Algunos jugadores no suelen ser muy utilizados en FUT 14, debido a que no dan el rendimiento esperado viendo sus stats. Sin embargo, una revisión de sus estadísticas, como sucede al ser elegidos en el TOTW, puede mejorar sustancialmente su peso en el partido, siendo por tanto jugadores, ahora sí, más apetecibles de adquirir.
Este es el caso de jugadores como Griezmann o Carvajal, cuyas nuevas cartas TOTW les han hecho subir un peldaño en cuanto a su calidad, por lo que he querido aprovechar esta ocasión para confeccionar un híbrido entre jugadores españoles y franceses algo diferente.
Carvajal y Griezmann. |
Como he dicho anteriormente, he querido hacer un equipo algo distinto. En defensa la novedad es la posición de Mangala, central contrastado en Ultimate Team pero que en su versión IF juega en el lateral izquierdo, lo que da una mayor seguridad en la parte defensiva. Junto a él y Carvajal, Varane y Sergio Ramos completan un cuarteto defensivo de garantías.
El medio campo está formado por tres jugadores de toque y posesión, acompañados en banda por dos futbolistas de desborde y velocidad, siendo estos dos, junto al delantero Remy, los encargados de imprimir una mayor rapidez a las jugadas de ataque.
El resultado es un equipo muy completo, con jugadores contrastados en todas sus líneas, además de tener un toque diferente, que propiciará que difícilmente veáis un equipo igual a éste en posesión de vuestros rivales, por lo que es una gran idea para desmarcaros del resto y dar algo de variedad a vuestras plantillas.
Híbrido España - Francia FUT 14. |
En cuanto al precio, éste anda en torno a las 130.000 monedas. Es evidente que el presupuesto necesario es más alto debido a contar con tres jugadores IF, así como otros algo más caros como Sergio Ramos o Mata. Sin embargo, podemos abaratarlo con otras opciones tales como Piqué o Javi García (en lugar de Cazorla, y cambiando a éste por Mata).
Si estáis cansados de vuestras plantillas, y buscáis algo distinto, esta opción es muy recomendable.
0 comentarios:
Publicar un comentario