En el mediocampo contamos con dos mediocentros de corte más defensivo, Enzo Pérez y Matic, que aportarán más trabajo en esta parte del campo, mientras que el español Mata dará un toque más creativo, ayudando a que haya una circulación de balón rápida y precisa, algo que agradecerán los tres hombres de arriba, encargados de definir las jugadas de ataque en la mayoría de las ocasiones.
Estos tres delanteros serán Gaitán y Nani por bandas, y Agüero como delantero centro, tres hombres habilidosos y rapidísimos, que protagonizarán contras vertiginosas y precisas, siendo casi imparables una vez que lanzan los ataques. Principalmente el punto del Manchester City será un delantero muy rentable para vuestro equipo, ya que es letal de cara a puerta. Una delantera por tanto a la altura del resto del equipo.
Híbrido Premier League - Liga Portuguesa FUT 14. |
El precio del equipo además no es demasiado elevado, rondando las 170.000 monedas, precio estupendo para un equipo de tanta calidad, que cuenta con un jugador TOTS y otro MOTM, así como a Agüero, delantero de gran valor económico.
Un excelente equipo con el que podréis practicar un fútbol tanto más pausado y de toque como vertical y de contragolpe, ya que estos jugadores pueden adaptarse a cualquiera de los dos estilos. Ideal para divisiones altas o para competir en torneos.
0 comentarios:
Publicar un comentario